Kinect podría costarle a Microsoft algo más de 80€

Os explico...

Se me ha roto el kinect, y como no hay manera de que me llegue el email con la etiqueta de devolución para imprimirla y pegarla en la caja, me han ofrecido otra solución. Y es que ellos me envian primero el kinect, y luego yo meto el averiado en esa caja y pego la etiqueta que me trae la caja y la envio por UPS.

Lo malo de esta operación es que para asegurarse de que se lo envías te piden el número de tarjeta y te retienen una cantidad de dinero como aval, y que te devuelven una vez les llegue el averiado. en verdad no te lo devuelven porque no te lo cobran, solo lo retienen (El banco no te dejaría gastarlo o sacarlo por cajero, pero el dinero lo ves en la cartilla). No tiene ninguna comisión ni coste alguno.

No me hace mucha gracia pero visto que llevo peleando con el tema desde el 01-01-2014 pues como que ya quería terminar con este royo, que es un mes y medio ya a lo tonto.

Así que como me han retenido 83€ creo (ochenta y poco era) pues el pico lo dejo para el señor de UPS y lo demás para pagar la perdida del Kinect en el caso de que yo no lo enviase.
A mi tambien se me estropeo el kinect. Y utilice esa opcion.
En dos dias ya tenia kinect en mi casa. Pero creo que lo de
La retencion fueron 138 euros aunque a mi no me aparecio
Nunca nada en la cuenta.
combate25 escribió:A mi tambien se me estropeo el kinect. Y utilice esa opcion.
En dos dias ya tenia kinect en mi casa. Pero creo que lo de
La retencion fueron 138 euros aunque a mi no me aparecio
Nunca nada en la cuenta.



Yo juraría que me ha dicho 83€, pero entre que la cobertura iba mal y que la calidad del audio con la que me llamaba era muy mala (voz enlatada y ruido) unido al acento gallego del chico... pues puede que haya entendido mal.

Ya me haces dudar.
ahora retienen el dinero con esa modalidad de envio, hmmm.... curioso

en serio te has hecho un usuario que se llama horizonte de sucesos ¬_¬ ¬_¬ ???
hmmm.... curioso
3 respuestas