Killer7 de Suda51 llegará este otoño a Steam

Killer7, considerado por parte de la comunidad como una obra de culto, disfrutará de una versión para PC que estará disponible durante el próximo otoño mediante Steam. El título ha sido anunciado en la MomoCon que se celebra en Atlanta (Estados Unidos) y donde Grasshopper Manufacture, el estudio de Goichi “Suda51” Suda, ha querido festejar su 20 aniversario.

Killer7 es un juego de acción y aventura desarrollado por Grasshopper Manufacture, diseñado y dirigido por Goichi Suda (No More Heroes, Killer is Dead), producido por Hiroyuki Kobayashi (Dino Crisis, Devil May Cry) y también participado por Shinji Mikami (Resident Evil, The Evil Within). A pesar de que la obra original aparecida en julio de 2005 para PlayStation 2 y GameCube fue distribuida por Capcom, esta versión está editada por NIS America y en su desarrollo ha participado Engine Software.


La acción de Killer7 traslada al jugador al oscuro mundo de los asesinos clandestinos para vivir una historia de venganza protagonizada por Harman Smith, un homicida paralítico con siete personalidades diferentes que puede materializar. A lo largo de la aventura hay que ir encarnando a los diferentes asesinos y usar sus habilidades únicas para perseguir a Kun Lan, máximo responsable de una organización que busca la dominación mundial y cuyo ejército son los Heaven Smiles, unas criaturas suicidas.

Durante el juego es posible alternar en cualquier momento entre los siete asesinos para afrontar de la mejor manera todas las situaciones, revelar los secretos y resolver los rompecabezas. En su momento Killer7, el primer título de Suda51 en llegar a Occidente, destacó por sus gráficos cel-shaded, jugabilidad (con algunas críticas a su peculiar control) e historia. El juego consiguió mejores notas en GameCube que en PlayStation 2 debido a que la versión para la consola de Nintendo lucía unos gráficos algo superiores y menores tiempos de carga.
Espero que metan unos subs en condiciones, el original era imposible de seguir como no tuvieses un nivel alto de inglés.
Gran noticia, he oído hablar mucho del juego y siempre he tenido curiosidad por jugarlo, más después de jugar los 2 No More Heroes!

Me pregunto si el juego habrá envejecido bien, y si la adaptación a PC traerá algún tipo de cambio respecto al producto inicial...
Mola, esperemos que el port sea decente que Nis America tiene un historial no demasiado bueno de ports [+risas]
Pensaba que ya estaba en Steam pero lo confundi con su secuela espiritual Killer is dead. Pero el problema es NIS America, su historial de ports es tirando de malo a peor. Tranquilamente esperare a que caiga de tapado o algo asi en un bundle.
En el video se les ha colado el contador de FPSs del Dolphin XD

Imagen
Ufff, cuando he leído la noticia me ha entrado mucha curiosidad pero ha sido ver el estilo gráfico en el vídeo y quitaseme de golpe.
PHANTASIA escribió:Espero que metan unos subs en condiciones, el original era imposible de seguir como no tuvieses un nivel alto de inglés.

Al tío de la máscara con la voz distorsionada no lo entendía ni Shakespeare
lo que tienen que hacer es sacar un dino crisis en la línea del 1, que manera de desperdiciar franquicias
Lo más surrealista del tema es que el trailer ha sido grabado con Dolphin, al final del vídeo se puede ver el interfaz de los FPS en la parte superior izquierda de la pantalla y es el de Dolphin. Aparte de haber usado un panorámico donde el personaje principal se corta por los bordes.

Lo cual, evidentemente, no quiere decir que el juego final esté emulado, de hecho Dolphin Team no tiene ninguna constancia de esto, simplemente puede querer decir que el juego no está a ese nivel de desarrollo aún.

Pero vamos, una chapuza seria lo del trailer. Un clásico de NIS America.
Una grandísima noticia! Probablemente uno de mis videojuegos favoritos, lo tengo en PS2 como oro en paño pero estoy deseando volverlo a jugar. El componente artístico, onírico y siniestro que tiene creo que difícilmente se ha conseguido después. Es una experiencia.
@gelon Si al final está emulado, la verdad es que no me extrañaría, seguro que muchas colecciones que tenemos son con su emulador (robado o no) y las roms e isos.

Saludos.
Un port mejor una secuela no ?
Mr_Touchdown escribió:En el video se les ha colado el contador de FPSs del Dolphin XD

Imagen


Si esto es cierto... vaya tela.
alfax está baneado por "troll"
me la suda25
HongKi está baneado por "Game over"
@malosoxxx miralo en el video, es cierto. Imaginaros como será el port xdd
AlterNathan escribió:@gelon Si al final está emulado, la verdad es que no me extrañaría, seguro que muchas colecciones que tenemos son con su emulador (robado o no) y las roms e isos.

Saludos.

Nintendo se descarga las roms de internet y las sube a la eShop tal cual, asi que no seria ni la primera vez ni la ultima que alguien hace esto

https://www.eurogamer.net/articles/2017 ... back-to-us
La gente rasgandose las vestiduras porque solo hacen que sacar ports y remasters en las videoconsolas y en Steam te sacan juegos del estilo del año de la catapum y aqui no pasa nada (este, el bullet witch que salio hace poco, vanquish etc).

Que a mi me la suda (JE) pero me hace gracia xD
RockmanGC escribió:La gente rasgandose las vestiduras porque solo hacen que sacar ports y remasters en las videoconsolas y en Steam te sacan juegos del estilo del año de la catapum y aqui no pasa nada (este, el bullet witch que salio hace poco, vanquish etc).

Que a mi me la suda (JE) pero me hace gracia xD

Solo se quejan depende de la plataforma en la que salen. Si salen en ps4 o steam está bien, si salen en xbox o Nintendo está mal. Un ejemplo de esto son los yakuza.
Mr_Touchdown escribió:
AlterNathan escribió:@gelon Si al final está emulado, la verdad es que no me extrañaría, seguro que muchas colecciones que tenemos son con su emulador (robado o no) y las roms e isos.

Saludos.

Nintendo se descarga las roms de internet y las sube a la eShop tal cual, asi que no seria ni la primera vez ni la ultima que alguien hace esto

https://www.eurogamer.net/articles/2017 ... back-to-us


Pensándolo bien, son suyas ,quien va a tener más derecho que ellos a descargarlas? XD
RockmanGC escribió:La gente rasgandose las vestiduras porque solo hacen que sacar ports y remasters en las videoconsolas y en Steam te sacan juegos del estilo del año de la catapum y aqui no pasa nada (este, el bullet witch que salio hace poco, vanquish etc).

Que a mi me la suda (JE) pero me hace gracia xD

En PC te compras los juegos una vez y los puedes jugar siempre, en consolas te tienes que comprar el mismo juego cada nueva generacion si quieres seguir usandolo (con alguna que otra excepcion)
El juego era una maravilla, pero no dejo de leer que NIS hace unos ports horrendos. Y que el trailer sea una emulación pinta mal. Molaría que fuera un remake mejorado y no una simple emulación patillera. Y sí, que le metan unos buenos subtítulos porque lo mejor del juego es su argumento y cuesta seguirlo con algunas voces.

Para mí, uno de mis juegos favoritos de siempre. Creo que se merece una buena adaptación al pc.
AAAAEEEE escribió:Un ejemplo de esto son los yakuza.


Se te ve entendido eh? Lo que se lee por aquí de vez en cuando de verdad.
silfredo escribió:Pensaba que ya estaba en Steam pero lo confundi con su secuela espiritual Killer is dead. Pero el problema es NIS America, su historial de ports es tirando de malo a peor. Tranquilamente esperare a que caiga de tapado o algo asi en un bundle.

Secuela espiritual? El killer is dead es un juegazo comparable a Bayonetta. Este lo probé en su día y me pareció un truño con jugabilidad tipo the house of the dead. A ver si le doy otra oportunidad.
Mr_Touchdown escribió:
RockmanGC escribió:La gente rasgandose las vestiduras porque solo hacen que sacar ports y remasters en las videoconsolas y en Steam te sacan juegos del estilo del año de la catapum y aqui no pasa nada (este, el bullet witch que salio hace poco, vanquish etc).

Que a mi me la suda (JE) pero me hace gracia xD

En PC te compras los juegos una vez y los puedes jugar siempre, en consolas te tienes que comprar el mismo juego cada nueva generacion si quieres seguir usandolo (con alguna que otra excepcion)


Seguro. Porque yo no tengo juegos comprados que son directamente incompatibles con Windows10 y carecen de parche. Qué va.

Os sugiero que leáis un día el EULA de Steam xddd
@supremegaara A una mala siempre tendrás una máquina virtual.
supremegaara escribió:
Mr_Touchdown escribió:
RockmanGC escribió:La gente rasgandose las vestiduras porque solo hacen que sacar ports y remasters en las videoconsolas y en Steam te sacan juegos del estilo del año de la catapum y aqui no pasa nada (este, el bullet witch que salio hace poco, vanquish etc).

Que a mi me la suda (JE) pero me hace gracia xD

En PC te compras los juegos una vez y los puedes jugar siempre, en consolas te tienes que comprar el mismo juego cada nueva generacion si quieres seguir usandolo (con alguna que otra excepcion)


Seguro. Porque yo no tengo juegos comprados que son directamente incompatibles con Windows10 y carecen de parche. Qué va.

Os sugiero que leáis un día el EULA de Steam xddd

Que no haya parche oficial no quita que haya parche extra oficial, ademas, son casos aislados, nada que ver con la situacion de las consolas
@Mr_Touchdown claro. Porque jugar a mí killer7 de Cube implica que tenga que pagar otra vez xdd

No sabía que las consolas se morían cuando sale una nueva
supremegaara escribió:@Mr_Touchdown claro. Porque jugar a mí killer7 de Cube implica que tenga que pagar otra vez xdd

No sabía que las consolas se morían cuando sale una nueva

No, pero no todo el mundo puede conservar todas las consolas (ya sea por espacio o por que vende la consola con el tipico plan renove) o simplemente no le entran todas las consolas en el mueble. Y si, las consolas se estropean y mueren. Si un PC muere no pasa nada, el que te compres nuevo podra seguir ejecutando los juegos viejunos con casi toda seguridad.

Yo estoy ahora jugando al Unreal, que tiene 20 años, en un PC que no tiene un año (y a 1080p). ¿Tu puedes coger el disco de killer7 de GC o ps2 y jugarlo en la Switch o en la PS4?
@Mr_Touchdown Unreal está parcheado por parte de Epic para hardware moderno, vendido en Steam y GoG. Es decir, ha tenido soporte para ello. Te animo a que cojas un CD original de Unreal en su lanzamiento, lo metas en tu Windows 10 y me digas si puedes instalarlo o no :)
supremegaara escribió:@Mr_Touchdown Unreal está parcheado por parte de Epic para hardware moderno, vendido en Steam y GoG. Es decir, ha tenido soporte para ello. Te animo a que cojas un CD original de Unreal en su lanzamiento, lo metas en tu Windows 10 y me digas si puedes instalarlo o no :)

Se puede
Un juego bizarro pero unico y muy bueno.
Yo lo jugue en el Gamecube pero no lo pude terminar. Talves ahora lo pueda retomar en steam
Yo tengo la versión de cube precintado, hasta ahora no he visto uno usado para calarlo y no quiero abrirlo para jugarlo la mera verdad.
32 respuestas