Killzone pack

Una pregunta, tengo el killzone que venía en el pack, que se supone que no se puede vender, pero la verdad es que se que no voy a usarlo, alguien sabe si en Game te lo compran o tal vez en cash converters???
Cubatillas10 escribió:Una pregunta, tengo el killzone que venía en el pack, que se supone que no se puede vender, pero la verdad es que se que no voy a usarlo, alguien sabe si en Game te lo compran o tal vez en cash converters???

¿Alguien sabe por qué no preguntas en las tiendas en vez de abrir un hilo para esto...?

PD. No te lo comprarán.
SergioSaw escribió:
Cubatillas10 escribió:Una pregunta, tengo el killzone que venía en el pack, que se supone que no se puede vender, pero la verdad es que se que no voy a usarlo, alguien sabe si en Game te lo compran o tal vez en cash converters???

¿Alguien sabe por qué no preguntas en las tiendas en vez de abrir un hilo para esto...?

PD. No te lo comprarán.


Por sí alguien lo había llevado y sabía pues ya no iba yo a preguntarlo, pero veo que no te parece bien que tenga una duda
No lo puedes vender a no ser que cambies la caratula a otra que no ponga prohibida la venta por separado.
Pregunta en el hilo del juego. Gracias.
4 respuestas