Cocokras escribió: Me da la sensacion que llas revistas tratan de desmerecer un poco el juego para que no los tachen de prosony.
¿Por que comparan continuamente este juego con Halo 2?
Lo unico que saco en claro hasta que juegue es que los enemigos deben ser tontos, y ahi da igual que se compare con el half life o con el Halo, si en la version pal son tontos, entonces si que no cumpliran lo que prometian.
Y a proposito del hilo, Sony se porta con los doblajes, el sly tambien estaba muy wapo.
Hombre, no creo que a estas alturas las revistas que sean prosony escondan su inclinacion, y las que no lo son pues mejor, porque se supone que serán más objetivas. En muchas pags web, sobre todo inglesas, donde el Killzone ha recibido notas de 6,5 o 7, otros juegos editados por Sony han recibido muy buenas notas, incluido el Sly 2. Concretamente Eurogamer, que no suele puntuar mal los juegos de ps2 le ha cascado al Killzone un 5 out 10. Por favor, intentemos no ver continuamente conjuras judeomasonicas, que parece que cada vez que el juego que esperamos no tiene las calificaciones que esperamos, la cosa va de conspiracion.
Sobre lo de compararlo con Halo2, no es culpa de los analistas, sino del Hype que Sony y Guerrilla crearon para vender el juego. Y seguro que el juego vende, dado que conozco mucha gente que me dice, como la propaganda de muchas revistas, que "killzone es el mejor shooter jamas creado". Ahi es nada. Y ese exceso de hype suele pagarse a la hora de analizar los juegos, y sino mira Fable (uno de los juegos mas innovadores, distintos, impresionantes y enormes que ha dado esta generacion de 128 bits, y mira cómo ha pagado en notas ese hype). Si extraoficialmente dejo deslizar la idea de un halokiller, luego no puedo quejarme de que se lo compare con el juego de Bungie.
En lo tercero, ya te lo digo yo. No es que los enemigos sean tontos, es que tambien lo son los amigos, lo que es mas grave todavia. Dudaba muchisimo que fuera algo que cambiara de la version NTSC a la version PAL (ademas que me parecia ridiculo pensar que en un formato de TV la IA fuera malisima y en otro formato fuera la rehostia, es algo que jamas he conocido en mis muchos años de videoadicto, y que no podrian corregir en un mes de diferencia por muy malas criticas que tuviera la IA en Ntsc), y leyendo el analisis de meristation (a la que desde luego no podemos acusar de antisony) he confirmado este extremo.
Sobre lo que comentas del doblaje, coño, que Ms es la primera vez que hace algo parecido, ni que todos los juegos que publica estuvieran en eso que han dado en llamar "panamericano", aparte de que parece que la gente olvida que se trata de un shooter subjetivo y no de un juego de rol donde tienes que hablar con todo dios. En lineas generales, y teniendo en cuenta la cota de mercado de los juegos de xbox en España, Ms se porta mucho con los doblajes, excepciones aparte, y hay tienes doblajes impresionantes como el del anteriormente mencionado Fable.
Ciao, chavalote.
PD: Estando en general de acuerdo con el analisis de meri, sobre todo en errores graficos, IA y demas, lo que me llama la atencion es que, al jugarlo en Ntsc, el frame era bajo e inestable (de lo que no hace mencion, aunque habla de ralentizaciones) y eso resentia bastante el control (en el analisis de meri hablan de un buen control del pad), producto de que el juego no era fluido. Al menos, parece, por este analisis, que la version Pal ha ganado fluidez sobre la Ntsc, lo cual ya está muy bien: algo ha mejorado.