Kinect Sports Rivals tendrá una versión gratuita disponible junto a Xbox One

Los que estén decepcionados por el retraso que sufrió Kinect Sports Rivals se alegrarán de saber que Microsoft ha anunciado Kinect Sports Rivals Preseason. Esta versión limitada y gratuita del título desarrollado por Rare estará disponible para su descarga el día de lanzamiento de Xbox One, el próximo 22 de noviembre.

En Kinect Sports Rivals Preseason solo estará disponible una de las seis actividades que ofrecerá el juego, las carreras con motos acuáticas. Esta versión gratuita también ofrecerá desafíos multijugador mensuales y recompensas exclusivas hasta marzo de 2014. Los propietarios de una Xbox One que se descarguen Kinect Sports Rivals Preseason entre el 22 y 30 de noviembre desbloquearán el título de Fundador y recibirán un traje acuático y una moto.

En su versión comercial Kinect Sports Rivals contará con seis modalidades de juego, escalada, carreras con motos acuáticas, fútbol, tiro al blanco, bolos y tenis. El título de Rare estaba previsto para el lanzamiento de Xbox One pero se retrasó hasta primavera de 2014 para que el equipo británico pudiera pulir bien el juego.

kk de la vaca me temo
no parece nueva generación para nada
rare, rare, por que fichaste por microsoft? para hacer estas basuras?....

Una demo de regalo con la salida de la consola.
Hurra!.

Salu2
¿Qué Wave Race en Xbox One ?
Kabuki05 escribió:rare, rare, por que fichaste por microsoft? para hacer estas basuras?....


Con lo bien que le vendria ahora a Nintendo
Sindillermo escribió:
Kabuki05 escribió:rare, rare, por que fichaste por microsoft? para hacer estas basuras?....


Con lo bien que le vendria ahora a Nintendo


Rare no es ni la sombra de lo que fue con Nintendo hoy dia. Y esto porque de sus trabajadores originales y fundadores lo que quedan son dos o tres gatos.
Como transformar una buena noticia en una mala....solo hace falta leer los comentarios de aquí arriba xDDD

No es ni medio normal el odio que se le tiene a Xbox....
Al menos lo dan gratis, no como ocurrió con GT 5 y su versión prologue
VDF_Demon escribió:Al menos lo dan gratis, no como ocurrió con GT 5 y su versión prologue


DIN! jaja.

Que pena dais, si no os interesa la consola no hace falta que vengais aquí a contarnos vuestra tristeza por no poder tenerla [poraki]
Me parece una buena noticia y pienso probarla el dia del estreno. Por supuesto.
Todo lo que es gratis,a mi me gusta.
Me lo descargo,lo juego,y si no me gusta,lo borro y punto.
Pero gratis.
Una demo larga, bueno, si es gratis, bienvenida sea.
Magix escribió:No es ni medio normal el odio que se le tiene a Xbox....

Ahora no ha habido quejas respecto a ONE, ha sido mas bien nostalgia respecto a lo que fue en su dia Rare. Los que creen que nos estamos metiendo con la One son MUY victimistas y a todo os creeis que estamos quejandonos de Xbox
no me desagrada lo que se ve, pero no es una razón de peso como para gastarse lo que cuesta la consola. como decís no se que le queda de la rare de nintendo en este juego, por cambiar, cambiaron hasta el logo xd

este juego se juega con kinect, pero no termino de entender qué clase de movimientos hay que hacer para el control, en el wiimote de wii se ponía en un volante y ya tenías mando, pero en kinect que debes mover las manos como si tuvieras un manillar de moto?
Aquí otro de 41 añitos que por supuesto se la pilla de salida con 6 juegos.
No me atrae mucho el Kinect Sports Rivals este, pero si el primer día viene con una pequeña versión gratuita me lo descargo sin problemas a ver que tal.
La gente, perdón los niñatos están muy mal eh?¿.. trabajar, ahorrar, pedírsela a papá a mamá.. o iros a ganar pasta sacando corchos con el culo...
Toda la gente tiene derecho a opinar pero esto ya no es normal... deseando que llegue el día 22 para olvidarme de tanto necio....
Como decían en una película.....
Taaaaaaanto gilipollas y taaaaaan pocas balas!!!....
[fumando]
Sindillermo escribió:
Magix escribió:No es ni medio normal el odio que se le tiene a Xbox....

Ahora no ha habido quejas respecto a ONE, ha sido mas bien nostalgia respecto a lo que fue en su dia Rare. Los que creen que nos estamos metiendo con la One son MUY victimistas y a todo os creeis que estamos quejandonos de Xbox

yo tambien me sentiria una victima por pagar 100 euros mas y menos potente jajajaja.......

lo se ahora me van a decir de todo pero mira digo lo que pienso a mi como ni xony ni mocosoft me dan de comer por mi como si se desintegran......
Joder, pues debo ser el único que piensa que tiene buena pinta, de siempre me han gustado los juegos de motos de agua, y no conozco ninguno que pinte mejor... y además GRATIS.

Yo lo que creo es que hay mucho individuo con el culo escocido por la espantada de Drive Club y tienen que desfogarse donde sea [carcajad]

cental escribió:yo tambien me sentiria una victima por pagar 100 euros mas y menos potente jajajaja.......


Siempre habrá el que prefiera pagar 3 euros por una hamburguesa de 200 gramos, que 20 euros por 150 gramos de medallones de entrecot [qmparto]
vamos que es un demo del juego...

que versión gratuita ni que leche es un demo.... no veo la noticia para que este en portada...

oh [boing] ha salido un demo ... !!!! que novedad mas grande.


bueno la única novedad es que ms da algo gratis [sonrisa]
sevenblue escribió:vamos que es un demo del juego...

que versión gratuita ni que leche es un demo.... no veo la noticia para que este en portada...

oh [boing] ha salido un demo ... !!!! que novedad mas grande.


bueno la única novedad es que ms da algo gratis [sonrisa]


Aprende a leer, es una version gratuita con juego online y micropagos al que le han puesto la coletilla de "preseason", al estilo de los GT prologues o el DriveClub.
anda un demo como la consola jajajajja weno espero que se diviertan jajajaj con los servidores dedicaos como en el duty jajajja por lo menos es grati la demo veo que se estiran mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro juego gratis, a este paso, regalaran el line up de first party aquien la compre de salida xD
TORUMO escribió:Aquí otro de 41 añitos que por supuesto se la pilla de salida con 6 juegos.
No me atrae mucho el Kinect Sports Rivals este, pero si el primer día viene con una pequeña versión gratuita me lo descargo sin problemas a ver que tal.
La gente, perdón los niñatos están muy mal eh?¿.. trabajar, ahorrar, pedírsela a papá a mamá.. o iros a ganar pasta sacando corchos con el culo...
Toda la gente tiene derecho a opinar pero esto ya no es normal... deseando que llegue el día 22 para olvidarme de tanto necio....
Como decían en una película.....
Taaaaaaanto gilipollas y taaaaaan pocas balas!!!....
[fumando]


[plas]

La gente esta esperando a que salga una noticia de la XO para rajar por cualquier motivo, pero ya esque es tan descarado que se les ve el plumero a kilometros. Cada día tengo mas claro el perfil de gente que va a acabar con una consola o con otra, no hace falta mas que leer los comentarios.

Disfruta y deja disfrutar, mas de uno deberia de aplicarselo.
cental escribió:yo tambien me sentiria una victima por pagar 100 euros mas y menos potente jajajaja.......

lo se ahora me van a decir de todo pero mira digo lo que pienso a mi como ni xony ni mocosoft me dan de comer por mi como si se desintegran......




Jeje y lo dice alguien que tiene una WiiU..., hay que joderese.

Ahora no ha habido quejas respecto a ONE, ha sido mas bien nostalgia respecto a lo que fue en su dia Rare. Los que creen que nos estamos metiendo con la One son MUY victimistas y a todo os creeis que estamos quejandonos de Xbox


Pásate por el hilo de Xbox One y me cuentas que te parece la cantidad de mierda que se le echa por parte de muchos Sonyers que ni les interesa la máquina.

Y me hace gracia algunos que digáis que es un timo y luego en vuestra firma lo primero que me encuentro es : PC ALIENWARE.... xDDD acojonante hoyga.
el simple wii sports resort se mea en todo esto xD
puffff sincramente este tipo de juegos manchan el nombre de next-gen xD
meloncito escribió:el simple wii sports resort se mea en todo esto xD



¿Y lo de pagar 10euros por cada minijuego de deportes en la WiiU? Y lo de usar un mando cuando con Kinect no tienes que usar nada? Y lo de los monigotes del paleolítico ?

Imagen
Vamos a ver, en ONE y PS4 habrá juegos que expriman el hard y juegos que no. Obviamente este tipo de juegos no se basan en gráficos, simplemente se tienen que ver bien, ser resultones y punto. Es como si quisiera que en cada juego que juego en mi pc de 1200 euros fuera la puta bomba que le hiciera salir humo a mi torre...

A mi este juego me tiene buena pinta, para ser un juego de kinect. Y por ello me alegro que den esta demo extendida gratuita, cuantas más cosas podamos probar mejor, y en mi caso tengo mucha curiosidad por probar varios juegos con Kinect a ver si realmente hay una mejora ahí o no.
Madre mía, algunos tienen que gastar un pastizal en dentífrico, enjuague bucal y caramelos de menta. Si se ahorraran un poco de bilis les llegaría para la One [carcajad]

¡Y ojo! lo más gracioso es que muchos de estos por allá por marzo inundarán ebay y el compraventa con cierta consola para comprarse una One. Y si no al tiempo.

Acepto apuestas.

P.D.: en cuanto al juego, a mi me da la impresión de que puede estar divertido echar unas carrerillas de vez en cuando con los colegas. Así que bienvenido sea.
Me recuerda a los que se gastan 1000e un PC para acabar jugando al Minecraft y bien que ese juego no son gráficos...ni next-gen. XD De hecho si le metes shaders y mods...peta incluso en PCs potentes.
¿Para esto ha quedado Rare?... Si es que resulta difícil creerlo....
Magix escribió:
meloncito escribió:el simple wii sports resort se mea en todo esto xD



¿Y lo de pagar 10euros por cada minijuego de deportes en la WiiU? Y lo de usar un mando cuando con Kinect no tienes que usar nada? Y lo de los monigotes del paleolítico ?


Me refiero al wii sports resort de wii, no el timo de wiiu. He tenido kinect y wiimotion plus y para segun que juego, mejor una cosa que otra. Y para motos de agua, el motion plus responde mejor que cualquier kinect manejando un manillar invisible.
Mala, mala... mala es la envidia. Será mejor hacer el paripé con un "palo" en la mano para que, en una de esas, se te escape y acabe incrustado en tu querida TV de 47"... (y eso sin contar que tienes que ver a cabezones a 480p)
Joer, si dan algo (aunque sea esto, que a mi me parece de coña) nos quejamos, y si no lo dan pues también, la cuestión es quejarse...
A quien no le interese que no se lo descargue y punto!!

Lo único malo que le veo es que con tanta cosa gratis al final nos fundimos los 500gb en un día!! xDD
Magix escribió:
Ahora no ha habido quejas respecto a ONE, ha sido mas bien nostalgia respecto a lo que fue en su dia Rare. Los que creen que nos estamos metiendo con la One son MUY victimistas y a todo os creeis que estamos quejandonos de Xbox


Pásate por el hilo de Xbox One y me cuentas que te parece la cantidad de mierda que se le echa por parte de muchos Sonyers que ni les interesa la máquina.

Dejales, bastante tienen con la Vita y los nintenderos con la Wii U XD (ninguna es mala consola, su catalogo sí)
los que se compran la ps4 necesitan tanto justificar su compra? por que no entiendo tanto rajar con la ONE. XD XD XD XD XD XD XD
Sauron-Jin escribió:
sevenblue escribió:vamos que es un demo del juego...

que versión gratuita ni que leche es un demo.... no veo la noticia para que este en portada...

oh [boing] ha salido un demo ... !!!! que novedad mas grande.


bueno la única novedad es que ms da algo gratis [sonrisa]


Aprende a leer, es una version gratuita con juego online y micropagos al que le han puesto la coletilla de "preseason", al estilo de los GT prologues o el DriveClub.


lo llamen como lo llamen es una demo preseason con micropagos claro ...

mucho mejor ! [+risas]
La oleadas de fanboys de ambas partes que se avecinan van a ser de las peores en los ultimos tiempos, no había vivido algo así desde supernintendo/megadrive, no seais cabrones que creo que la mayoría somos mayorcitos no? lo mismo si os conocieseis os tomabais unas cañas juntos y todo.O también podéis debatir pero tios sin faltar el respeto ni menospreciar a nadie por sus gustos.
Os a quedado claro? estaros al loro que el tito king os observa XD
ahora quienes seran los casuales? XD
A mí me duele MUCHO ver a Rare haciendo estás cosas, con el potencial que tienen, maldita sea.

pero vaya, que ya la gente condene una consola por un juego es buscar excusas hasta de debajo de las piedras.
Mara Gilbert escribió:A mí me duele MUCHO ver a Rare haciendo estás cosas, con el potencial que tienen, maldita sea.

Y Sega y Nintendo van por el mismo camino. Aunque parece que este año Nintendo se ha puesto las pilas, por lo menos con 3DS. Y es que realmente entristece ver en que ha acabado Rare, sus juegos eran obras maestras, algunos hasta creaban escuela y ahora se dedican a "Casuals"
Kinect Sports Rivals, demo con micropagos.

Ni bilis ni hostias, demo con micropagos y disfrazado de regalo suena a next gen de mierda, no espero menos de sony, por desgracia.

De todos modos no tengo un duro, me toca esperar, a ver cual cae si cae alguna, ya esta generacion degenero mucho.
sevenblue escribió:
Sauron-Jin escribió:
sevenblue escribió:vamos que es un demo del juego...

que versión gratuita ni que leche es un demo.... no veo la noticia para que este en portada...

oh [boing] ha salido un demo ... !!!! que novedad mas grande.


bueno la única novedad es que ms da algo gratis [sonrisa]


Aprende a leer, es una version gratuita con juego online y micropagos al que le han puesto la coletilla de "preseason", al estilo de los GT prologues o el DriveClub.


lo llamen como lo llamen es una demo preseason con micropagos claro ...

mucho mejor ! [+risas]


Te dan algo gratis con lo que puedes jugar con los colegas, y aun hay gente que llora y patalea [plas]
TORUMO escribió:Aquí otro de 41 añitos que por supuesto se la pilla de salida con 6 juegos.
No me atrae mucho el Kinect Sports Rivals este, pero si el primer día viene con una pequeña versión gratuita me lo descargo sin problemas a ver que tal.
La gente, perdón los niñatos están muy mal eh?¿.. trabajar, ahorrar, pedírsela a papá a mamá.. o iros a ganar pasta sacando corchos con el culo...
Toda la gente tiene derecho a opinar pero esto ya no es normal... deseando que llegue el día 22 para olvidarme de tanto necio....
Como decían en una película.....
Taaaaaaanto gilipollas y taaaaaan pocas balas!!!....
[fumando]
y que llevas....41 años en una cueva??para tener la edad que tienes podrias ser un poquito mas maduro en tus comentarios no crees?porque sinceramente denotas un grado bastante claro de inmadurez campeon y eso que me quitas 11 años y lo mas gracioso es que estos personajes aun critican alas generaciones venideras cuando estas sienten verguenza ajena de las que las preceden como es mi caso ahora mismo contigo xDDD
Regalan algo y la gente se queja xd que tristes....
Es una buena noticia, que lo disfrute él que tenga espacio para jugar con él kinect, yo no tengo sitio y voy a tener la cámara donde pueda
obliveon escribió:
TORUMO escribió:Aquí otro de 41 añitos que por supuesto se la pilla de salida con 6 juegos.
No me atrae mucho el Kinect Sports Rivals este, pero si el primer día viene con una pequeña versión gratuita me lo descargo sin problemas a ver que tal.
La gente, perdón los niñatos están muy mal eh?¿.. trabajar, ahorrar, pedírsela a papá a mamá.. o iros a ganar pasta sacando corchos con el culo...
Toda la gente tiene derecho a opinar pero esto ya no es normal... deseando que llegue el día 22 para olvidarme de tanto necio....
Como decían en una película.....
Taaaaaaanto gilipollas y taaaaaan pocas balas!!!....
[fumando]
y que llevas....41 años en una cueva??para tener la edad que tienes podrias ser un poquito mas maduro en tus comentarios no crees?porque sinceramente denotas un grado bastante claro de inmadurez campeon y eso que me quitas 11 años y lo mas gracioso es que estos personajes aun critican alas generaciones venideras cuando estas sienten verguenza ajena de las que las preceden como es mi caso ahora mismo contigo xDDD


+1

Si es que no puede decir a la gente de niñatos y acabar con la frase "Taaaaaaanto gilipollas y taaaaaan pocas balas!!!....", menos mal que estamos hablando de consolas de mierda que sino...

Volviendo al tema, si es gratis pues bienvenido sea (aunque este tipo de juegos no me atraen en absoluto y me parecen "malos", pero entiendo que sean entretenidos y que haya gente que los juegue).
es "gratis" con micropagos.... que si quieres si, la pregunta sera si quieres ganar tendrás que pagar?

yo lo que me quejo que no den el juego completo y que se financien con micropagos, ademas de camuflar esto que es un un demo con otras palabras, me recuerda cuando no "estábamos" en crisis si en una desaceleración de la economía.

algunos os dan un mendrugo de pan y os conformáis.
47 respuestas