¿Killing Game Show podría ser el videojuego más dificil de todos los tiempos?

Buenas, reconozco no haberlo jugado aún a estas alturas, pero desde pequeño llevo escuchando y leyendo que es un juego dificilísimo.. ¿qué opinión os merece?..



Saludos
No sé si es el más difícil, pero es muy difícil.

Al original de Amiga y Atari ST le habían dado bastante bombo en la Micromanía, creo incluso que se llevó algún premio internacional (hablo de memoria), así que cuando salió la versión de Mega lo alquilé con mucha expectación.

Me gustó el juego en sí, pero acabé desesperado.
Cuando un juego se promociona como el más difícil del mundo, es el primer paso para que no lo sea.

A mí me parece que tiene una dificultad basada principalmente en conocerse los mapas a base de jugar muchas veces. La mayoría de ocasiones te va a matar el tiempo (el agua que sube) y eso se debe al desconocimiento de la fase. No es un juego que requiera una habilidad pasmosa, sino solo memorización.

Como juego insufrible siempre recomiendo el Young Indiana Jones Instruments of Chaos.
Pues el más difícil no se, lo dudo mucho porque yo soy un manco y en su día me llegaba a la quinta fase... Me parece más difícil el Shadow of the Beast, el Blood Money, el Agony o el Smash TV por ejemplo.
3 respuestas