Killzone 2 tiene fecha de salida en los EEUU, dos nuevos vid

El 27 de febrero es la fecha de lanzamiento oficial en los EEUU de Killzone 2, aún no hay fecha de salida en el resto de territorios.

Para hacer la espera más amena, aquí tenemos un video presentando dos nuevas armas, el Bolt Gun y el Lanzallamas.

27 de febrero... mmm, seria mucho pedir entonces para marzo/abril y hacerlo coincidir con la semana santa? podria estar bien por estos lares, almenos para poderlo disfrutar jejeje, no esta mal, supongo ke por esas fechas ya nos habremos repuesto de navidades y de la cuesta de enero xD.

Porcierto, en el video alaban el lanzallamas, pero el efecto es supercutre xDDD, lo siento, todavia no he visto juego ke lo sepa plasmar bien bien, incluso para los años ke tiene, considero ke el return to castle wolfenstein lo plasmaba mejor ke este....

Atte
Evil Vega
Yo procurare no ponerme nervisos, cuandollegue llegara, eso silopillare inmediatamente
Mmmm... palotismo in crescendo. A ver si sale ya.

Me gusta sobre todo ese ligero movimiento a la cámara y al arma. Creo que es algo que los desarrolladores de FPS tendrían que mejorar. Los giros de cámara se ven bastante robóticos en la mayoría de FPS pero en este parece que al menos está un poco más logrado.
Evil Kairi escribió:27 de febrero... mmm, seria mucho pedir entonces para marzo/abril y hacerlo coincidir con la semana santa? podria estar bien por estos lares, almenos para poderlo disfrutar jejeje, no esta mal, supongo ke por esas fechas ya nos habremos repuesto de navidades y de la cuesta de enero xD.

Porcierto, en el video alaban el lanzallamas, pero el efecto es supercutre xDDD, lo siento, todavia no he visto juego ke lo sepa plasmar bien bien, incluso para los años ke tiene, considero ke el return to castle wolfenstein lo plasmaba mejor ke este....

Atte
Evil Vega


Eso iba a decir yo. El lanzallamas parece de la PS2 (por decir algun formato de la pasada generación), no se como dicen eso de "wow que efectos", lol.
El tio que estaba enseñandolo... con el arma esta rara mini lanza misiles, que no atinaba, yo no he conseguido ver qué hace esta arma XD, parecia que lanzase botes de gas.
Y otra cosa, lo habrán puesto en modo facil, para poder enseñar el juego, a modo de paseo, porque los enemigos pegaban 1 o 2 tiros, sin crear muchos problemas al usuario. O la IA fallaba o estaba en modo facil.

Pues eso, cada vez más cerca. Ya veremos si es para tanto o no.
Yo sólo espero que no sea un hype, porque la verdad le tengo cacho ganas xD
Evil Kairi escribió:27 de febrero... mmm, seria mucho pedir entonces para marzo/abril y hacerlo coincidir con la semana santa? podria estar bien por estos lares, almenos para poderlo disfrutar jejeje, no esta mal, supongo ke por esas fechas ya nos habremos repuesto de navidades y de la cuesta de enero xD.

Porcierto, en el video alaban el lanzallamas, pero el efecto es supercutre xDDD, lo siento, todavia no he visto juego ke lo sepa plasmar bien bien, incluso para los años ke tiene, considero ke el return to castle wolfenstein lo plasmaba mejor ke este....

Atte
Evil Vega


Semaña Santa es practicamente solo en España. Para mi que la fecha es buena, ya pasada la cuesta de enero y sin mucho titulo que le haga la competencia (salvo el RE5)
El fuego del lanzallamas esta muy bien hecho, y las animaciones de los enemigos quemandose tambien; pero es cierto que queda bastante mal como sale el fuego, parace una manguera con poca presion xD
espero que la historia y el control sean buenos, por que graficamente me parece uno más del monton. Y respecto a lo del lanzallamas solo teneis que jugar al dead space para ver lo que es un buen efecto de fuego y no este.
yeye2 escribió:por que graficamente me parece uno más del monton..


Permiteme que me parta la polla [carcajad]

Es un blockbuster graficamente de lo mejor de la nueva generacion que hay hasta el dia de hoy mostrado, si has visto algo parecido en algun otro juego quiero que me avises pero ya, quizas este perdiendo el tiempo en esperar un juego que sale en Febrero.
yeye2 escribió:espero que la historia y el control sean buenos, por que graficamente me parece uno más del monton. Y respecto a lo del lanzallamas solo teneis que jugar al dead space para ver lo que es un buen efecto de fuego y no este.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo acabo de ver unos videos colgados en otra pagina, en uno sale luchando contra un boss, y me que con la ambientacion que sale, el fondo, el cielo, eso es lo que deberia haber sido halo3 y no fue.

Como juego no se como sera pero la ambientacion y esos detalles apocalipticos los veo muy buenos.

Saludos
Si no has visto un lanzallamas bien representado en un videojuego no debéis haber visto el del Gears of War 2, que aunque sea de la "compe" hay que reconocer que todavía no han sacado un p.juego en ps3 que le haga siquiera sombra y a éstas alturas me parece lamentable.
A mi solo de ver las animaciones que tienen los enemigos ya se me cae la baba y graficamente parece ser muy bruto, espero que en movimiento sea suave como el COD4 por poner un ejemplo.
Lo que esta claro esque va a ser mi otro favorito de PS3 junto al MG4 porsupuesto XD
Efectivamente, lo mejor las animaciones sin duda, el lanzallamas...ejem, Return to Castle of Wolfenstein ya lo tenia exactamente igual.
Jackpot escribió:
yeye2 escribió:por que graficamente me parece uno más del monton..


Permiteme que me parta la polla [carcajad]

Es un blockbuster graficamente de lo mejor de la nueva generacion que hay hasta el dia de hoy mostrado, si has visto algo parecido en algun otro juego quiero que me avises pero ya, quizas este perdiendo el tiempo en esperar un juego que sale en Febrero.


que alguien le pase la beta del juego y cada alavanza del mismo que la pague a 5 euros de penitencia....¿del monton?....si hasta el cod4 o 5 parecen a su lado juegos del comodore64.....¡¡¡¡¡¡¡

jajaja
hmbre el lanzallamas la verdad es cutrillo (mi sobrinillo meando impresiona mas)...pero no como para decir de ps2.
tiene buena pinta con ganas de que salga
no era el 2 de febrero ?

es que el 28 puuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff.....bueno ,la fecha del 2 la vi me `parece en una demo ingame del juego al final.

joer,se me va a juntar con resident 5 y quizas god of war 3...(si es que este ultimo sale en marzo)

salu2
Demasiada vida quita el lanzallamas considerando el minichorro que desprende ratataaaa

Esperemos que esté a la altura del hype que está creando.
He de dar la razón a un eoliano de arriba, parece que sea el lanzallamas una mangera con poca presión. Recomiendo ver vídeos de lanzallamas reales para que veais con la fuerza que salía el combustible.
Hay algun "no se que" en este juego que no me convence. El lanzallamas asi asi, y los movimientos al girar los veo un pelin lentos (parece que se este dando un paseo) , aunque graficamente no se le puede decir mucho en contra. Pero le falta algo...
es un juegazo!y dicen k solo utiliza el 60% dela cpu!
que mejor autopromocion que poner una llama irrisoria para que se hable del juego aun mas....¡¡¡¡


ellos hypean y nosotros re_hypeamos mas.....es una cadena.


dew
El juego parece tremendo a nivel grafico habra que ver si es mas jugable que el 1.

Lo que no me gusta es el efecto de la sangre cuando te disparan, demasiada para mi gusto que emborrona la pantalla y te desconcentra (aunque a lo mejor es lo que precisamente querian al hacerla...)
Que efecto de Fuego mas cagado, el farcry 2 tiene mejor efecto de fuego, las armas son para dar risa, realmente cada dia mas desepcionado...
uno mas opinando que el lanzallamas deja mucho que desear, para mi opinion, el del unreal 2 fue muy muy bueno. Como pocos... respecto al resto... habra que ver mas para opinar, pero espero que todo este hype no termine (por el bien de sony) en una cagada gorda... porque ultimamente no se puede decir que esten atinando con nada...
Twotsunami escribió: Pero le falta algo...


Que no este funcionando ahora mismo en mi consola.
Killzone 2: El ataque de los trolls

Asi se deberia llamar por que vamos, ya no saben que inventarse para criticar el juego.
Aceptadlo nunca habeis visto un juego tan bueno, graficamente, como este en consola.
32 respuestas