Kinect tendrá un pack con dos juegos

Major Nelson ha anunciado hoy la distribución de un nuevo pack dedicado a Kinect, el sensor de movimiento de Xbox 360. Este dispositivo vendrá acompañado de forma limitada de Fruit Ninja Kinect y The Gunstringer (ambos en forma de token), además del habitual Kinect Adventures. Su precio será de $149 y los juegos podrían variar según la región.

Imagen
Un poco caro no?... Por el momento me abstengo de pillar este trasto, aparte de que todavía no encuentro ningún juego que le saque verdadero partido. :-|
no se si lo habras probado, pero el dance central 1 y 2 le sacan bastante partido, el ea sport active 2 entre otros, si su precio habitual es ese y encima te regalan 2 juegos mas, pues bien venidos sean.

Tinchazo escribió:Un poco caro no?... Por el momento me abstengo de pillar este trasto, aparte de que todavía no encuentro ningún juego que le saque verdadero partido. :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Me seguire esperando a que baje un poco,es caro y no hay ningun titulo que lo aproveche mucho aun.
Estos dos juegos estan bastante bien, de los mejorcitos del catalogo.
En la proxima generacion me lo pillo, que me imagino que entonces si lo aprovecharemos bien.

Saludos
Tinchazo escribió:Un poco caro no?... Por el momento me abstengo de pillar este trasto, aparte de que todavía no encuentro ningún juego que le saque verdadero partido. :-|


Pues yo no lo veo caro a el aparato + 3 juegos
Yo lo veo muy bien de precio. Como han dicho, Kinect mas 3 juegos (dos de ellos MUY buenos) esta de puta madre en mi opinion. Y teniendo en cuenta que algunos accesorios de Wii cuestan un verdadero dineral, no es mucho la verdad [Ooooo]

Por cierto, a dia de hoy, ya hay juegos que han aprovechado el Kinect al 100% como el Rise of Nightmares o el Kinect Sports 2 por ejemplo.

Un saludo! :)
yo espero que baje a 100 y me lo compro.
Tinchazo escribió:Un poco caro no?... Por el momento me abstengo de pillar este trasto, aparte de que todavía no encuentro ningún juego que le saque verdadero partido. :-|

Ni lo encontrarás...
Experimentos para niños y chorrijuegos de habilidad tienes para aburrir, pero juegos, lo que se dice juegos de verdad, es decir, un título AAA en el que Kinect sea un accesorio realmente necesario y no un lastre inutil; no lo vas a encontrar nunca.
Kinect: chorrijuegos y hardware para escuelas politecnicas xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:
Tinchazo escribió:Un poco caro no?... Por el momento me abstengo de pillar este trasto, aparte de que todavía no encuentro ningún juego que le saque verdadero partido. :-|

Ni lo encontrarás...
Experimentos para niños y chorrijuegos de habilidad tienes para aburrir, pero juegos, lo que se dice juegos de verdad, es decir, un título AAA en el que Kinect sea un accesorio realmente necesario y no un lastre inutil; no lo vas a encontrar nunca.


+1

solo basta con mirar el anuncio donde promocionan el juego plaza sésamo, creo que por allá lo llaman barrio sésamo, donde salen un par de niños dando saltitos como conejos, es rapidísimo, dura como 5 segundos todo el anuncio, pero simplemente con ver a los niños haciendo eso enfrente de la tele me quedo Oooh

vale, que a los que les guste bailar y hacer ejercicio está bien, pero juegos de "verdad" nunca los habrá.

(por lo menos en Wii con que haya Un solo juego en serio, tipo Zelda SS, ya tiene muchos más juegos que kinect)

PD no me gusta bailar ni de a gratis, menos voy a pagar por bailar [maszz]
Imagina ser mimo, yo creo que ese triunfaria.

Espero que no me lean los de ubisoft...
jmillora escribió:no se si lo habras probado, pero el dance central 1 y 2 le sacan bastante partido, el ea sport active 2 entre otros, si su precio habitual es ese y encima te regalan 2 juegos mas, pues bien venidos sean.

Tinchazo escribió:Un poco caro no?... Por el momento me abstengo de pillar este trasto, aparte de que todavía no encuentro ningún juego que le saque verdadero partido. :-|


Hombre, todo es respetable, pero no me veo haciéndome el "fama revolution" delante de la TV... en una fiestaca con tres mata zombies en vasito de tubo, otro gallo cantaría. [+risas]

Imagina ser mimo, yo creo que ese triunfaria.

Espero que no me lean los de ubisoft...


JAJAJA!! qué grande!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando Kinect valga 50€ me lo pensaré porque los juegos no son gran cosa.
Estos dos juegos son muy buenos, con más peña lo pasas muy bien.
meloncito escribió:Kinect: chorrijuegos y hardware para escuelas politecnicas xD


A ver, Kinect está dirigido a quien esta dirigido... no a "nosotros". Yo sólo sé que los crios con el Fruit Ninja se vuelven locos! Y no hay nada mejor para cansar/apaciguar a las "bestias"!!! XD [plas] [plas]

Y bueno, para hechar unas "pachangas" en plan risas con unas copas y tal con amigos, tambien no está mal [sati]

Eso si, que Ms empiece a anunciar más exclusivos para X360 del estilo hardcore, porque se van a comer los mocos de aquí en adelante como no espabilen. Saliendo el Anniversary, les queda Halo 4...y... Halo 4 [reojillo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me siguen pareciendo excesivo para la "basura" de catalago que trae kinect.

yo creo que 70€ seria un precio justo.
Saliendo el Anniversary, les queda Halo 4...y... Halo 4


No se si solo hablas de las first, pero tambien le queda uno a mi parecer bastante importante, Ryse. Y bueno, The Witcher 2 creo que es de PC-360...
Os habéis fijado en que los juegos son en un código de descarga los dos y ocupan 4,1 GB. ¬_¬
Ese fruits ninja lo juego en el nokia de mi novia y es de lo mas adictivo que hay XD .
Hombre, el Forza 4 trae la integración con el kinnect, pero vamos, que después de estar haciendo el chorra una hora con los brazos, no veas cómo se te quedan....

Un saludo
Cyborg_Ninja escribió:
Saliendo el Anniversary, les queda Halo 4...y... Halo 4


No se si solo hablas de las first, pero tambien le queda uno a mi parecer bastante importante, Ryse. Y bueno, The Witcher 2 creo que es de PC-360...


Si, hablo de First. El The Witcher 2 pinta de ser cojonudo tambien, y el Ryse a ver que sale de ahí (poca cosa se ha visto) que igual es onrails, pero Ms tiene en el horizonte ahora mismo Halo 4 como abanderado y ya... como juegos hardcore. Vamos, que les toca espabilar.
kinect es para lo que es, y tal vez no esta preparado aun para juegos de verdad. tal vez un kinect 2 con mayor sensibilidad pudiera aplicarse a estos juegos... veremos la 720 con kinect 2 que es capaz de hacer!
Vaya como fluctuan con el precio de Kinnect... no paran de bajar y subir entre los 100 y 150 continuamente.

Yo sigo esperando que saquen un buen juego que de verdad hago un uso inteligente del cacharro. Por ahora solo veo chorrijuegos familiares y tipo party y para eso ya tengo la Wii.

De todas maneras si llega a bajar a 100 con los 2 juegos de regalo lo mismo me lo pienso.
Los juegos de kinect son para lo que son. Yo creo que hasta dentro de muchos años los mandos siempre van a estar ahi. Seguramente la tecnologia ya esté suficientemente avanzada como para un kinect 2 o 3 pero no es rentable para ningun sistema de entretenimiento de hoy en dia, al menos que estés podrido de dinero y no repares en gastos . . .
Nuhar escribió:Estos dos juegos estan bastante bien, de los mejorcitos del catalogo.


de lo mejor? que quieres que te diga... yo tengo el Fruit Ninja ese en mi Samsung Galaxy S2 y ahí me lo paso bien en los tiempos de espera (entre clase y clase... en el autobús...), pero mira que usarlo en el kinect como juego "pesado" al que se supone que le vas a dedicar cierto tiempo...como que no lo veo. madremia, no sacan nada bueno para este periférico o que?
Holyman escribió:
Nuhar escribió:Estos dos juegos estan bastante bien, de los mejorcitos del catalogo.


de lo mejor? que quieres que te diga... yo tengo el Fruit Ninja ese en mi Samsung Galaxy S2 y ahí me lo paso bien en los tiempos de espera (entre clase y clase... en el autobús...), pero mira que usarlo en el kinect como juego "pesado" al que se supone que le vas a dedicar cierto tiempo...como que no lo veo. madremia, no sacan nada bueno para este periférico o que?


El de baile y para de contar....
Nuhar escribió:Estos dos juegos estan bastante bien, de los mejorcitos del catalogo.

+1
Por treinta euros menos pille la camara y de regalo el joyride en amazon uk y en formato fisico asi que el pack no me anima mucho (aparte que el joyride lo vendi para comprar el dance central).
eL GUNSTRINGER tiene buena pinta, pero el kinect es un trasto mas que acumula polvo, por lo menos el mio.
Animo para los futuros compradores que ahora les hara un poco mas de tilin, pero espero que lo disfruten mas que yo!!
Yo tambien me compre el atrapa polvo kinect.
A mi lo que me gustaria es que sistemas similares a kinect y move vinieran incorporados en las consolas de proxima generación, sin encarecer demasiado su precio. Entonces los desarrolladores no harian los juegos dependiendo del público que suele comprar estos cacharrejos. Que no suelen ser hardcore, por cierto.
Pero... ¿Hasta hace poco no costaba 100€? ¿Qué pasa con este periférico que baja y sube de precio cada 2 meses?
Antes me lo pensaba por 100€, veo que ahora dan 2 juegos más y me decido y veo que su precio ya no es de 100, ahora cuesta 50€ más (Precio que te cobran por los dos juegos)
Es que ahora incluye 2 juegos más y de ahí que suban el precio del kinect de 100 a 150 euros .
Si se me permite la pregunta: ¿Ya se puede controlar la 360 con la voz? Me refiero a reproducir pelis y esas cosas. Como he visto un anuncio de no se que juego de Kinect que dice que funciona con la voz... gracias!
aki7 escribió:Es que ahora incluye 2 juegos más y de ahí que suban el precio del kinect de 100 a 150 euros .

Ya, pero en ese casos no es Kinect al precio de siempre + 2juegos descargables extras, es por la compra de Kinect podrás descargarte esos dos juegos por 50€. Yo no veo la gran oferta
Yo acabo de deshacerme de él, no veas la mierda de aparato que nos colaron, maldito marketing y hype xD
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
drumtronicpw01011110 escribió:caro:
Imagen

xDDD esto me recuerda al mismo que hay con el ipad y la pizarra magica XD
Teniendo en cuenta de que yo he visto en GAME el Kinect + Kinect Adventures por 100 €... y te dan ahora 2 juegos más, la oferta es interesante.
Kinect es la mayor chufa de la historia. Lo pillé en navidades y míralo, ahí, lo he tocado 3 veces.
El fruit ninja es bastante divertido con el kinect, yo lo veo bien
Y si se populariza supongo que empezaran a haber mas juegos interesantes, o eso espero yo al menos...
A ver si se le puede sacar rendimiento al Kinect
Sigo pensando que deben rebajarlo un montón.
46 respuestas