Killzone Shadow Fall recibirá un modo cooperativo en junio

Sony y Guerrilla Games han anunciado el lanzamiento de Interceptación, un nuevo pack de expansión descargable para Killzone Shadow Fall que añade un modo cooperativo online para cuatro jugadores. El contenido de Interceptación estará disponible durante el mes de junio y también se lanzará de forma independiente a lo largo de este año.

Interceptación coloca al jugador y tres amigos en el equipo de élite de la VSA conocido como pelotón Alpha de inteligencia. El equipo, operando tras las líneas enemigas, deberá interceptar y retransmitir transmisiones militares de los Helghast al cuartel general de la VSA. Para lograrlo, los cuatro jugadores deberán mantener a raya a los Helghast el tiempo suficiente como para establecer un enlace de pirateo y transmitir los datos. Los cuatro jugadores tendrán roles únicos: Asalto (cuerpo a cuerpo), Tirador (combate a larga distancia) y los roles de apoyo de Médico y Táctico.

Imagen

La puntuación del equipo dependerá de su capacidad de colaboración e indicará lo cerca que está de establecer un enlace de pirateo. Para aumentarla se podrán defender los enlaces y entregar la puntuación personal acumulando muertes. Entre las bonificaciones a ganar hay ataques de artillería y jetpacks.

Al igual que los miembros del pelotón Alpha de inteligencia los enemigos Helghast bajo el control de la IA tendrá sus propios objetivos y roles de combate. Cambiarán de táctica y de ángulo de ataque cuando ocupen un enlace, provocando que el equipo de jugadores tenga que adaptar su estrategia. Además, los Helghast pueden llamar a campeones especiales con talentos únicos y basados en personajes clave de Killzone Shadow Fall.

El modo cooperativo de Interceptación llegará acompañado de cuatro mapas de arena inspirados en ubicaciones de la campaña para un jugador y estará disponible de forma gratuita para quienes tengan el pase de temporada. El precio de la versión independiente de Interceptación no ha sido anunciado.
Parece ser que están tomando como norma vender juegos sin acabar y después añadir lo que faltaba...

Salu2.
Parece ser que están tomando como norma vender juegos sin acabar y después añadir lo que faltaba...

Salu2.


Que razon tienes, esto es el pan nuestro de cada dia.
Juegos inacabados y a pasar por caja.

Un saludo amigos
franbaru escribió:
Parece ser que están tomando como norma vender juegos sin acabar y después añadir lo que faltaba...

Salu2.


Que razon tienes, esto es el pan nuestro de cada dia.
Juegos inacabados y a pasar por caja.

Un saludo amigos


Consideras que Microsoft te entrega un sistema operativo inacabado porque luego tienes que comprar Office ?

Porque que yo sepa Killzone es un juego completo (Al menos he podido terminarmelo, asi que supongo que estaria completo). Y esto es un addon, plugin o llamalo como quieras.

Que a ti te parezca mal pagar por un plugin o por el office no significa que un juego o sistema operativo este incompleto (Que lo estan), significa que no te apetece pagar por ese contenido extra ... (Algo perfectamente licito, si no quieres comprarlo, no lo compres... tu juego original no se estropea por no comprar un plugin)
leapfrog escribió:
franbaru escribió:
Parece ser que están tomando como norma vender juegos sin acabar y después añadir lo que faltaba...

Salu2.


Que razon tienes, esto es el pan nuestro de cada dia.
Juegos inacabados y a pasar por caja.

Un saludo amigos


Consideras que Microsoft te entrega un sistema operativo inacabado porque luego tienes que comprar Office ?

Porque que yo sepa Killzone es un juego completo (Al menos he podido terminarmelo, asi que supongo que estaria completo). Y esto es un addon, plugin o llamalo como quieras.

Que a ti te parezca mal pagar por un plugin o por el office no significa que un juego o sistema operativo este incompleto (Que lo estan), significa que no te apetece pagar por ese contenido extra ...


Tratando de justificar lo injustificable y encima con una mala analogía. Claro que sí, campeón.
firewire escribió:
leapfrog escribió:
franbaru escribió:
Que razon tienes, esto es el pan nuestro de cada dia.
Juegos inacabados y a pasar por caja.

Un saludo amigos


Consideras que Microsoft te entrega un sistema operativo inacabado porque luego tienes que comprar Office ?

Porque que yo sepa Killzone es un juego completo (Al menos he podido terminarmelo, asi que supongo que estaria completo). Y esto es un addon, plugin o llamalo como quieras.

Que a ti te parezca mal pagar por un plugin o por el office no significa que un juego o sistema operativo este incompleto (Que lo estan), significa que no te apetece pagar por ese contenido extra ...


Tratando de justificar lo injustificable y encima con una mala analogía. Claro que sí, campeón.


Claro que si campeon, y tu intentando calzarte una falacia ad-hominem de libro (Y encima sin debatir un solo punto para argumentar porque mi analogia no es correcta)

Pero vamos, que ya estais protestando a MS porque Windows no incluye muchas funciones que deberia y que os hacen compraros DLC tan raros y caros como Office o AutoCAD xD [poraki] [poraki]

Es mas, que es eso de comprar juegos... Las consolas deberian incluirlos todos gratis porque si no, la consola esta incompleta... Malditos sacacuartos XD XD

O mejor mejor, que a los que compramos GTA I, nos den hasta el V gratis, porque esta claro que el I estaba inacabado y querian sacarnos los cuartos con el paso de los años [sonrisa] [sonrisa]

(Y a esto se le llama, reduccion al absurdo)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
laparra escribió:Parece ser que están tomando como norma vender juegos sin acabar y después añadir lo que faltaba....


+10000
Yo lo siento, pero lo voy a decir.

Ciegamente compré EL PASE DE TEMPORADA....

A) Primero dijeron claramente que el KZ iba a traer todo los DLC gratis.

B) Luego que no, que el modo cooperativo era a parte y que para eso....

C) Pase de temporada, en la que tendrías todos los DLC....

D) Y al final, el PASE DE TEMPORADA aún no se para que carajo vale... y porqué.... pos porque no dejan de salir marikonadas (perdon) de skins, voces, gestos de victoria etc etc... de pago que NO INCLUYE el pase de temporada.

Ahora van a sacar el modo coop en junio.... lo que me da lo va a jugar el tato y digo que el tato, pues cuando paso por el game, veo montañas y montañas de KZ en las estanterias de segundamano de PS4...


JODER (perdon) que cabreo tengo con lo del pase...

PD.- Quien diga que sacaron un juego a medias, no es cierto.... El juego está bien, pero de estar bien a ser el top del top y más allá que prometían, y segir afirmando que es un top top, creo tiene un pelín de falta de vista....

Edito.- Y ojito, mira lo que voy a decir ahora, ... Que no lo he vendido, pues de segunda mano no te da ni para comprar pipas si lo intentas vender tanto en tienda como a particulares.... A este juego le ha pasado lo que al Little Big Planet... hay tantos y no ha sido del gusto de las masas, que el mercado de segundamano está saturado de el...
leapfrog escribió:Consideras que Microsoft te entrega un sistema operativo inacabado porque luego tienes que comprar Office ?

Porque que yo sepa Killzone es un juego completo (Al menos he podido terminarmelo, asi que supongo que estaria completo). Y esto es un addon, plugin o llamalo como quieras.

Que a ti te parezca mal pagar por un plugin o por el office no significa que un juego o sistema operativo este incompleto (Que lo estan), significa que no te apetece pagar por ese contenido extra ... (Algo perfectamente licito, si no quieres comprarlo, no lo compres... tu juego original no se estropea por no comprar un plugin)

¿Consideras que Microsoft comprando Office no te dé un Excel? Efectivamente, Word, Access, Power Point, etc... estan completos, pero el paquete Office no lo está, porque falta Excel.
Supongo que tu eres de los que te gusta pagar primero por el modo Single Player y después pagar por el modo Multi Player... De verdad, yo no sé si pensáis dos veces las cosas antes de escribir semejantes chorradas.

Salu2.
laparra escribió:
leapfrog escribió:Consideras que Microsoft te entrega un sistema operativo inacabado porque luego tienes que comprar Office ?

Porque que yo sepa Killzone es un juego completo (Al menos he podido terminarmelo, asi que supongo que estaria completo). Y esto es un addon, plugin o llamalo como quieras.

Que a ti te parezca mal pagar por un plugin o por el office no significa que un juego o sistema operativo este incompleto (Que lo estan), significa que no te apetece pagar por ese contenido extra ... (Algo perfectamente licito, si no quieres comprarlo, no lo compres... tu juego original no se estropea por no comprar un plugin)

¿Consideras que Microsoft comprando Office no te dé un Excel? Efectivamente, Word, Access, Power Point, etc... estan completos, pero el paquete Office no lo está, porque falta Excel.
Supongo que tu eres de los que te gusta pagar primero por el modo Single Player y después pagar por el modo Multi Player... De verdad, yo no sé si pensáis dos veces las cosas antes de escribir semejantes chorradas.

Salu2.


Te lo voy a explicar facilito, a ver si te entra, que la cinta en la cabeza parece estar reduciendo el flujo sanguineo ...

1) Ohhh, van a sacar el juego X con Y caracteristicas (Single Player y fritura de patatas fritas), me lo venden a 50 Leuros !!!
2) Voy y me compro un juego por el precio que me piden, conociendo que me ofrece a cambio, Single Player y lo de las patatas
3) Disfruto del single player con mis patatas fritas contento....
4) Me termino el Single Player (que es lo que me vendieron) y estoy empachado de patatas fritas
5) El desarrollador decide sacar un "añadido" a cambio de Z ... ese añadido no estaba en las promesas del programa orignal y no me cobraron por ello en su momento (De ahi que se llame añadido, addon, plugin, virgen maria)
6) Yo decido si quiero ese contenido adicional por Z, o vuelvo a jugar al juego que compre por 50 leuros ...

Y tu analogia comparativa del Office no la entiendo, tienes 3 paquetes (o nosecuantos) que ofrecen packs distintos (Word+Excel), (Word+Excel+Access+Palomitas), y cada uno con un precio distinto.

Vamos, que tu eres de los que vas al concesionario a comprarte un coche y vuelves a los 6 meses cuando sacan un modelo nuevo con turbo hiperespacial quejandote porque tu coche no esta completo ... o algo asi, no ? [poraki] [poraki] [poraki]

En fin que si, que los desarrolladores tienen que trabajar gratis para vosotros porque cuando pagasteis libremente un juego con X caracteristicas en su momento, os creisteis que tenias contenido adicional del mismo por la pati porque si ... chachi ... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Nada chico, tu a lo tuyo... que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Salu2.

PD: Te lo explicaría facilito también, pero no me gusta perder mi tiempo. [fumeta]
laparra escribió:Nada chico, tu a lo tuyo... que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Salu2.

PD: Te lo explicaría facilito también, pero no me gusta perder mi tiempo. [fumeta]


Claro que si campeon, otro con grandes argumentos ...

Si la culpa es mia por intentar debatir con IAs suelta mantras ... [discu]
laparra escribió:Nada chico, tu a lo tuyo... que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Salu2.

PD: Te lo explicaría facilito también, pero no me gusta perder mi tiempo. [fumeta]


laparra no das argumentos en serio, tu analogia de si office no es completo es un fail en toda regla.

Hay varias versiones de office y tu compras la que te conviene, access no viene con office hasta que no compras la version profesional que cuesta mas de 400€.

Yo no comprare ni este ni ningun pase de temporada a menos que cuesta 5€ y los valga, pero Killzone me parece un juego de por si completa la verdad.
Esta gente ya no saben que hacer para que la peña juegue el juego... Que saquen un Killzone 2 HD y se dejen de tonterias
POLUX1980 escribió:Esta gente ya no saben que hacer para que la peña juegue el juego... Que saquen un Killzone 2 HD y se dejen de tonterias


Mira que se dicen tonterias...

Imagina que yo te digo que tienes es que pedir que te saquen un BF4 HD para tu One, a ver como te quedas.... Supongo que pensarias... menudo [+furioso] [+furioso] .... Pues así nos quedamos con lo que has escrito...

Relajate man...
pirtugan escribió:
POLUX1980 escribió:Esta gente ya no saben que hacer para que la peña juegue el juego... Que saquen un Killzone 2 HD y se dejen de tonterias


Mira que se dicen tonterias...

Imagina que yo te digo que tienes es que pedir que te saquen un BF4 HD para tu One, a ver como te quedas.... Supongo que pensarias... menudo [+furioso] [+furioso] .... Pues así nos quedamos con lo que has escrito...

Relajate man...



A ver si me vas a decir tu a mi lo que tengo que escribir! Esta gente desde el KZ2 no sacan nada decente, y los que hemos jugado al 2 saben de que estoy hablando. Y que te quede claro que aparte de mi One ( como tu dices ) tengo también la PS4, la WiiU además de un PC Gaming. Así que el que te tienes que relajar eres tu chaval que te noto muy tenso, me dices que me relaje cuando me has saltado al cuello. Solo he dado mi opinión que es válida como cualquier otra. Pero hablar con fanboys es imposible... En fin...
Lo mejor es no comprar pases de temporada, dlcs ni nada de eso. Asi se esfuerzan mas en agregar mas cosas a su producto final o sino mejor es esperar un tiempo por la version GOTY mas barata y completa, tan simple como eso. Por seguir dando apoyo a estos DLC, microtransacciones, pases de temporada, alquiler de juegos, etc es que siguen con lo mismo. Yo personalmente paso de estos siempre. Estoy hasta los cojones con COD o ahora el mismo Killzone con hasta paquetes de personalizacion. Algo que antes era desbloqueable ahora te lo cobran descaradamente, de hecho ahora te cobran hasta por ejecuciones en Killzone. Los mapas en parte y de cierto modo se puede entender pero paquetes de personalizacion ya esto es el colmo. Repito lo mejor es no comprar ya que ellos de la unica manera que entienden es con dinero.
A mi al principio lo de las microexpansiones me parecia una buena forma de extender la practica que habia de que cuando un juego era bueno a veces te sacaban una expansion y la disfrutabas. Ahora esto se ha viciado y mas parece lo contrario... juegos por fasciculos para sacar mas pasta de lo mismo.
AlbertX escribió:laparra no das argumentos en serio, tu analogia de si office no es completo es un fail en toda regla.

Hay varias versiones de office y tu compras la que te conviene, access no viene con office hasta que no compras la version profesional que cuesta mas de 400€.

¡Ay alma de cántaro! Para toda mente simple, todo parace un fail... te lo voy a explicar facilito, como parece que gusta por estos lares...
Existe un paquete Office "básico" que trae lo mínimo, bien, pues para un videojuego pasa lo mismo... lo mínimo viene a ser (o debería ser) el Single Player y el Multi Player.
Después tendras los extras de Office que te interesen, como Access, Project, Visio, etc... pues para los juegos tienes las expansiones o los DLC de mierda.
Entonces, no se si será pedirte mucho, pero... ¿entiendes ya mi analogía? ¿entiendes por qué critico la falta de un contenido básico? ¿entiendes que no hay una sola empresa de videojuegos que haga esta cerdada de venderte un Multi Player tras haber puesto a la venta el juego? ¿entiendes por qué digo que venden juegos incompletos? ¿entiendes lo absurdo que es ver a gente defendiendo chorradas?. Ojalá lo entiendas. [fumeta]

Salu2.
Cada vez tengo menos dudas y las posibilidades de hacerme un buen pc para esta generación son plausibles.
laparra escribió:
AlbertX escribió:laparra no das argumentos en serio, tu analogia de si office no es completo es un fail en toda regla.

Hay varias versiones de office y tu compras la que te conviene, access no viene con office hasta que no compras la version profesional que cuesta mas de 400€.

¡Ay alma de cántaro! Para toda mente simple, todo parace un fail... te lo voy a explicar facilito, como parece que gusta por estos lares...
Existe un paquete Office "básico" que trae lo mínimo, bien, pues para un videojuego pasa lo mismo... lo mínimo viene a ser (o debería ser) el Single Player y el Multi Player.
Después tendras los extras de Office que te interesen, como Access, Project, Visio, etc... pues para los juegos tienes las expansiones o los DLC de mierda.
Entonces, no se si será pedirte mucho, pero... ¿entiendes ya mi analogía? ¿entiendes por qué critico la falta de un contenido básico? ¿entiendes que no hay una sola empresa de videojuegos que haga esta cerdada de venderte un Multi Player tras haber puesto a la venta el juego? ¿entiendes por qué digo que venden juegos incompletos? ¿entiendes lo absurdo que es ver a gente defendiendo chorradas?. Ojalá lo entiendas. [fumeta]

Salu2.


No no lo entiendo, sobretodo porque si para debatir debes comenzar descalificando todo el resto del argumento pierde peso.

Por eso te vuelvo a preguntar que es lo que segun tu le falta al juego? a mi me parece perfectamente completo y no me interesa agregarle nada mas.
Lo que yo no entiendo es porque misteriosamente la analogía se hace con microsoft, puesto que ninguno de los compañeros que había dicho lo de juego incompleto había dicho nada de ms, hasta para esto tiene que salir en algunos hilos xD.
Es un juego inacabado. No hay discusion, de hecho muchos juegos hasta tienen ya dentro del disco este tipo de contenidos y luego se desbloquean. Si yo hago un trabajo, lo termino y punto. Es mas, os venden juegos inacabados, sin testear, y pagais 60 euros por ser testers, no se si sabeis, que por eso antes se cobraba.... Pero daros un aplauso por probar juegos con bugs y fallos pagando 60 eurazos.
allps2 escribió:Es un juego inacabado. No hay discusion, de hecho muchos juegos hasta tienen ya dentro del disco este tipo de contenidos y luego se desbloquean. Si yo hago un trabajo, lo termino y punto. Es mas, os venden juegos inacabados, sin testear, y pagais 60 euros por ser testers, no se si sabeis, que por eso antes se cobraba.... Pero daros un aplauso por probar juegos con bugs y fallos pagando 60 eurazos.


¿Que hablais de juego inacabado? Yo me acabo de terminar la historia con su final y me he echado unas partidas online. No voy a pagar por más contenido de juego porque no me interesa. Yo tengo mi juego por el que pagué la cantidad que pague y no voy a pagar por más añadidos. Otra cosa seria que necesitase esta actualización para poder jugar, entonces llevaríais razón.

El problema es que la gente en este foro (al final te acostumbras) si no critica todo lo que se hace no duerme tranquila. Si no sacan contenido es porque dejan al juego abandonado, si trabajan y sacan contenido (pagando ese esfuerzo) esque sacaron el juego inacabado. Se puede criticar que no os gusten lo DLCs, pero decir que esta inacabado como único argumento...

PD: Y la comparación que hace el compañero con MS, a la vez que sus argumentos, me parecen de lo más acertados.
davilopez10 escribió:
allps2 escribió:Es un juego inacabado. No hay discusion, de hecho muchos juegos hasta tienen ya dentro del disco este tipo de contenidos y luego se desbloquean. Si yo hago un trabajo, lo termino y punto. Es mas, os venden juegos inacabados, sin testear, y pagais 60 euros por ser testers, no se si sabeis, que por eso antes se cobraba.... Pero daros un aplauso por probar juegos con bugs y fallos pagando 60 eurazos.


¿Que hablais de juego inacabado? Yo me acabo de terminar la historia con su final y me he echado unas partidas online. No voy a pagar por más contenido de juego porque no me interesa. Yo tengo mi juego por el que pagué la cantidad que pague y no voy a pagar por más añadidos. Otra cosa seria que necesitase esta actualización para poder jugar, entonces llevaríais razón.

El problema es que la gente en este foro (al final te acostumbras) si no critica todo lo que se hace no duerme tranquila. Si no sacan contenido es porque dejan al juego abandonado, si trabajan y sacan contenido (pagando ese esfuerzo) esque sacaron el juego inacabado. Se puede criticar que no os gusten lo DLCs, pero decir que esta inacabado como único argumento...


+1
(mensaje borrado)
POLUX1980 escribió:
pirtugan escribió:
POLUX1980 escribió:Esta gente ya no saben que hacer para que la peña juegue el juego... Que saquen un Killzone 2 HD y se dejen de tonterias


Mira que se dicen tonterias...

Imagina que yo te digo que tienes es que pedir que te saquen un BF4 HD para tu One, a ver como te quedas.... Supongo que pensarias... menudo [+furioso] [+furioso] .... Pues así nos quedamos con lo que has escrito...

Relajate man...



A ver si me vas a decir tu a mi lo que tengo que escribir! Esta gente desde el KZ2 no sacan nada decente, y los que hemos jugado al 2 saben de que estoy hablando. Y que te quede claro que aparte de mi One ( como tu dices ) tengo también la PS4, la WiiU además de un PC Gaming. Así que el que te tienes que relajar eres tu chaval que te noto muy tenso, me dices que me relaje cuando me has saltado al cuello. Solo he dado mi opinión que es válida como cualquier otra. Pero hablar con fanboys es imposible... En fin...


http://www.killzone.com/en_GB/blog/news ... 1080p.html

Sin más comentarios...
pirtugan escribió:
http://www.killzone.com/en_GB/blog/news ... 1080p.html

Sin más comentarios...


Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho... Serás que eres novel en esta saga... En fin...
Dependerá del precio que salga,pero me parece una buena manera de retomar un titulo que está a un precio muy asequible y que ya de por si cuenta con un modo historia decente y un buen multi.
POLUX1980 escribió:
pirtugan escribió:
http://www.killzone.com/en_GB/blog/news ... 1080p.html

Sin más comentarios...


Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho... Serás que eres novel en esta saga... En fin...


Pues perdoname, no te habré entendido.... HD ya lo es el KZ SF....

La diferencia entre el KZ2 y el SF es notoria creo yo.. en aquella epoca la dispersión de jugadores debido principalmente poeque era el 2009 era muy baja.... La competencia directa era el cod WaW que fue un flash... el Socom, el Resistance 2 y el warhawk.....

El KZ3 era un juego aceptable, pero luchaba contra Cods y BF.... a demás que hay muchisima oferta de juegos semana a semana... Su principal kagada fue el online aquel raro con los jetpack que todo el mundo odiaba... (joer que casualidad, los jetpack fueron lo que mataron tambien al warhawk)... Mira que ahora en el SF no hay .... (de momento).

Era una buena época, pero es como rememorar ahora mismo que de chiquito jugaba a un superjuego llamado tetris.... hoy me pongo en el tetris y termino aburriendome...

El KZ SF ha intentado volver a los origenes, pero sin olvidar que han pasado ya 6 años de aquel KZ... Tengo el platino de los 3 .... pero bueno eso solo dice que cumplí con algunas chorradas y no tan chorradas que se les fue la pinza a los programadores.

Y dicho esto, sigo sin entender que quieres decir con hacer el KZ en HD.... un KZ2 en HD... para jugar a la academia Radec .... o a Canal??? ya seguro que lo estan pensando para sacarlo en el multi del shadow...

El problema de este juego es otro... y ya lo puse en otro post más atras... y se llama pase de temporada... que no lo es y si que es una completa estafa...
pirtugan escribió:
POLUX1980 escribió:
pirtugan escribió:
http://www.killzone.com/en_GB/blog/news ... 1080p.html

Sin más comentarios...


Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho... Serás que eres novel en esta saga... En fin...


Pues perdoname, no te habré entendido.... HD ya lo es el KZ SF....

La diferencia entre el KZ2 y el SF es notoria creo yo.. en aquella epoca la dispersión de jugadores debido principalmente poeque era el 2009 era muy baja.... La competencia directa era el cod WaW que fue un flash... el Socom, el Resistance 2 y el warhawk.....

El KZ3 era un juego aceptable, pero luchaba contra Cods y BF.... a demás que hay muchisima oferta de juegos semana a semana... Su principal kagada fue el online aquel raro con los jetpack que todo el mundo odiaba... (joer que casualidad, los jetpack fueron lo que mataron tambien al warhawk)... Mira que ahora en el SF no hay .... (de momento).

Era una buena época, pero es como rememorar ahora mismo que de chiquito jugaba a un superjuego llamado tetris.... hoy me pongo en el tetris y termino aburriendome...

El KZ SF ha intentado volver a los origenes, pero sin olvidar que han pasado ya 6 años de aquel KZ... Tengo el platino de los 3 .... pero bueno eso solo dice que cumplí con algunas chorradas y no tan chorradas que se les fue la pinza a los programadores.

Y dicho esto, sigo sin entender que quieres decir con hacer el KZ en HD.... un KZ2 en HD... para jugar a la academia Radec .... o a Canal??? ya seguro que lo estan pensando para sacarlo en el multi del shadow...

El problema de este juego es otro... y ya lo puse en otro post más atras... y se llama pase de temporada... que no lo es y si que es una completa estafa...


Vamos a ver... Lo que quería decir con mi mensaje es que ojalá hiciesen un juego como el KZ 2. El KZ3; al mi parecer, tuvo una buena campaña pero el online flojeaba comparado con el 2. Y al decir en HD quería decir que ojalá sacasen un KZ2 ( con todo lo que engloba este juego ) pero en 1080p y 60Fps. Shadow Fall no me ha gustado nada, menos que el 3. Creo que han querido hacer un Shooter pareciéndose a otros y eso le han pasado factura. KZ es lo que tenía, una identidad propia dentro de los shooters; pero la han perdido
POLUX1980 escribió:Vamos a ver... Lo que quería decir con mi mensaje es que ojalá hiciesen un juego como el KZ 2. El KZ3; al mi parecer, tuvo una buena campaña pero el online flojeaba comparado con el 2. Y al decir en HD quería decir que ojalá sacasen un KZ2 ( con todo lo que engloba este juego ) pero en 1080p y 60Fps. Shadow Fall no me ha gustado nada, menos que el 3. Creo que han querido hacer un Shooter pareciéndose a otros y eso le han pasado factura. KZ es lo que tenía, una identidad propia dentro de los shooters; pero la han perdido


Ap, vale, ahora si que te entiendo perfectamente.... y perdona nuevamente, te pido disculpas ....
pirtugan escribió:
POLUX1980 escribió:Vamos a ver... Lo que quería decir con mi mensaje es que ojalá hiciesen un juego como el KZ 2. El KZ3; al mi parecer, tuvo una buena campaña pero el online flojeaba comparado con el 2. Y al decir en HD quería decir que ojalá sacasen un KZ2 ( con todo lo que engloba este juego ) pero en 1080p y 60Fps. Shadow Fall no me ha gustado nada, menos que el 3. Creo que han querido hacer un Shooter pareciéndose a otros y eso le han pasado factura. KZ es lo que tenía, una identidad propia dentro de los shooters; pero la han perdido


Ap, vale, ahora si que te entiendo perfectamente.... y perdona nuevamente, te pido disculpas ....


Nada hombre [beer]
32 respuestas