Kinect con Xbox One

Buenas tardes.


Hace unos dias que me estoy planteando pillar una One, ayer me pasé por el Media Market y ví algunos packs, de los cuales solo uno llevaba kinect (469 €), el cual por desgracia no llevaba ningun juego. Mi pregunta es saber si el Kinect se vende por separado, puesto que me interesa bastante, pero tampoco quiero coger un pack sin juegos.


Un saludo.
Por ese mismo precio hay packs con Kinect y Titanfall, y todavía se ve por ahí alguno con CoD Ghosts (vistos en mi Carrefour, por ejemplo).

Yo personalmente también miraría en segunda mano, porque los precios de packs de consola SIN Kinect son muy jugosos, y hay mucha gente que no quiere Kinect para nada, llegas a un acuerdo y las dos partes ganáis.
Creo que Microsoft lo vende suelto por 150 €,un precio desorbitado.

Yo haría lo que ha dicho el compañero antes,buscaria uno de 2 mano ya que mucha gente no lo usa,sino de todos modos en CEX creo que los vendían baratos.
En amazon.es tienes la One + Kinect y Titanfall a 469€
elblayet escribió:Buenas tardes.


Hace unos dias que me estoy planteando pillar una One, ayer me pasé por el Media Market y ví algunos packs, de los cuales solo uno llevaba kinect (469 €), el cual por desgracia no llevaba ningun juego. Mi pregunta es saber si el Kinect se vende por separado, puesto que me interesa bastante, pero tampoco quiero coger un pack sin juegos.


Un saludo.


Compralá en la web que hay muchos packs a elegir

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... s-xbox-one

Y selecciona la tienda donde quieres ir a recogerla, para ahorrarte los costes de envió.
4 respuestas