Killzone 2 planeado

Justo ahora que Killzone acaba de entrar en el proceso de testeo público, IGN informa de que el desarrollo "conceptual" de la secuela del juego de Guerrilla ha comenzado.

Dado que Killzone ni siquiera está todavía a la venta, parece que Sony se tomará un tiempo hasta hacer el anuncio oficial. Por el momento lo único que se sabe de Killzone 2 es que no será un juego para PlayStation 3.
No lo entiendo. Si todavía no saben si triunfará el primero...
Confían en que sea un éxito. Es normal planear secuelas sobre el papel cuando los juegos aun no han salido, que luego salgan o no y cuando ya es otra cosa.
FanDeNintendo escribió:No lo entiendo. Si todavía no saben si triunfará el primero...


lo dudas? tu no conoces el poder del hype... y este juego tienes más hype que hasta halo 2


voto por KZ2 en PSP [poraki]
q se espabilen a sakar el primero y luego dios dira [Ooooo]
shadow land escribió:lo dudas? tu no conoces el poder del hype... y este juego tienes más hype que hasta halo 2

Cierto, y estas declaraciones lo que hacen es aumentar todavía más esa expectación ("tiene que ser muy bueno si ya están planeando una segunda parte antes de sacarlo"). La era del marketing, amiguitos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La era del marketing, amiguitos


Tu no bebes aquarius , verdad?

En serio, en el ultimo dvd demo de la revista de ps2 ke salia un video de killzone, pintaba bastante bien , sobretodo los escenarios interiores y edificios (la selva o jungla y las trincheras no tanto).
Tb podria ser ke ese les exa el tiempo encima para sakar este sin poder ponerle todo lo ke kisieran y el KZ2 pudiera ser una 'expansion' o actualización mas ke una 2º parte real...
q no se confien muuucho, q el hype no es nada bueeeeno....en fin.

voto por KZ2 en PSP


[ok] [sati] [fumeta]
confiemos , haber hasta donde llegan con las enormes expectativas que tienen ;)
shadow land escribió:
voto por KZ2 en PSP [poraki]


Si fuera así, fijo no lo desarrolla Guerrilla. Buscarán algun otro estudio para que Guerrilla desarrolle otro juego. El de PSP lo desarrollara un estudio y venderá pq se llama KillZone y Guerrilla desarrollará otro juego que venderá pq son los que han echo KillZone.
Es muy sencillo.Los que antes de que salga el juego dicen que es una obra maestra, lo seguirà manteniendo.Los que dicen que va a ser uno del montòn, lo seguiràn manteniendo cuando salga el juego[Estos suelen recurrir a que no tiene lo gràficos de Halo 2 y Metroid prime].

El futuro del primer Killzone ya està decidido incluso dirìa que el del segundo.

El "Hype" es buenìsimo.Y lo raro es que sea malo. Driver 3 es un buen ejemplo.El "Hype" puede repercutir en las crìticas de la prensa, pero en cuanto a ventas, es siempre para bien.Y las ventas es lo que cuenta.
Pues yo lo veo como un exito absoluto.En la campus party se dio una conferencia y un workshop sobre el juego en donde nos dejaron a todos [amor] con el juego es verdaderamente impresionante,ademas al dia siguiente nos dejaron probarlo con una demo de 1 mision en la q habia q ir por trincheras y era algo realmente acojonante tengo unas ganas enormes de q salga este juegazo.Ademas Sony y guerrilla nos explico el pavo de la conferencia habian firmado un contrato de exclusividad por nosecuantos años y nose cuantos juegos tb para PS2 y PS3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Corroboro todo lo q dice mi buen amigo kble [careto?]

El juego es muy bueno, y me acuerdo tambien q el tio dijo q aun podian exprimir más el potencial de PS2 (aunque cuesta creerlo viendo el Killzone) pero no comento nada sobre una secuela.

El juego para acabarlo por completo (con los 4 personajes) el pavo nos dijo q habria q hechar, un jugador experto, 100h (q luego seran menos, pero aun siendo 50h ya le vale no?)

Y encima con el modo online, si va bien, va a ser la polla
Eithel escribió:El "Hype" es buenìsimo.Y lo raro es que sea malo. Driver 3 es un buen ejemplo.El "Hype" puede repercutir en las crìticas de la prensa, pero en cuanto a ventas, es siempre para bien.Y las ventas es lo que cuenta.


Hombre si a ti te gusta q te creen una burbuja muy bonita sobre algo q al final puede llegar a ser una bazofia por tal de vender.... pos alla tu
Espero que no sea como the getaway que prometieron lo mejor y sacaron lo peor.
Zagahlo escribió:
Hombre si a ti te gusta q te creen una burbuja muy bonita sobre algo q al final puede llegar a ser una bazofia por tal de vender.... pos alla tu


No tiene nada que ver conmigo, sino con la realidad.Tù has dicho antes que no deberìan confiarse porque el "Hype" se puede volver en su contra.Yo digo que el "Hype" de cara a la ventas siempre es bueno.Gran parte de las ventas, se consiguen en las primeras semanas, de ahì su importancia.

Y a mì en lo personal me da igual, si un juego es bueno, lo es;si un juego es malo, lo es.Ni que el "Hype" colapsara la mente de tal modo que te impidiera ver la verdad una vez tengas el juego.
PSP? [tomaaa]

Fijo que si sale ya no es para PS2, porque dudo que lo saquen al año si quieren estar a la altura y a PS2 no le queda mucho mas que 2 años de vida.

SaLu2sSs
Wario escribió:Espero que no sea como the getaway que prometieron lo mejor y sacaron lo peor.



Buenoo... tanto como q lo peor... para mi The Getaway es uno de los mejores juegos de ps2 y el black monday , creo q retrasado hace poco [decaio] tiene una pinta impresionante
iba a decir algo (que estan creando una burbuja de hype asi de grande, q deberian de ver si el juego cumple o no ANTES de pensar en continuaciones, etc) pero ya lo habeis dicho todo por mi, compañeros [tomaaa]

comentar que para mi sera una sorpresa si el juego pasa de niveles medios, entendiendo por "medios" mejorar a the getaway.

Saludos cordiales.
Limelight escribió:

Buenoo... tanto como q lo peor... para mi The Getaway es uno de los mejores juegos de ps2 y el black monday , creo q retrasado hace poco [decaio] tiene una pinta impresionante


Solo se retraso en USA.
Blaiz escribió:Fijo que si sale ya no es para PS2, porque dudo que lo saquen al año si quieren estar a la altura y a PS2 no le queda mucho mas que 2 años de vida.
SaLu2sSs


Pues a mi no parecería tan descabellado que apareciera también para PS2 teniendo en cuenta el enorme parque de consolas que tiene.

Aparte de que si les interesa les sobra tiempo antes de que salga PS3. Fíjate que cuando a una compañía le interesa saca secuelas como churros para aprovechar el éxito. Mira por ejemplo Jak & Daxter 2 y 3 o los Splinter Cell.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

esto es lo mas loco que escuchado hoy... un segundo Killzone cuando el primero todavia no a salido....

no creo que salga en PS2, seguro sale a finales del PS3 o para el PS4


por favor no me odien.....
Benzo escribió:
Solo se retraso en USA.



Cierto cierto, ya no me acordaba :-p gracias por la aclaracion
nxname escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

esto es lo mas loco que escuchado hoy... un segundo Killzone cuando el primero todavia no a salido....

no creo que salga en PS2, seguro sale a finales del PS3 o para el PS4


por favor no me odien.....


Si claro, y ya k estamos mejor k salga para la PSP2. X favor... k parece k no se piensa lo k se dice [toctoc]

Killzone2 saldra en esta generacion y sera el colofon final para PS2 ya k juegos como MGS3, GT4 y FFXII saldran bastante antes.
Este juego me da la sensacion que va a ser victima del hype, como lo ha sido doom III, solo hay que ver las puntuaciones que ha obtenido en los medios especializados.
¿Sera un buen juego? creo que nadie lo duda.
¿Colmara las expectativas de la gente?, depende pero ultimamente segun mi punto de vista, favorece a un juego al principio, porque se vende mas pero luego le perjudica enormente, como ocurre con el caso de driver 3.
Eso si, no quiere decir que no venda si no todo lo contrario.
Un saludo. :-|
el caso driv3r es un perfecto ejemplo, si quitas la primera semana, el juego se a hundido en todas las listas de ventas. Eso si, el hype no hace las ventas, las hace el nombre. Hay mogollon de peña que no conoce Kill Zone (que no todo dios lee revistas o internet) pero todo el mundo conocia Driver... y q paso, q en cuanto se hiceron cuatro reviews serias, se corrio la voz de que el juego era basura pura, y q Atari gastaba malas artes... adios ventas.

Por lo demás, espero que KZ sea un buen juego, pero lo q se comento en el E3 no me da buena espina para que el juego sea un crack.
Normal que piensen en hacer una segunda parte:

Probablemente se les hayan quedado unas cuantas cosas en el tintero, pero más importante aún es que una segunda parte les permitiría aprovechar parte de los diseños y sobre todo, un motor gráfico en el que han estado trabajando varios años y que sólo han utilizado en 2 juegos.

Pasarlo a PS3 sería de locos... si es para PS2, a finales del 2005 podría estar en las tiendas.

Pero siempre si las ventas del primero lo justifican, claro.
Pues como al final sea un gran juego, con lo que me gustan los shooters, a lo mejor hasta me compro una play2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eh? Hola? Q hype ni q pollas? Yo ya he visto y probado en mis manos el juego, y ni driv3r ni hostias, el juego se sale, graficamente y jugablemente, asi q no tengais miedo.

Otra cosa puede ser lo q pasa con todo, q si esperas mucho de una cosa, y luego te lo da, pero como te esperabas tantisimo, te parezca menos de lo q realmente es. En cambio algun juego q no sabias nada de el, y juegas y es la bomba, te sorprende mucho más. Me explico no?

Y vaya tonteria, q pasa q antes de lanzar el WE7 no estaban pensando en WE8? y no estaran pensando en PES5 antes de salir PES4?


El juego es muy bueno, solo keda por saber si su juego online tb lo sera, ojala q si
CN_PS2 escribió:Eh? Hola? Q hype ni q pollas? Yo ya he visto y probado en mis manos el juego, y ni driv3r ni hostias, el juego se sale, graficamente y jugablemente, asi q no tengais miedo.

Otra cosa puede ser lo q pasa con todo, q si esperas mucho de una cosa, y luego te lo da, pero como te esperabas tantisimo, te parezca menos de lo q realmente es. En cambio algun juego q no sabias nada de el, y juegas y es la bomba, te sorprende mucho más. Me explico no?


el RIDDICK por ejemplo, nadie esperaba mucho de él y es lo más exquisito de esta generación (si te gustan los FPS)

Yo creo que Killzone será un juegazo y hará que mi PS2 despierte de su largo letargo, lo aseguro, solo con ver los vídeos y el look que lleva el juego para mi es más que suficiente, el juego tiene HYPE pero no pasará como con el DRIV3R, KILLZONE cumplirá como dios manda en una PS2.

Yo le tengo una ganas bestiales. :Ð
MELENSPORT escribió:
el RIDDICK por ejemplo, nadie esperaba mucho de él y es lo más exquisito de esta generación (si te gustan los FPS)

Yo creo que Killzone será un juegazo y hará que mi PS2 despierte de su largo letargo, lo aseguro, solo con ver los vídeos y el look que lleva el juego para mi es más que suficiente, el juego tiene HYPE pero no pasará como con el DRIV3R, KILLZONE cumplirá como dios manda en una PS2.

Yo le tengo una ganas bestiales. :Ð


Tienes toda la razon, el rddick es genial y impresiona muxo mas al no haber yamado la atencion antes. Al iwal k tu, cuando salga Killzone voy a tomarme unas vacaciones con mi play2.

[tadoramo] -KILLZONE- [tadoramo]
q es eso de Hype? supongo q sera algo del marketing.
Llevo un tiempo escuchando sobre este juego y lo q mas odio es q se centren tantas veces en compararlo con Halo, oajala sea la bestia q dicen q es pero q no se limiten a decir q es el huevo Halo de ps2, quiero q sea tan bueno o mas q halo pero q se note q no es el mismo juego q lleve su sello de identidad, ojala este jeugo haga "resucitar" a mi gran ps2 estoy deseando q lleguen sus joyas KH2, MGS3, FFXII y este tb.
SObre lo de driver, pues si se ve q el nombre todavia vende porq el juego no hay por donde agarrarlo.
SAludos.
PD: por cierto llevop un tiempo sin saber apenas de los futuros bombzos de os2 alguien me puede poner al dia? principe de persia 2 tb se me olvidaba pero no se de mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Muy de acuerdo kon lo del hype y lo ke se espera de un juego (o pelicula o disco o libro).
Esperar muxo de algo suele conllevar decepcion, salvo en contadas ocasiones : hay ke saber lo ke se puede encontrar uno kuando se espera demasiado.
En cambio cosas desconocidas o a las k se les otorga poko credito son las ke suelen dar mas alegrias (el Riddick a kien le guste, a mi de momento, bien pero kon reservas, o el KOF MI ke todo kiski esperaba ke fuera un boñigo, y sin ser nada sobresaliente, cumple)
Otro ejemplo el castlevania de ps2, a muxa gente no le gusta, a mi -sin ser el mejor- le encuentro sus virtudes, ke las tiene y lo veo komo una buena entrada (aunke no optima) al 3d.

El Killzone probablemente tenga demasiado hype, pero si tecnikamente esta bien y online da el pego, teniendo en kuenta los pokos fps(buenos) ke hay en ps2, el exito esta asegurado
Planerar q planeen todo lo q quieran, pero q saquen la 1ª parte q es lo q tienen q hacer, q encima q estoy desesperado por la 1ª parte saltan con la 2ª [Ooooo].Esta 2ª parte seria pa la ps3, no??
[uzi]
juanpe_solid escribió:Tienes toda la razon, el rddick es genial y impresiona muxo mas al no haber yamado la atencion antes. Al iwal k tu, cuando salga Killzone voy a tomarme unas vacaciones con mi play2.

jajaja, lo mismo digo, pero q las vacaciones sean extensas!! [tadoramo]
mi_novia_PS2 escribió:Esta 2ª parte seria pa la ps3, no??
[uzi]


Alejo I escribió:Dado que Killzone ni siquiera está todavía a la venta, parece que Sony se tomará un tiempo hasta hacer el anuncio oficial. Por el momento lo único que se sabe de Killzone 2 es que no será un juego para PlayStation 3.



Aio
Gracias Gremio , no me había percatado del apunte... despistes!! X-D
35 respuestas