killzone2, 2ª vez que no me actualiza los logros

Pues os cuento

Cuando pase de general de brigada a capitán general, cual fué mi sorpresa que al ir a mirarlo en la web, seguía en general de brigada, cuando volví a jugar, efectivamente tuve que hacer puntos para volver a pasar a capitán general y me volvió a dar la medalla que ya me había dado el día anterior y el trofeo que también me había desaparecido.

y ayer lo mismo conseguí mi ultimo galón de experto en explosivos, me dio medalla y trofeo de no se que, hoy lo miro en la web y no tengo el 8 galón, con lo cual deduzco que cuando juegue esta tarde faltara el galón la medalla y el trofeo.

es la segunda vez que me hace la pirula y se come datos y logros, con lo que digo yo ........ y si lo hace mas veces ?, pues aquí me he dado cuenta por que son cosas muy puntuales, pero si no consigues, galones, trofeos, etc..... nos pueden estar haciendo la pirula cuanto quieran.

os pasado lo mismo ?, o solo me pasa esto a mi ?

saludos.
A mi no me pasa, pero procura apagar la ps3, cuando salgas de una partida o algo, nose... puede ser eso.

Pero a mi se me ha borrado muchas veces el modo historia (tanto, que solo me quedaban dos escenas, del último mapa del modo élite,y se me borro... :(, porque se me quedó pillada la ps3, en una partida online...) pero no se me borraron los datos del online ni nada, solo es como si jugara de nuevo al juego, pero el online se queda guardado siempre que utilizes tu cuenta, o eso creo...
no se macho

yo el modio historia lo tengo casiterminado (normal) y en la web mo me sale nada de nada
esto es mu raro
corse escribió:no se macho

yo el modio historia lo tengo terminado (normal) y en la web mo me sale nada de nada
esto es mu raro

Por casualidad... has ido a las estadisticas de campaña en el menu y darle a "subir datos a la web?" :p
corse escribió:no se macho

yo el modio historia lo tengo terminado (normal) y en la web mo me sale nada de nada
esto es mu raro

Como no subas las estadisticas, seguira sin ponerlo xDD
5 respuestas