Killzone 3 ya es oficial; Primeras capturas

Después de la filtración de la revista GamePro, Sony ha echo oficial el desarrollo de Killzone 3 por parte de Guerrilla. En el anuncio se han confirmado algunos detalles como la posibilidad de jugar en 3D o el uso de jetpacks (existirá combate aéreo). Killzone 3 retomará el juego donde lo dejo en su segunda parte y el equipo de desarrollo promete nuevos enemigos, armas y una visión mas amplia del planeta Helghan entre otras novedades.

Imagen Imagen Imagen
Ya veremos,ya veremoooooooossssssssss
uoooaaaaahhh! Combates en la nieve contra helgast! Pedazo de juego el Killzone este. Me encanta!!
Grande!! a ver para cuando :P hay ganas de pillarlo ya!!! [tadoramo]
Esa nieve me suena... y si Naughty Dog ha colaborado con ellos... nieve de Uncharted 2???
Pedazo de pinta tiene este juego..... espero que mejore bastante el KZ2, porque para mi gusto lo vi un poquillo flojo.

Ese es Metrac?????

No se supone que te lo cargas en el KZ2???? Vamos yo me lo he pasado y creo recordar que si que te lo cargas....
Dark_Warlord escribió:Pedazo de pinta tiene este juego..... espero que mejore bastante el KZ2, porque para mi gusto lo vi un poquillo flojo.

Ese es Metrac?????

No se supone que te lo cargas en el KZ2???? Vamos yo me lo he pasado y creo recordar que si que te lo cargas....

A mi tampoco me gusto mucho el Killzone 2 pero tengo esperanzas en este...a la tercera irá la vencida :)
langos1989 escribió:Esa nieve me suena... y si Naughty Dog ha colaborado con ellos... nieve de Uncharted 2???


O tu tono denota ironía o no te has leído ni la información publicada ni las filtraciones.
Espectaculares imagenes, cuando vallan saliendo mas :D

A esperar a navidades minimo.

salu2
el 2 no me gusto... quizas debi dedicarle mas tiempo... a ver como sale este [risita]
Hummmm,que ganas de que salga pero ya. [mad]
Las imagenes pintan muy bien, aunque esperemos que salgan mas o algún video para poder verlo mejor


Salu2
pinta guay, y como poseedor hace muy poco de la ps3 me gustaria pillarme el 2 que esta muy barato :)
[looco] [looco] Siiiiiiiiiii que ganitas tengo yaaaaaaaa!!!!!!!
El 2 me gusto bastante a nivel grafico y sobretodo de escenarios. Me falto que el control del personaje no fuera tan "ortopedico" y la duracion, aunque la duracion empieza a ser novedad en esta generacion.
asi si se aprecia bien que en las scans de la revista filtrada yo no veia una mierda
Empieza el Hype de Killzone....

Decir que esas capturas ni en broma son del ingame, recordemos como nos mostraban videos del killzone 2 un año antes de su salida y a la hora de llegada a las tiendas Sony se pronuncio diciendo que no podra llegar al nivel tecnico/grafico que se mostraban en los videos ofrecidos anteriormente, o tambien a la tomadura de pelo a la que nos tienen acostumbrados con el Gran turismo, por no decir lo que paso con el GT de PSP....La verdad es que hasta que no lo vea no pienso opinar bien...para opinar mal solo tengo que hacer balance de las noticias que nos a dado Sony en anteriores ocasiones. [fumando]
Lo del 3D no me a echo tanta gracia, sigo sin verle la gracia a eso, pero bueno. Si de verdad esas imagenes son ingame, fli-pa. El dos me encanto, haber como acaba esto
Interesante juego si señor!!!!
No se... Pero se da demadiado aire a Lost Planet no?
Me encantó el 2, espero con ganas este... y también espero que le metan un coop a 4!!! que podría ser la bomba...
mandorga escribió:Empieza el Hype de Killzone....

Decir que esas capturas ni en broma son del ingame, recordemos como nos mostraban videos del killzone 2 un año antes de su salida y a la hora de llegada a las tiendas Sony se pronuncio diciendo que no podra llegar al nivel tecnico/grafico que se mostraban en los videos ofrecidos anteriormente, o tambien a la tomadura de pelo a la que nos tienen acostumbrados con el Gran turismo, por no decir lo que paso con el GT de PSP....La verdad es que hasta que no lo vea no pienso opinar bien...para opinar mal solo tengo que hacer balance de las noticias que nos a dado Sony en anteriores ocasiones. [fumando]


Si te refieres al famoso video CGI, como ya avisaron no era ingame, era un video demostrativo de lo que esperaban hacer. Si te refieres a los primeros videos ingame que lanzaron, miratelos de nuevo por que el juego final era MUCHO mejor que los primeros videos mostrados, sobre todo en cuestión de texturas e iluminación, recuerdo que habia un video comparativo y no habia color.

Xenndor escribió:Lo del 3D no me a echo tanta gracia, sigo sin verle la gracia a eso, pero bueno. Si de verdad esas imagenes son ingame, fli-pa. El dos me encanto, haber como acaba esto


No hables antes de probarlo :)
mangafan escribió:
mandorga escribió:Empieza el Hype de Killzone....

Decir que esas capturas ni en broma son del ingame, recordemos como nos mostraban videos del killzone 2 un año antes de su salida y a la hora de llegada a las tiendas Sony se pronuncio diciendo que no podra llegar al nivel tecnico/grafico que se mostraban en los videos ofrecidos anteriormente, o tambien a la tomadura de pelo a la que nos tienen acostumbrados con el Gran turismo, por no decir lo que paso con el GT de PSP....La verdad es que hasta que no lo vea no pienso opinar bien...para opinar mal solo tengo que hacer balance de las noticias que nos a dado Sony en anteriores ocasiones. [fumando]


Si te refieres al famoso video CGI, como ya avisaron no era ingame, era un video demostrativo de lo que esperaban hacer. Si te refieres a los primeros videos ingame que lanzaron, miratelos de nuevo por que el juego final era MUCHO mejor que los primeros videos mostrados, sobre todo en cuestión de texturas e iluminación, recuerdo que habia un video comparativo y no habia color.

Xenndor escribió:Lo del 3D no me a echo tanta gracia, sigo sin verle la gracia a eso, pero bueno. Si de verdad esas imagenes son ingame, fli-pa. El dos me encanto, haber como acaba esto


No hables antes de probarlo :)

Pensaba que era el único que pensaba así, joder, es que yo jugué el 2 después de ver muchos vídeos, y era espectacular, no dejaba nada que desear en gráficos, la jugabilidad bueno, podría mejorarse pero en sí, el juego me encantó.

Y bueno eso son , en mi opinión, imágenes in-game segurísimo, pero están algo menos curradas de lo que imaginaba, aún así ya luego cuando juegas, es otro mundo, nunca mejor dicho.

No creo que mucho HYPE, más bien ansia pura por este juego a ver lo que sale de todo esto y lo del 3D, todo se andará...
Fortres escribió:No se... Pero se da demadiado aire a Lost Planet no?



Sera porque los dos usan nieve.

Por cierto seguramente dirán, ahora le ponen nieve para esconder el poping como hicieron con el polvo para esconder las texturas del kz2 ......a que troll le leí esto uhmm


Un saludo
Bueno, otro del montón.
Solo he probado el KillZone 2 durante unas horas, y es horrible. Malos controles, demasiado efecto blur, pésimo motor gráfico, una historia aburrida... paso de este.
Bueno, el 1 un fiasco (recuerdo lo del "halo killer" pfff), el 2 no estaba mal del todo pero no era ni la mitad de lo que prometieron y este killSmoke 3 a ver si cumple algunas de las espectativas.

A ver si los de Sony dejan de crear espectativas con esta saga que no saben si podrán satisfacer (fabricar humo vamos), y asi estos juegos no defraudarían tanto y dejarían mejor sabor de boca.
Que aburridos son los Killzones por dios... nunca he terminado de entender como han tenido tanto éxito, no tienen carisma alguno. :-?
Carisma tienen las personas/personajes, no los juegos
Lo que hizo que el killzone 2 se llevara todos los palos habidos y por haber no fue su control, sino la mentira que fue el video cgi que se presento en el 2005, y es que la propia sony en su afan de querer destacarse sobre la xbox cabo la tumba del juego al hacer un video con unas texturas y sin ningun jaggie que claramente la ps3 no podia ni puede mover, y por mi bueno que fuera el killzone encima llego tarde y despues del call of duty 4.
me parece increíble que haya alguien que ponga en duda el buen hacer de Guerrilla en el apartado gráfico
La verdad es que el que pueda verlo en 3D [looco]
Lo que parece mentira es la cantidad de fanaticos que critican el KZ2 sin haberlo probado, y lo poco enterados que están los que hablan de la cgi del 2005. En fin, da igual lo que ponga, por que el proximo iluminado va a postear que los graficos del KZ2 son malos y que sony mala por la cgi (como si la hubieran intentado colar por ingame allí en el 2005) sin haber leido ninguna mensaje anterior del hilo, metiendo la pata una y otra vez. Como dicen en WoW, las hordas de trolls son incontenibles.
tony stonem está baneado por "Troll"
israel escribió:Que aburridos son los Killzones por dios... nunca he terminado de entender como han tenido tanto éxito, no tienen carisma alguno.


Carisma.

(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).

1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.

Si,el señor Don Killzone no tiene carisma alguno. [oki]
ffelagund escribió:Lo que parece mentira es la cantidad de xboxers frustrados que critican el KZ2 sin haberlo probado,


Yo creo que deberias haber puesto esto y estaria todo bastante mas claro.
Respecto al juego.PINTAZA
Yo solo espero que no me defraude ni me aburra como hizo el 2 y mejoren algunas cosas
jotum escribió:me parece increíble que haya alguien que ponga en duda el buen hacer de Guerrilla en el apartado gráfico

+1

El kz2 es soberbio en graficos
me parece increible que entren los seguidores de MW a criticar los graficos del killzone, veo que se sabe de que se habla.
sobre el control, es realista a mi me gusta mucho mas que el resto de juegos y tambien me costo mucho adaptarme viniendo de los COD. el control malo no es, te puede gustar m,as o menos pero el control es perfecto, nada caotico y sin nigun fallo, otra cosa es que te guste correr a 200 km/h mientras vas disparando con un arma de 6 kg y acertando cada bala en el craneo.
Por cierto veo que sony sigue con la misma politica de "reservar" sus sorpresas para el E3 y no dar ningun dato de ellas (vease la ironia), luego ocurre lo de todos los años: si no han presentado nada nuevo!!!!
darkopro escribió:me parece increible que entren los seguidores de MW a criticar los graficos del killzone, veo que se sabe de que se habla.
sobre el control, es realista a mi me gusta mucho mas que el resto de juegos y tambien me costo mucho adaptarme viniendo de los COD. el control malo no es, te puede gustar m,as o menos pero el control es perfecto, nada caotico y sin nigun fallo, otra cosa es que te guste correr a 200 km/h mientras vas disparando con un arma de 6 kg y acertando cada bala en el craneo.
Por cierto veo que sony sigue con la misma politica de "reservar" sus sorpresas para el E3 y no dar ningun dato de ellas (vease la ironia), luego ocurre lo de todos los años: si no han presentado nada nuevo!!!!



Jajajajjaa la verdad es que si, luego nos llevamos la sorpresa de todos los años.

salu2
Los de Naughty Dog deben de haberles ayudado en la nieve, porque es clavada a la del Uncharted 2.

Pena no tener PS3 [mamaaaaa]
mxmax escribió:Los de Naughty Dog deben de haberles ayudado en la nieve, porque es clavada a la del Uncharted 2.

Pena no tener PS3 [mamaaaaa]


Si, la nieve es clavada, es BLANCA XDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin.... ¿Como podeis decir que es clavada por una puta foto????, es como decir; Si el campo es clavado es verde....xDDDDDDD

Joer como esta la peña. Yo creo que le ayudaran a hacer muchos mas efectos.

salu2
Gluch escribió:
mxmax escribió:Los de Naughty Dog deben de haberles ayudado en la nieve, porque es clavada a la del Uncharted 2.

Pena no tener PS3 [mamaaaaa]


Si, la nieve es clavada, es BLANCA XDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin.... ¿Como podeis decir que es clavada por una puta foto????, es como decir; Si el campo es clavado es verde....xDDDDDDD

Joer como esta la peña. Yo creo que le ayudaran a hacer muchos mas efectos.

salu2

Es lo que tiene, por dos fotos ya dicen que va a ser del montón, o que la nieve es clavada a la del Uncharted 2(cosa lógica a más no poder, Captain Obvious Attacks Again) pero vamos, yo lo leo y me despiporro xD,
Eso si no creo que el amigo lo haya dicho en plan chungo, más bien porque le llamo la atención, pero hay otros que flipalo, son para darse de hostias...
tony stonem está baneado por "Troll"
Gluch escribió:
mxmax escribió:Los de Naughty Dog deben de haberles ayudado en la nieve, porque es clavada a la del Uncharted 2.

Pena no tener PS3 [mamaaaaa]


Si, la nieve es clavada, es BLANCA XDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En fin.... ¿Como podeis decir que es clavada por una puta foto????, es como decir; Si el campo es clavado es verde....xDDDDDDD

Joer como esta la peña. Yo creo que le ayudaran a hacer muchos mas efectos.

salu2

La gente ha oido por ahi que ND les esta ayudando,por eso dejan caer lo de la nieve en plan:¡Anda,no tenia ni idea de esto,que listo soy lo he adivinado xD!
Como no habra cosas que hacer en el juego,dudo yo que ND se ponga a hacer la nieve del kz3.
Vaya tela, cuanta gente que habla sin saber, es increible XD...

Los controles son realistas, por esa razón es difícil apuntar y moverse, porque las físicas afectan constantemente.

La historia es genial, y más si te lees la del 1 (en su web oficial).

Los gráficos siguen siendo mejores que cualquier juego actual, de hecho, es el Shooter que está en el TOP, y las físicas son otro punto a favor, y recordemos que son realistas, y no inventadas, como en la mayoría de shooters.



Antes de criticar un juego, teneis que jugarlo, y no opinar a partir de un video de Youtube a resolución 300x150 y comprimido... lo único que conseguiis es que nos riamos de vosotros (y mucho) sobretodo cuando comparais KZ2 con cualquier otro juego.



Killzone 3 fijo que será mejor que el 2, ya tienen el motor gráfico terminado, y ahora podrán dedicarle tiempo a mejorarlo más... qué ganas de jugar, sobretodo al Online *___*.

No me gustaban los Shooters, pero Killzone 2 es una excepción, porque es de los pocos que está bien hecho.
PaRaDoX escribió:Bueno, otro del montón.
Solo he probado el KillZone 2 durante unas horas, y es horrible. Malos controles, demasiado efecto blur, pésimo motor gráfico, una historia aburrida... paso de este.

Que no te guste el juego vale... pero decir que tiene "pesimo motor gráfico" es de estar ciego por lo menos, ya que en su momento fue el exponente gráfico solo superado por uncharted 2 y god of war 3.
Ni caso, Paradox ya trolleó otros topics, solo hay que ignorarle.
me parece una noticia genial ya que soy fan de los KZ y el KZ2 me gusto mucho :)
44 respuestas