kineckt ( lo vendereis)

ya tengi mi reserva echa para el 22 :)

si sacan mas adelante un pack sin kineckt lo venderiais? Por cuanti pensais que podria valer? o lo necesito para que funcione todo correcto?

Me da a mi que finalmente scaran ese pack
Esto lo puedes preguntar en el hilo oficial, y además, después de la inversión y publicidad que le ha dado Microsoft, yo me olvidaría de un pack sin kinect.
Yo no lo vendo, por la parienta jaj, de echo q juegos saken pa kinect solo el sports rivaks? desconozco si es obligatorio.
Vamos a ver, cómo vas a vender algo que ya tiene todo el mundo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para nada. y más viendo todo lo que puedes hacer con él. yo ni loco lo vendería aunque sacaran más adelante un pack sin el kinect
No,yo no lo venderé,lo que igual hago es tirarlo del tercero para abajo si no le busco una ubicación que me guste XD
No lo venderé, otra cosa es que siempre lo tenga encendido XD
es que me da la sensacion que servira para poca cosa chicos :(
NeiTx escribió:es que me da la sensacion que servira para poca cosa chicos :(


Si lo ponen en todas las consolas para cosa NO SERÁ, sino harian como Sony la camara fuera y que se la compre quien quiera con el move, y Microsoft rebajaria a 400 euros y ya esta, mejor precio.

Kinect lo van a impulsar y mucho.
NeiTx escribió:es que me da la sensacion que servira para poca cosa chicos :(


Tú has visto lo que hace Kinect? te lo digo porque yo iba con la misma idea y después de ver el vídeo, como que me tragué mis palabras. Hasta ahora lo asociaba más a juegos y claro, viendo el panorma mal va la cosa, pero aplicado a otros elementos me parece sublime y necesario para la nueva gen.

Los comandos de voz, Skype, Game DVR, Login automático, etc... cosas que parecen secundárias pero que visto el vídeo al final se nos harán comunes y por lo visto hasta ahora, promete y mucho, al menos yo tengo ganas ya de probar ese reconocimiento y el login, además de encenderla con la voz xD

Si crees que va a ser para 4 juegos contados, te recomiendo que investigues más y veas los avances que aportará, la verdad es que entiendo perfectamente que lo vendan como un pack único, antes no lo entendía.
Ataliano escribió:
NeiTx escribió:es que me da la sensacion que servira para poca cosa chicos :(


Tú has visto lo que hace Kinect? te lo digo porque yo iba con la misma idea y después de ver el vídeo, como que me tragué mis palabras. Hasta ahora lo asociaba más a juegos y claro, viendo el panorma mal va la cosa, pero aplicado a otros elementos me parece sublime y necesario para la nueva gen.

Los comandos de voz, Skype, Game DVR, Login automático, etc... cosas que parecen secundárias pero que visto el vídeo al final se nos harán comunes y por lo visto hasta ahora, promete y mucho, al menos yo tengo ganas ya de probar ese reconocimiento y el login, además de encenderla con la voz xD

Si crees que va a ser para 4 juegos contados, te recomiendo que investigues más y veas los avances que aportará, la verdad es que entiendo perfectamente que lo vendan como un pack único, antes no lo entendía.


Tienes ese video?
Varox escribió:Vamos a ver, cómo vas a vender algo que ya tiene todo el mundo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 [qmparto] A parte Msoft lo ha dejado muy claro con Kinect que forma parte de la consola, es como si le quitas la mitad de la consola. El pack sin kinect o se veía de lanzamiento o no se veía nunca, pq no tiene lógica que lo hagan a posterior cuando lo has vendido como algo imprescindible para sacarle el máximo partido a tú consola.
Ataliano escribió:
Los comandos de voz, Skype, Game DVR, Login automático, etc... cosas que parecen secundárias pero que visto el vídeo al final se nos harán comunes y por lo visto hasta ahora, promete y mucho, al menos yo tengo ganas ya de probar ese reconocimiento y el login, además de encenderla con la voz xD
.


Wow pues no pones mucho la verdad....

En todo caso la pregunta es si se puede desmontar facilmente es decir viene con conector de algun tipo, igual estaria bien poder adaptarle al PC para ponerle aplicaciones digamos mas personalizadas y de utilidad

Oh y si sobretodo cuando decian que la Xbox one no podia funcionar sin el kinect y luego al preguntar si se rompe el kinect responden que no te preocupes funciona perfectamete [uzi] para matarlos....yo tambien conservo esperanzas!!! [sonrisa]

Besos
Este hilo debería ser cerrado, se llenará de trolleadas si no al tiempo...........
Nosomi escribió:
Ataliano escribió:
Los comandos de voz, Skype, Game DVR, Login automático, etc... cosas que parecen secundárias pero que visto el vídeo al final se nos harán comunes y por lo visto hasta ahora, promete y mucho, al menos yo tengo ganas ya de probar ese reconocimiento y el login, además de encenderla con la voz xD
.


Wow pues no pones mucho la verdad....

En todo caso la pregunta es si se puede desmontar facilmente es decir viene con conector de algun tipo, igual estaria bien poder adaptarle al PC para ponerle aplicaciones digamos mas personalizadas y de utilidad

Oh y si sobretodo cuando decian que la Xbox one no podia funcionar sin el kinect y luego al preguntar si se rompe el kinect responden que no te preocupes funciona perfectamete [uzi] para matarlos....yo tambien conservo esperanzas!!! [sonrisa]

Besos


Ya, no es mucho, pero creo que "llenará"

Dejo el vídeo CP3: http://www.youtube.com/watch?v=cVFiIjF2GXU

A nivel de juegos sigo diciendo que no vale mucho, o no me llama demasiado (tengo una Wii que lleva años cogiendo polvo). Pero al menos a mí me compensa que tenga otra utilidad y que sea como lo que se muestra en pantalla.

Simplemente el comando "Xbox record this" lo pule, sin entrar en menús ni nada, directo y instantáneo, como tiene que ser (para poder grabar exactamente desde dónde tú quieres). El "on" y "off" son un extra más. El poder abrir snappeado IE por ejemplo durante una partida sin soltar el mando, me parece cojonudo :P (idem para TV). Luego para los tubbers o twitchers está muy bien que puedas meter contenido de kinect para comentar las partidas o para partirte la caja un rato con los amigos. Si todo esto sígue y sígue... de momento pinta de lujo.

Lo de detección de players automática me tiene flipado aún. Puedes viciarte a un juego con un personaje A, el otro con personaje B, cambiar los mandos y mantienes el personaje... LOL y todo por el reconocimiento de Kinect. Y lo de "show my stuff" me parece un puntazo para cambiar entre perfiles, mucho más cómodo y rápido que cerrar sesión y abrir nuevo vía guía.

Luego uso Skype a menudo y me parece una gozada la calidad de vídeo que da kinect 2 y cómo te sigue para que siempre estés centrado sin hacer nada, además de que al menos en la demo se escuchaba muy muy bien.

No se, será el hype, pero yo lo veo muy muy prometedor xD
No hace falta abrir un hilo para esto.
Se puede comentar aquí: hilo_xbox-one_1899382
15 respuestas