Killzone 2 y Killzone 3 se quedarán sin servidores el 29 de marzo de 2018

Guerrilla Games ha anunciado que el 29 de marzo de 2018 los servidores que sostienen el juego online de Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán. La campaña de ambos juegos se podrá seguir completando sin problema, pero el juego en línea o cualquier funcionalidad relacionada dejará de ser operativa.

En el mismo mensaje el equipo de Guerrilla Games ha querido expresar a los jugadores su apoyo a lo largo de todo este tiempo. Killzone 2 y Killzone 3 se encuentran disponibles para PlayStation 3 desde el 2009 y 2011, respectivamente.

Fuente: Guerrilla Games

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, han aguantado bastante los servidores, así que tampoco es ningún drama.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y así se mata una consola!
Hay algo que no acabo de entender. Si hay 4 gatos jugando... cuanto cuesta tener un servidor activo para que puedan seguir haciendolo? Y en el caso de que no quieran ni pagar esa cantidad ridicula, no podrian poner un sistema de publicidad o algo para sufragar los costes?

Un saludo!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
argam escribió:Hay algo que no acabo de entender. Si hay 4 gatos jugando... cuanto cuesta tener un servidor activo para que puedan seguir haciendolo? Y en el caso de que no quieran ni pagar esa cantidad ridicula, no podrian poner un sistema de publicidad o algo para sufragar los costes?

Un saludo!


No se molestaran, y lo ppal es, y la gente que se quiera sacar el platino? Lo regalaran? NO. Se debería dar una solución INMEDIATA!
argam escribió:Hay algo que no acabo de entender. Si hay 4 gatos jugando... cuanto cuesta tener un servidor activo para que puedan seguir haciendolo? Y en el caso de que no quieran ni pagar esa cantidad ridicula, no podrian poner un sistema de publicidad o algo para sufragar los costes?

Un saludo!


A las compañías no les sale a cuento mantener unos servidores dedicados para que jueguen cuatro gatos y menos hablando de un sistema como ps3 con 12 años a sus espaldas. Otro tema es que el propio host haga de servidor, pero me suena que ningun juego de sony tiene esta funcion. Yo cuando me saque los trofeos online del KZ3 (hablamos de hace unos dos años) ya apenas quedaba gente, por lo que hoy en dia debe ser un solar importante xD

Otros sistemas como wii que son de la misma época que ps3, hace años que cerraron el online de todos sus juegos y en ps3 aunque poco a poco van cayendo, aun quedan bastantes juegos con el online activo, lo cual es de agradecer.

big_freaze escribió:Y así se mata una consola!


Hombre, que me digas esto de una consola con 12 años a sus espaldas, tiene su gracia xD

Ps3 ya lleva tiempo fuera de juego y aunque este año aun ha recibido alguna cosa muy interesanre como Persona 5 o Guilty gear rev 2, hace tiempo que su ciclo paso.
Benzo escribió:La campaña de ambos juegos se podrá seguir completando sin problema


Hombre, gracias y tal :Ð Y la verdad q sí, bastante han awantado con los servers hasta hoy :)
argam escribió:Hay algo que no acabo de entender. Si hay 4 gatos jugando... cuanto cuesta tener un servidor activo para que puedan seguir haciendolo?

Ya somos 2 ...
Y en estos juegos no podrían cambiar el multijugador a p2p? En su momento me molestó el cierre de servidores de Resistance 2 por no poder seguir con el cooperativo.Hicieron lo mismo con el 3,encima este tenía pase online [facepalm]
Cuantas horas le di al online de Killzone 2 en su época...gran recuerdo de ese juego.
con socom hicieron lo mismo esta gentuza de sony,podrian dar una solución p2p.recuerdo que se jugaba bastante a socom y lo cerraron.
Ya iba tocando, no es ningún drama vamos.
11 respuestas