Kindle Fire HD 8,9" ya está disponible en España

Imagen


Amazon ha anunciado la disponibilidad en España de su tableta Kindle Fire HD 8,9", desde 269 euros. Destacando por su pantalla de 1920x1200 y 254ppp, se trata de la opción más completa ofrecida por la compañía, situándose en un puesto intermedio entre las populares Nexus 7 y 10 de Google.

El Kindle Fire HD 8,9" monta un procesador TI OMAP4470 a 1,5GHz que, aunque solo tiene dos núcleos, presume de ofrecer un 40% más de ancho de banda que el Tegra 3. Además incluye 1GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno (no ampliable), doble antena WiFi, conexión USB, HDMI y sonido Dolby Digital Plus. Tiene un ancho de solo 9mm y pesa 567gr, con una duración de batería de hasta 10 horas de uso continuo.

Pero a parte de su buena relación calidad precio, la principal diferencia del Kindle Fire es la personalización del sistema operativo Android utilizado, especialmente preparado para la navegación web y el consumo y disfrute de contenidos. La parte negativa es que prescinde de Google Play y las aplicaciones disponibles en el market de Amazon son menos numerosas.

Kindle Fire HD 8,9" cuesta 269€ en su versión de 16GB y 299€ en la de 32GB, siempre y cuando aceptemos recibir avisos sobre ofertas especiales. En caso contrario su coste es de 284€ y 314€ respectivamente, pero igualmente podremos eliminar la publicidad en los otros modelos con un pago único de 15€.
La verdad es que las especificaciones estan de lujo! Mucho mejor que la nexus 7, el tamaño ademas me parece el perfecto!

Que bien debe de correr cyanogenmod en ese bicho.. :)
kindle cade vez va a mejor en esto de las tablets y por muy bueno precios, haber que hace la competencia
Me puede venir muy bien para el día de la madre, porque parece que 7'' eran algo escasas.

Estaré atento a las comparativas para que me quede claro si merece la pena pagar más.

Espero que no desvaríe mucho el tema con "esto es caca mi marca tiene la pilila más gorda"
""Kindle Fire HD 8,9" cuesta 269€ en su versión de 16GB y 299€ en la de 32GB, siempre y cuando aceptemos recibir avisos sobre ofertas especiales. En caso contrario su coste es de 284€ y 314€ respectivamente, pero igualmente podremos eliminar la publicidad en los otros modelos con un pago único de 15€.""


No se como interpretar esto... Me parece alucinante que ahora haya que aceptar publicidad en un "cacharro" que se supone que es mío y sino la quiero tengo que pagar más? ¿Hasta donde vamos a llegar? Antes las empresas contrataban a otras para los estudios de mercado, ahora ya no hace falta. Vienen de serie con cada aparatito
Arnedo escribió:""Kindle Fire HD 8,9" cuesta 269€ en su versión de 16GB y 299€ en la de 32GB, siempre y cuando aceptemos recibir avisos sobre ofertas especiales. En caso contrario su coste es de 284€ y 314€ respectivamente, pero igualmente podremos eliminar la publicidad en los otros modelos con un pago único de 15€.""


No se como interpretar esto... Me parece alucinante que ahora haya que aceptar publicidad en un "cacharro" que se supone que es mío y sino la quiero tengo que pagar más? ¿Hasta donde vamos a llegar? Antes las empresas contrataban a otras para los estudios de mercado, ahora ya no hace falta. Vienen de serie con cada aparatito


Todo lo contrario, aceptar publicidad hace que tengas que pagar MENOS.
Y no tiene 3g? Que lástima, es el único lunar que le veo
WyrmCule escribió:Y no tiene 3g? Que lástima, es el único lunar que le veo



La verdad que teniendo un smartphone puedes compartir la conexion por Wifi o Bluet... no veo del todo necesario tablet con 3G a no ser que sea algo mas serio.
me temo que una tableta medio decente jamás bajara de los 200 o 250 euros.

yo a ese precio no puedo. me quedo con las ganas si. [mamaaaaa]
saturacion total del mercado
Muy buena tablet que de llevar un android puro y no la supercapa de amazon con tienda propia incluso, sería de las mejores del mercado. De hecho, con todo y con eso ya lo es, así que el que ande detrás de una... que se mire esta detenidamente :D
La tablet está muy bien, pero yo igual le metia 1 giga más de ram, puestos a pedir :p
_dabla_ escribió:Muy buena tablet que de llevar un android puro y no la supercapa de amazon con tienda propia incluso, sería de las mejores del mercado. De hecho, con todo y con eso ya lo es, así que el que ande detrás de una... que se mire esta detenidamente :D


Comparto el comentario, yo mismo a lo mejor me animaba si no estuviera limitado al amazon market
pues yo me estiraba un poco y por 90€ más tengo la nexus 10 de 16gb...
La única pega que le veo es que sólo tiene un giga de ram.
Esta bien pero para lo tarde que ha llegado creo que tendrian que haber sido un poco mas agresivos con el precio.
rampopo escribió:me temo que una tableta medio decente jamás bajara de los 200 o 250 euros.

yo a ese precio no puedo. me quedo con las ganas si. [mamaaaaa]

Eso es porque no se sabe lo que se compra, pero si se mira un poco:

http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html

Y como estas varias las cuales no estan llenas de la basura de Amazon.

Que para unas cosas esta bien Amazon pero para otras........
Pero se puede rootear, instalar aplicaciones que no haya en ningún market? O esta capada para usar sólo el market de Amazon? Porque si es lo 2º no lo veo ni barata
Tiene buena pinta, en navidades regalé un Kindle a un familiar y le va de lujo, a largo plazo valoro pillar una de estas :)
Tiene aspectos positivos y aspectos negativos, por mi parte pesan mas los aspectos negativos, como que solo lleve la tienda de kindle, que no tenga para ampliar la memoria mediante tarjetas sd, y para mi la pantalla también es un fallo porque me gusta mas grande(esto ya es solo mi criterio personal).

El precio sería razonable si no fuera por esos inconvenientes, aunque quizás si le podrían bajar un poco el precio, por lo tarde que ha llegado, sabiendo que en pocos meses, sacaran otra con quad core...

Hay muchas otras alternativas a la hora de comprar tablet, sin nada capado y con todas las características aun precio mas asequible. Como puede ser la bq (hay varios modelos) y un montón de tablets chinas entre las que destacan la PIPO MAX M1 y La CUBE, que ha destacado bastante este año y depende de donde las compres te ofrecen 2 años de garantía española (tengo una pipo max m1 y de lujo a mucho menos precio 185€ me saliera (compra conjunta))
Adel escribió:No iPad, no party.


Ipad?? ni un con laser pegado a un palo lo toco
mandingas escribió:
Adel escribió:No iPad, no party.


Ipad?? ni un con laser pegado a un palo lo toco


A la hoguera!!!!!!!!!!!!!
A ver qe tal con este dispositivo, ya que el mercado de las tablets está bastante masificado y cuesta hacerse un hueco.
No se si es esta la que viene con el Android "capado", si es esa, le pueden dar mucho por saco
Pues a mi esto de las tablets...la verdad es que por muy buenas especificaciones no me convencen en absoluto, para uso portatil prefiero mi movil, y para uso desde casa un pc o mi movil si no estoy cerca del pc, y para jugar es que no hay color...entre una tablet y una consola )sea sobremesa o portatil), de hecho mi mujer se empeño que queria una para reyes, y le regale una bq maxwell plus y para lo que se suele utilizar va mas que sobrada.

En fin, lo veo mas una moda consumista impuesta por las marcas de moda que otra cosa, mientras haya gente que las compren...ahi estaran
rampopo escribió:me temo que una tableta medio decente jamás bajara de los 200 o 250 euros.

yo a ese precio no puedo. me quedo con las ganas si. [mamaaaaa]


Por poco mas de 100 euros puedes encontrar tabletas chinas muy buenas. Yo me compré una hace un mes y estoy muy contento de ella.
zastiu escribió:Por poco mas de 100 euros puedes encontrar tabletas chinas muy buenas. Yo me compré una hace un mes y estoy muy contento de ella.


Depende de lo que busques, yo llevo un tiempo mirando de pillarme una basicamente para leer comics y leñe, con buena resolución y calidad de pantalla no bajan de 200€

y eso que me da un poco igual las demas características...
No Google Play, no party.
¿Pero los Kindle no eran esos dispositivos con pantalla especialmente diseñada para leer e-books?, qué desactualizado estoy.
Me compre yo el sabado la xperia s y por lo que veo son bastante similares solo que la de sony es bastante mas cara que esta [enfado1]
Mejor que la Nexus 7 y por poco dinero mas .
Muy buena opción
anikilador_imperial escribió:No Google Play, no party.


This. Básicamente creo que esto eclipsa todas las otras ventajas que pueda llegar a tener.
zastiu escribió:
rampopo escribió:me temo que una tableta medio decente jamás bajara de los 200 o 250 euros.

yo a ese precio no puedo. me quedo con las ganas si. [mamaaaaa]


Por poco mas de 100 euros puedes encontrar tabletas chinas muy buenas. Yo me compré una hace un mes y estoy muy contento de ella.

Ese es el problema que solo llevas un mes, puede que no sea tu caso, pero esta visto que el 90% de los productos chinos, cascan facil facil
pues viendo las especificaciones lo veo bastante bien
Emptyh1 escribió:
zastiu escribió:
rampopo escribió:me temo que una tableta medio decente jamás bajara de los 200 o 250 euros.

yo a ese precio no puedo. me quedo con las ganas si. [mamaaaaa]


Por poco mas de 100 euros puedes encontrar tabletas chinas muy buenas. Yo me compré una hace un mes y estoy muy contento de ella.

Ese es el problema que solo llevas un mes, puede que no sea tu caso, pero esta visto que el 90% de los productos chinos, cascan facil facil

Y de donde os pensais que vienen la mitad de los productos? Me parto con la mitad de las subnormalidades que se dicen en EOL

muad_did escribió:Depende de lo que busques, yo llevo un tiempo mirando de pillarme una basicamente para leer comics y leñe, con buena resolución y calidad de pantalla no bajan de 200€

y eso que me da un poco igual las demas características...


No se si te habras leido mi post anterior sobre la BQ Maxwel Plus no?
la verdad es que tiene muy buena pinta y si va igual de fina que todos los productos kindle... pues mejor que mejor.
Muzzy escribió:
anikilador_imperial escribió:No Google Play, no party.


This. Básicamente creo que esto eclipsa todas las otras ventajas que pueda llegar a tener.


Es que tiene toda la razón, es como si sacan un iPad sin iTunes... pasando por caja en una tienda de apps secundaria.

Ni con un palo la toco
Ya puede ser todo lo bueno que quieran, pero procuraré no comprar nada hecho por FOXCONN.
Ni los Kindle's, ni los Apple's, ni las HP's... Lo siento... Creo que hay alternativas...

http://es.engadget.com/2012/12/14/perio ... -iphone-5/

http://alexistechblog.com/2013/03/04/un ... e-foxconn/

http://www.mastermagazine.info/articulo ... estapa.php

https://www.youtube.com/watch?v=fRm25TOUyP4

El video a partir de la 1hora y 2 minutos.
muad_did escribió:
zastiu escribió:Por poco mas de 100 euros puedes encontrar tabletas chinas muy buenas. Yo me compré una hace un mes y estoy muy contento de ella.


Depende de lo que busques, yo llevo un tiempo mirando de pillarme una basicamente para leer comics y leñe, con buena resolución y calidad de pantalla no bajan de 200€

y eso que me da un poco igual las demas características...


PIPO M1 9.7" pantalla ips, y no es 16:9, para leer comics, revistas una maravilla. Y por 160 euros, aproximadamente lo encuentras
FlipFlopX escribió:
muad_did escribió:
zastiu escribió:Por poco mas de 100 euros puedes encontrar tabletas chinas muy buenas. Yo me compré una hace un mes y estoy muy contento de ella.


Depende de lo que busques, yo llevo un tiempo mirando de pillarme una basicamente para leer comics y leñe, con buena resolución y calidad de pantalla no bajan de 200€

y eso que me da un poco igual las demas características...


PIPO M1 9.7" pantalla ips, y no es 16:9, para leer comics, revistas una maravilla. Y por 160 euros, aproximadamente lo encuentras



Yo la verdad, probe una tablet china, la Zenikit Z-82 creo recordar y la cambie. Ahora tengo un Ipad 2 y creo que es lo mejor. Yo las uso para el correo, internet y leer comics.

Tendre que echarle un vistazo al Pipo que comentas
42 respuestas