Killer is Dead anunciado para PC y disponible en mayo

El último juego de acción creado por Suda51, Killer is Dead, llegará al PC el próximo 9 de mayo por 39,99 euros según ha anunciado Deep Silver. El título codesarrollado por Grasshopper Manufacture y Kadokawa Games ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el pasado verano.

La versión para PC del juego se conocerá bajo el nombre de Killer is Dead: Nightmare Edition e incluirá un nuevo modo de dificultad (Nightmare), un nuevo Theater Mode para poder volver a ver las escenas del juego y el DLC Smooth Operator Pack, que añade la misión Episode 51 - The Man Who Stole Blood, gafas de rayos X y nuevos trajes.


Killer is Dead es un título ambientado en un futuro no muy lejano donde los jugadores se pondrán en la piel de Mondo Zappa, un ejecutador que bajo la tutela de una agencia estatal secreta conocida como The Execution Office tiene como objetivo eliminar a criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

Para cumplir con su propósito Zappa estará equipado con una espada japonesa en la mano derecha y un brazo izquierdo biónico que puede intercambiarse por varias armas. Este artefacto podrá actualizarse a medida que se avance en el juego y también permitirá activar el ataque especial Adrenalin Burst cuando haya absorbido la suficiente sangre de los enemigos.
A Suda51 o se le quiere o se le odia. Yo soy de los primeros. Caerá en Steam.
Si es en formato físico me alegra un montón, espero que sigan el ejemplo más desarrolladores japoneses y saquen más juegos para PC :)
¿Juegos japoneses en PC? Algo está cambiando...
Genial, otro que caera en steam este año. Me gusta ver que los japoneses se empiezan a dar cuenta de que tambien existe el mercado del PC, haber si en esta gen podemos ver todos o casi todos los multi japoneses tambien en steam.
gominio está baneado por "Game Over"
Ni con un palo
Falta que ATLUS saque los persona en PC
gominio escribió:Ni con un palo


+1

Mira que el lollipop me gustó bastante, pero es que este me resultó malo malo y los momentos de ligarte a las tías me parecieron bastante zafios.
ahora los no more heroes etc, algo cambia en pc sin duda, los japos cada vez se animan mas a steam.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fonso86 escribió:¿Juegos japoneses en PC? Algo está cambiando...


No es el primero que sacan.
Pues pintar pinta bien, y aunque no sea el primero que sacan es raro.
Solo espero que repitan y cuantos mas mejor XD
Que se tiren el rollo y saquen el lollipop
Para mi es un notición¡¡ :cool: Lastima que llegue casi un año mas tarde pero merecerá la pena la espera ^^
Que llegue Lollipop depende de Warner. Aunque el estudio quiera hacer llegar el juego en PC, es el editor quien decide si es rentable o no y en consecuencia si lanzarlo o no.
El juego es malo con ganas...
Me parece feisima la estetica del juego
En mi opinión precisamente la estética es lo que lo hace atractivo. No presenta un gran atractivo ni de animación ni de gameplay
Lo tengo en ps3 y la verdad que es muy bueno, único, extravagante, pero único!!
Como cambian las cosas, antes el PC era el diablo, un nido de piratería y pecado, ahora con Steam con sus ofertas y precios mas que justos las distribuidoras no dudan en sacar sus títulos, digo yo que será por que ganan pasta.
A ver si cunde el ejemplo y publican los mismos títulos que en las consolas, aunque sean 6 meses después.
yoyo1one escribió:
fonso86 escribió:¿Juegos japoneses en PC? Algo está cambiando...


No es el primero que sacan.


No, pero no era la tónica habitual de las compañías japonesas. Ultimamente parece que se están animando por el mundo PC. Y bien que me parece, oiga!
Pig_Saint escribió:A Suda51 o se le quiere o se le odia. Yo soy de los primeros. Caerá en Steam.

Yo lo quiero por el lollipop chainsaw, pero lo odio por el killer is dead.
Es la diferencia entre vender un juego terminado y uno a medio hacer
si sale en pc eso es que ha vendido una mierda en consola.
Los gráficos esos de dibujo no me gustan nada , aunque para STEAM a buen precio a lo mejor cae :)
yoyo1one escribió:
fonso86 escribió:¿Juegos japoneses en PC? Algo está cambiando...


No es el primero que sacan.


Espero que tampoco sea el último compañero [oki]

Habrá que provarlo, como poco.
Pues visto el trailer... 40€ por un juego que por graficos si me dicen que es de ps2 me lo creo, no le auguro muchas ventas desde luego.
Por ahora todo lo que he probado de Suda me gusta, sólo han sido dos juegos, Lollipop Chainsaw y Shadows of the Damned. Son un soplo de aire fresco, algo distinto a lo habitual, de ahí que se le diga que uno ama sus juegos o no.

Y como no podía ser menos éste juego me llama bastante la atención, lo tenía en mi lista de juegos pendientes, lo malo es que ahora no sé si esperar a la versión de Pc o jugar en Xbox 360.


Saludos
rubenfg escribió:Por ahora todo lo que he probado de Suda me gusta, sólo han sido dos juegos, Lollipop Chainsaw y Shadows of the Damned. Son un soplo de aire fresco, algo distinto a lo habitual, de ahí que se le diga que uno ama sus juegos o no.

Y como no podía ser menos éste juego me llama bastante la atención, lo tenía en mi lista de juegos pendientes, lo malo es que ahora no sé si esperar a la versión de Pc o jugar en Xbox 360.


Saludos

No te engañes, lollipop chainsaw y shadows of the damned son juegos mucho mejores que killer is dead. Killer is dead simplemente no está a la altura de otras obras de suda51
Este para cuando saquen un bundle...porque vaya pinta que tiene.
Me encanta los juegos que llegan últimamente para PC XD
Y cada vez mas titulos que se hacen "Multi" o directamente nuevos lanzamientos teniendo en cuenta el PC como por ejemplo con Dark Souls 2. Digan lo que digan, creo que el PC esta viviendo una segunda juventud gracias a Steam.
pues de lujo, ya caerá en alguna ofertaca muahahahaha
nekuro escribió:
rubenfg escribió:Por ahora todo lo que he probado de Suda me gusta, sólo han sido dos juegos, Lollipop Chainsaw y Shadows of the Damned. Son un soplo de aire fresco, algo distinto a lo habitual, de ahí que se le diga que uno ama sus juegos o no.

Y como no podía ser menos éste juego me llama bastante la atención, lo tenía en mi lista de juegos pendientes, lo malo es que ahora no sé si esperar a la versión de Pc o jugar en Xbox 360.


Saludos

No te engañes, lollipop chainsaw y shadows of the damned son juegos mucho mejores que killer is dead. Killer is dead simplemente no está a la altura de otras obras de suda51

Ummm, me estás haciendo dudar, ¿tan malo es? ¬_¬ . Si no te importa, me podrías decir cuáles son sus mayores defectos/virtudes (si las tuviera) y en qué ha fallado para no llegar al nivel de los anteriores.
Tendré que seguir indagando y leer más opiniones. Iba a ser la próxima víctima después del incomprendido Remember Me, todavía no acabado pero me gusta lo visto hasta ahora.

Saludos
La verdad es que pinta verdaderamente bien. Aunque gráficamente no me acaban de convencer la utilización de ese tipo de gráficos.
32 respuestas