Kim Jong Un, ¿tiene problemas con las piernas o lo escoltan así?

Hola gente,

Kim Jong Un es el hijo de Kim Jong-il y nuevo Líder de Corea del Norte.

El caso es que, al igual que su padre tenía una web dedicada en la que se le veía mirando a cosas:

http://kimjongillookingatthings.tumblr.com/

A su hijo le han sacado ya la nueva:

http://www.theatlantic.com/infocus/2012 ... gs/100237/

Y lo que me ha llamado la atención, son estas fotos en las que se le ve andando con militares o gente que le coge de los brazos y la mano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El caso es que no se que pasa aquí. En algunas fotos dice que está "fuertemente escoltado", pero más que eso, parece tener algún tipo de enfermedad que no le deja andar bien.

Tampoco he podido estudiar muchos vídeos sobre esto, pero en Internet no he encontrado nada sobre el tema.

¿No os parece raro o al menos llamativo?

Si es algún tipo de técnica de guardaespaldas, me gustaría saber como se llama y cual es la finalidad.

Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo creo que tiene un alto grado de deficiencia.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver,yo lo que se de dicha cultura(mira que la tengo muy empapada)es que el señon um tiene el mismo problema de su padre(coronario)una diabetis muy hija de puta(eso hace fallar las extremidades creo recordar)y aparte una obesidad tipo morbida.

por lo demas,poco se sabe.de hecho muy poca gente tiene contacto con el.es el mas hermetico en el pais hermetico.
cash escribió:Yo creo que tiene un alto grado de deficiencia.

Mental?
Aparte del grado de deficiencia y cara de tonto, tiene pinta de ser un peligro para el mundo (por el tema de los petardos que tiene), parece un niño mimado y con mas mala leche... Cuidadito con el... :-|
Hombre lo que está es bastante gordo
celtista82 escribió:a ver,yo lo que se de dicha cultura(mira que la tengo muy empapada)es que el señon um tiene el mismo problema de su padre(coronario)una diabetis muy hija de puta(eso hace fallar las extremidades creo recordar)y aparte una obesidad tipo morbida.

por lo demas,poco se sabe.de hecho muy poca gente tiene contacto con el.es el mas hermetico en el pais hermetico.

Cierto, estaba buscando problemas con sus piernas en Internet, pero no me salía nada porque se hace referencia a la diabetes y problemas cardiacos:

Kim Jong-un shares some of his late father's health problems, and is reported already to have diabetes and heart disease due to a lack of exercise.

http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-11388628
SuperLopez escribió:El caso es que, al igual que su padre tenía una web dedicada en la que se le veía mirando a cosas:

http://kimjongillookingatthings.tumblr.com/

A su hijo le han sacado ya la nueva:

http://www.theatlantic.com/infocus/2012 ... gs/100237/

[qmparto]
en realidad le sujetan para q no eche a volar
Imagen
Imagen

caballo escribió:Piedad, matadme, por favor
Darxen escribió:en realidad le sujetan para q no eche a volar
Imagen

Sublime!
Lo comentaban el otro dia tb en forocomunista, que tiene algunos problemillas de movilidad.
Creo que deberíamos de iniciar el post del fotochopeo de Kim Jong Un :D
¿no sera que son muy afectivos?
por que la manera de cojer la mano no tiene para nada pinta de que sea para ayudar andar...
SuperLopez escribió:Creo que deberíamos de iniciar el post del fotochopeo de Kim Jong Un :D

Ya te digo por que hay unas cuantas que son carne de Photoshop del bueno xDDDDDDD
Tranzormrg escribió:Lo comentaban el otro dia tb en forocomunista, que tiene algunos problemillas de movilidad.

Y un huevo. Va así por que le gusta la carne y no el pescao. :-)
Se especula que el hijo acarrea serios problemas de salud física, pero lo más preocupante para dirigir al país es la creencia en que tiene serios problemas mentales, entre ellos un infantilismo dificilmente camuflable.
creo que es por si en algun momento le fallan las piernas pues que no caiga redondo al suelo porque sino van a tener que llamar a medio ejercito pa levantarlo y homre, como que no es plan que haga el ridiculo...
desde luego ami me preocupa que ese dirija un pais, pueder armar la ggorda jajajaja.
anderpr escribió:Se especula que el hijo acarrea serios problemas de salud física, pero lo más preocupante para dirigir al país es la creencia en que tiene serios problemas mentales, entre ellos un infantilismo dificilmente camuflable.

Confiemos en que no le de por jugar a la guerra y le de por jugar a construir una mejor sociedad en su país.
Nada hace creer que cambie la línea de gobierno de su padre, de hecho ya es conocido que la junta militar "asesora" constantemente a este hombre.

De todas formas, sería interesante saber que opina Alejandro Cao de Benós sobre todo esto.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo suelo hablar con el por FB.
dice que la verdad,no lo conoce mucho,pero que vamos,que la linea ideologica es la misma.
Budathecat escribió:¿no sera que son muy afectivos?
por que la manera de cojer la mano no tiene para nada pinta de que sea para ayudar andar...

Quieres decir que puede que haya algo más entre el gordo con misiles nucleares y sus soldados??? El roce hace el cariño?
jorcoval escribió:
Imagen

XD XD XD

Ostias, ostias, ostias... Que hambre me ha entrado... Ala!!! Me voy a comer!!!
Total, no pienso perder el tiempo de rascarme los huevos pensando en si el ser viviente este tiene o no problemas físicos/mentales. el problema lo tienen los pobres koreanos de tener los mandamases que tienen.
SuperLopez escribió:Imagen

joder con los paracaidistas,tienen lanzacohetes en las rodillas y todo xDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ostia esa pagina es mundial... Muestra las mil caras de Kim

Kim haciendo chistes en clase

Imagen

Kim explicando el fuera de juego (aunque creemos que el tampoco lo ha entendido)

Imagen

Kim "echando unos guantes"

Imagen

Kim siendo cool

Imagen

IKim Jimenez

Imagen
hyrulen escribió:

Yo también me había fijado. A lo mejor es por si le falla el paracaídas, a modo de backup!

Edito: también puede ser un albañil y que tenga el peso para hacer bien las paredes, lleva casco y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Problemas de salud 100% que tiene, y pensando 1 tonelada, pues peor aun , dudo q se mueva mucho y ande demasiado, y cuando ande 10 metros le doleran los gemelos XD
hyrulen escribió:

debe ser para echar humo en las demostraciones para que quede bonito
anderpr escribió:Nada hace creer que cambie la línea de gobierno de su padre, de hecho ya es conocido que la junta militar "asesora" constantemente a este hombre.

De todas formas, sería interesante saber que opina Alejandro Cao de Benós sobre todo esto.

Ese hombre tiene una de estas made in Korea del norte
Imagen
goto escribió:
anderpr escribió:Nada hace creer que cambie la línea de gobierno de su padre, de hecho ya es conocido que la junta militar "asesora" constantemente a este hombre.

Ese hombre tiene una de estas made in Korea del norte
Imagen

ese hombre hace negocio gracias a decir lo que dice de Korea del Norte.
Si es para hacer negocios se lo tiene muy pero que muy bien montado, porque dirige una red internacional de informadores, digoooo de simpatizantes con el régimen norcoreano.
(mensaje borrado)
32 respuestas