jyague escribió:de todas formas, el que diga que COD4 no tiene mejores texturas, animaciones, efectos, etc, no ha visto los videos, o los ha visto, pero "no quiere verlos"![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Vamos, es que no hay color, por favor,
de verdad, al margen de que os guste mas uno u otro juego, solamente ver el video "inserción y asalto" y es que lo flipas.
Saludos
Black29 escribió:
te ekivocas compi, (y no quiero mal rollo eee xD) en pekeño es cuando NO notas los defectos, ni se ven las texturas claras ni nada, cuando lo ves en HD es cuando notas que las texturas del killzone son...muy mals.. y la iluminacion es mas pobre que la del CoD 4...... yo he visto los videos ingame del Mass Effect y la DEFINCION de las texturas en IMPRESIONANTE....

cesaruko escribió:jaja..xD..si en pequeño s ve mejor que en grande..los videos del youtube..se ven genial??..al contrario que los grandes a 720??..
 lo que hay que oir.
  lo que hay que oir.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
  jyague escribió:¿todo el mundo dice lo contrario? ¿quien es todo el mundo?
como millones de moscas comen mierda, ¿por eso tienes que comerla tu? ¿porque lo haga todo el mundo?
A mi lo que diga todo el mundo, me la sopla, yo opino sobre lo que he visto hasta ahora, y opino por mi.
En fin, gran criterio el tuyo, eh
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 

jyague escribió:¿todo el mundo dice lo contrario? ¿quien es todo el mundo?
como millones de moscas comen mierda, ¿por eso tienes que comerla tu? ¿porque lo haga todo el mundo?
A mi lo que diga todo el mundo, me la sopla, yo opino sobre lo que he visto hasta ahora, y opino por mi.
En fin, gran criterio el tuyo, eh
Miniviciao@ escribió:
Es que es de alucinar macho, en el de 720p se verán mil de detalles mas que un video mierda de baja calidad.
Shince escribió:
Yo sugiero que esperemos a que salga COD4 y KZ2 y lo hablemos.
1saludo
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  Albertales escribió:Creo que por ahí dicen que COD4 es mejor que este KillZone2. Bien, respeto esa opinión, porque para gustos, los colores. Pero yo, personalmente, cuando veo un COD4 o un Halo3, sigo viendo el mismo shooter de hace décadas, pero con mejores gráficos. O sea, un Unreal Tournament, o un Counter Strike con gráficos bestiales... Es decir, más de lo mismo, las mismas sensaciones de juego.
Pero cuando veo este KillZone2, además de esos gráficos bestiales (realistas, no de plástico), veo una ambientación y un desarrollo tan fluido que no es superado, a mi parecer, por ningun juego. Fluido en cuanto a desarrollo: te bajas de la nave de asalto con tus compañeros, ves cómo atacan (pisotean, pegan con la culata), cómo recogen los cuerpos de los caídos, te acercas a tu superior y te da órdenes, etc... todo muy cinematográfico. Para mí, esa fluidez, unida a una de las mejores ambientaciones que he visto en un shooter (de caos e inferioridad total) hacen que se iguale (incluso supere) al famoso vídeo CG del 2005.
KillZone2 no es un shooter, es un largometraje controlable.

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif) 

Black29 escribió:
Ademas lo que tu has visto de las ordenes, recogiendo cuepor y demas es la intro tio...normal vamos...
ole, chapo, me estas comparando la ambientacion con la de halo??? juas
Sensaciones?, vale, no has jugado Halo....![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 

Black29 escribió:
Primero leete mi post y dime donde he dixo yo que un video en baja resolucion se vea mejor que uno en alta resolucion,,,, no hagas creer que soy tonto cuando el que no lees bien esre tu...
HE DICHO QUE en baja resolucion se NOTAN menos los defectos, y cuando pones el video INGAME del Killzone 2 (el que se ve al pavo con el mando jugando ) se notan unas texturas exa mierda.....vamos como las de la famosa captura,,,,asiq eu no me figas que el juego es hiperrealista anda por dios....
Y sigo pensando que Mass Effect es mucho mejor...
Lo siento por el enfado, no es por vosotros ni nada, cada uno tiene su opinion y listo, pero querer dejarme por tonto me jode y mucho...