Kinect problemas comandos voz y gestos

Buenas gente mi duda es porque algunas veces no me sale el simbolo de la mano para moverte por lam interfaz y otras si, pero cuando me sale cuando acabo de jugar y quiero utilizar la mano posteriormente no me sale

Y sobre el comando de voz,todas de las ordenes me hacen caso excepto ``xbox, grabar eso´´ y el BT4 ordenes como atacar o medico o municion no me responde y no se porque

Un saludo
No hay ninguna orden para grabar más de 30 segundos? esque abrir la aplicacion game dvr y comerte media pantalla no me motiva mucho ¿alguna opcion?

También me interesaria la orden grabar a partir de aquí, pero eso me da que va ser pedir mucho
Yo lo que no entiendo es que el kinect me funciona perfecto. Me pilla la voz al momento, navegar por lo menús con gestos igual...pero luego no puedo jugar al Kinect Sports. Siempre me dice que tengo algún obstaculo por que interfiere. Joder si no tengo nada y el kinect me reconoce bien hasta el suelo [+risas]
Una pregunta sobre lo de encender la One con el comando de voz...yo apagarla sin problemas pero encenderla no tengo pelotas..me pongo a gritarla como un zumbao y nada..

La tengo configurada para que arranque rapido..como funciona exactamente esto?? me da la impresión de que hago el parias..hablando a un cacharro.

Saludos
Raikoh_Longsgho escribió:Yo lo que no entiendo es que el kinect me funciona perfecto. Me pilla la voz al momento, navegar por lo menús con gestos igual...pero luego no puedo jugar al Kinect Sports. Siempre me dice que tengo algún obstaculo por que interfiere. Joder si no tengo nada y el kinect me reconoce bien hasta el suelo [+risas]


Me pasaba lo mismo, la solucion fue bajar kinect, lo tenia en una estanteria arriba de la tv, y aunque se veia el suelo, no funcionava. Ahora lo tengo debajo, donde puedo jugar sentado perfectamente (no de pie XD), estoy a la espera del soporte de kinect para la tv, es la mejor altura possible
-¿A vosotros el Kinect os reconoce como "desplazados"? Es decir yo alargo la mano delante de mí y me la detecta un poco a la izquierda del centro de la pantalla. Por ejemplo en Dead Rising para señalar algo que está en el borde derecho de la pantalla tengo que apuntar completamente fuera de la pantalla: ¿es así?
javinm escribió:Una pregunta sobre lo de encender la One con el comando de voz...yo apagarla sin problemas pero encenderla no tengo pelotas..me pongo a gritarla como un zumbao y nada..

La tengo configurada para que arranque rapido..como funciona exactamente esto?? me da la impresión de que hago el parias..hablando a un cacharro.

Saludos


Pues básicamente eso, estás hablando con un cacharro que no te va a hacer puñetero caso ya que el comando de encendido no está disponible en Español xD Si quieres encender la consola por voz, te toca cambiar la ubicación a un país inglés (cosa que me toca las bellotas porque yo quiero comandos en inglés, menú en español, no es tan dificil joñas...).

A los que tenéis problemas con la detección, calibrad Kinect cada vez que lo movéis. También, al calibrarlo no os cortéis y poned el volúmen a saco, porque si no, un día que juegues con el volúmen más alto de lo normal, lo pillará como sonido externo y dará problemas.

A mí lo que es voz me la detecta sin problemas, gestos nada, no cumplo con el espacio mínimo ni tengo posibilidad de cumplir, así que de momento esa función no la uso.
Una duda, tengo kinect configurado, pero cuando inicio sesion, y me voy a opciones de configuracion de kinect, aparece una imagen con lo que ve kinect, aparezco yo en la imagen pero me reconoce como invitado, y la sesion con mi perfil esta iniciada, tengo que volver a darle a iniciar sesion, y a la opcion de no se me ha reconocido y haciendolo asi ya me aparece mi imagen de kinect viendome como mi icono y gamertag encima de mi cabeza, y asi cada vez que enciendo la consola, a ver si alguien me ayuda o me dice si le pasa lo mismo.
Realizar estos ajustes, que seguramente ira muchisimo mejor el KINECT

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ust-kinect
A mi me pasa que si digo " EXBOX " no me reconoce bien.. ahora en cambio si digo EQUISBOX me reconoce el 90- 95% de las veces

y lo de jugar al juego de las motos con kinect, no hay manera se ve que no tengo espacio suficiente...
Yo mi sensor lo tengo configurado para solo sonido, ya que no tengo espacio suficiente, y la consola en modo ahorro de energia, por si tiene algo que ver.
PoderGorrino escribió:Xbox grAba eso


Es Xbox grabar eso , otra cosa es que funcione asi tambien...despues de configurarlo con el volumen alto y pronunciando bien no deberia haber ningun problema, hay veces que le entra la pajara pero normalmente funciona perfect.
12 respuestas