killer instinct

antes que nada un saludo a todos y abro este tema porque este juego se me ha hecho de los mas espectaculares juegos que se han programado y como muchos que lo vivimos en su epoca soñamos con su adaptacion casera al entonces ultra 64; obviamente eso no paso y lo peor fue que nintendo mintio y puso mucho hype a su consola afirmando que este juego (junto al cruisin usa) iban a verse muy superiores a la version de arcade. ahora mi pregunta es: ¿realmente ustedes creen que de haberse lanzado este juego en version n64 hubiera sido una adaptacion decente?, o mejor aun ,si este juego no hubiera sido programado por rare y digamos hubiera sido programado por midway, capcom o warewer ¿que consola hubiera podido adaptarlo mas perfectamente? obvio me refiero a psx, saturn y n64.
El killer instinc salio para N64.

Un saludo.

PD:Para hablar de estos temas creo que mejor el foro de clasicas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Moraydron escribió:El killer instinc salio para N64.

Un saludo.

PD:Para hablar de estos temas creo que mejor el foro de clasicas.


No salió para la Nintendo 64, salió para Arcade, SNES y Game Boy. El que salió para Nintendo 64 fué Killer Instinct Gold (el 2).

Yo juego a los dos en el emulador de la placa arcade (Ultra 64) ;)

Un saludo.
Muy guapos los KI, me gusto mas el 1 que el 2 pero bueno, la mejor consola para portearlos hubiera sido la N64 con Expansion Pack, osea sacandole todo el jugo a este ultimo y que no fuera posible jugarlo sin el como lo hicieron Perfect Dark, Donkey Kong 64 y Majora's Mask, creo que hubiera sido lo mas cercano al nivel que tenian los de Arcade aunque las Arcade hubieran continuado siendo superiores

De hecho el KI originalmente Rare deseaba adaptarlo para N64, pero como en aquella epoca se retraso hasta 1996 lo tuvieron que adaptar para SNES, y por cierto hicieron un gran trabajo pese al recorte y las limitaciones el resultado final era muy bueno
Tamaño de la imagen del disco duro del arcade Killer Instinct: 92 MB
Tamaño de la rom del Killer Instinct Gold (U) (V1.0) [b2] "la que mas pesa de N64": 16,2MB

Si ni de Killer Instinct 2 pudieron hacer una conversión fiel, creo que tampoco se puede esperar que hicieran una, igual o superior a la primera parte. Ya no solo por la parte de los datos técnicos de la arcade y la N64, que realmente no son iguales; sino que pienso yo, que también es una cuestión económica; ya que los cartuchos de 64MB, eran caros.

La mejor conversión, pienso yo que podría ser en Sega Saturn (si esta, se aprovecha bien, y se usa el cartucho de memoria).

Pero una conversión fiel al 100% del arcade no llegaría, hasta que saliera en Dreamcast
Teniendo en cuenta lo que hizo rare con el primer K.I. para SNES, creo que la versión de 64 podria haber sido casi un calco del Arcade.

De hecho muchas veces me pregunté porque no sacaron tambien el primer K.I. para 64, imagino que al haber sacado el 2 quedaba muy cutre sacar el 1, no se...
el de la n64 no lo he probado, pero el de la supernintendo y el de la gameboy los tengo aquí conmigo... son brutales. Todavía tengo aquí esos regalitos que venían de bso y la chapita militar :)
6 respuestas