killer de auriculares busca unos que puedan con el (sigo buscando).

Hola, busco unos auriculares para salir a correr y pasear.

Ahora bien, mi gran problema es que soy un killer de auriculares, unos normales me suelen durar una media de 3 meses, siempre acaba la clavija mal y un altavoz no se oye. Me paso con unos rha m350 que me tenian enamorado, cable mallado, de aluminio, pero mantequilla, hice la devolucion, me dieron otros y tambien mantequilla, 4 meses que me duraron y ya no estan en garantia..., lo mismo con unos jvc xx, mantequilla. Fui tirando de auriculares cutres de moviles y una media de 2 meses cada uno hasta que me quedaron solo ahora mismo unos que traia un movil huawei, que son incomodos de narices.

Estoy barajando o buscar el auricular tipo tapon mas resistente del mercado o tirarme a por unos bluethoot decentes, pero ando bastante perdido en auriculares de este tipo.

¿que me recomendais por ahi?, no queria gastar en ningun caso mas de 50€, y si es menos mejor.
Te planteo dos opciones:
-O sigues con tus auriculares, y les cambias lo que viene siendo la clavija (el jack), a base de soldar 2 cables
-O compras unos auriculares de los que se puede quitar el cable, asi si se te jode el cable, puedes comprar el cable suelto, y que duren mas.
quizas unos superlux, los que tenia resistieron muchas caidas al tener la estructura metalica y al tener el cable de quita y pon resistieron muchos tirones, la putada es que se dejo de oir uno de los lados por alguna soldadura interior.
Si, los rha repare ambos unas cuantas veces, y al mes volvian a romper, harto de andar asi decidi comprar unos nuevos.

¿me podrias poner un ejemplo de esos que se les puede quitar el cable?, nunca lo habia oido.

Un saludo
Yo tengo estos y de maravilla oye.
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Problemas con el cable si los tienes te compras otro cable y listo. Y para el precio que tienen no vas a encontrar nada mejor calidad/precio. Tienen un sonido muy muy parecido a unos sennheiser hd555 que tube. 100% recomendados
@ntuan escribió:Si, los rha repare ambos unas cuantas veces, y al mes volvian a romper, harto de andar asi decidi comprar unos nuevos.

¿me podrias poner un ejemplo de esos que se les puede quitar el cable?, nunca lo habia oido.

Un saludo

Esos que ha puesto @yeyou89 son los que te comentaba.
Hola a mí me pasa exactamente igual, como siempre salgo a hacer deporte con los cascos no me duran más de un mes.
Lo que he hecho yo ha sido pillar unos bluetooth estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B014UT ... UTF8&psc=1

Vi el analisis de aqui:
http://hardzone.es/lumsing-wireless-bluetooth-headset/

Los pille de oferta por 21€ y ha sido una gran compra.
Suenan bastante bien para ser unos cascos bluetooth, la batería me dura unas 5/5:30h según el volumen que use,no he tenido problemas de desconexiones.
Por ahora estan aguantando muy bien.
Un saludo
Tengo unos superlux 668b, que por cierto se me jodio el cable largo que traia [+risas] , pero no es lo que busco, busco auriculares de tipo tapon para salir a la calle, tal como ha puesto deivor.

Voy a echarles un vistazo a esos lumsing, ¿tiene buenos graves?

Un saludo
Hola, tiene algo de pegada y colorea un poco el color tirando hacia los graves aunque no es muy pronunciado.
Están bastabne bien por el precio que tienen.
Un saludo
Salis con los superlux a correr? [360º]
Yo llevo 5-6 meses utilizando los cascos de un Nokia Lumia del 2012 y hasta hoy. Además con un buen EQ para realzar los graves suenan muy bien.
¿que opinais de los xaomi piston 3 o xiaomi piston hybrid?, he leido que el cable es de keblar y esta mallado por lo que tienen pinta de durar. Solo he oido cosas buenas de ellos (de los originales por supuesto).

Me salen 15€ los primeros y 25€ los segundos.
Hola, mañana tenia pensado comprar ya los auriculares, en principio me he decidido por los sennheiser cx 3.00 debido a que parece que tiene un cable resistente, plano y algo mas grueso de lo convencional, digamos que la resistencia del cable para que no ocurra el tipico problema (que un auricular deje de sonar) es mi prioridad absoluta, no obstante las criticas del cx3.00 respecto a al calidad de sonido no es que sean las mejores precisamente.

Si a alguien se le ocurre una opcion mejor, aunque tenga que subir un poco el presupuesto se lo agradeceria enormemente, al final me he decantado por unos con cable preferentemente.

Un saludo
Yo estoy con el mismo problema, siempre se me acaban jodiendo a los 3 meses maximo. Y el uso es simplemente para ponermelos en la oficina. Al final estoy tirando de estos: Energy Sistem Energy E213 (o unos parecidos no se si es el modelo exacto), se que cuestan 6 euros en la fnac y son comodos. Joder se joden igual que los demas, pero desde que me gaste 20 en unos samsung y se estropearon a los pocos meses... paso de gastar mas de eso,6 euros.
los piston v3 no estan mal, pero los hybrid son bastante malos. tengo los dos modelos (los piston v2 tambien)
Hola, los auriculares los uso a diario y no me importaria hacer una pequeña inversion, tenia en casa un puñado de auriculares de moviles y me duraron una media de un mes, no es plan.

He visto estos https://www.amazon.es/MEElectronics-Pro ... op?ie=UTF8

Al parecer ofrecen garantia de por vida, algo muy interesante en mi caso ya que no me quedaria vendido, ademas vienen con un cable extra de repuesto.

¿que tal los veis? Ahora mismo son los candidatos nº1, los xiaomi los he descartado debido a que el cable tiene pinta de ser endeble, vamos lo normal en este tipo de auriculares.
15 respuestas