Escrito originalmente por maesebit
Capcom ha actualizado la web del juego revelando que también saldrá en PS2, además de hacerlo en GAMECUBE como fué anunciado originálmente, y añadiendo algo de información sobre esta aventura de acción post moderna, tal y como sus propios creadores la describen.
Adios a la exclusiva
en realidad las cifras de venta de viutifull joe fueron muy buenas , mas bien lo que ha motivado la perdida de la exclusividad han sido las pauperrrimas cifras de ventas de los resident y project number 7. Lo que hace que cada vez con mas fuerza se hable del rumor de que un par de meses despues de salir el resident 4 en gc saldra en ps2
lástima dinero..
Encima lo sacarán en Europa para GC en 2005... (vamos, mejor decir E3 2005).. vergonzoso.
En cuanto a que Killer 7 pasa a salir en PS2, esto demuestra la poca palabra de Capcom, tanto anuncio sobre que eran exclusivos para después lanzarse en brazos de Sony Encima lo sacarán en Europa para GC en 2005... (vamos, mejor decir E3 2005).. vergonzoso.
tss..tss.. Capcom me decepcionas
Escrito originalmente por Bidule
Capcom esta muy necesitada de fondos, sus acciones en bolsa tampoco van muy bien que digamos. Recientemente han anunciado que globalmente han perdido un 10% de cuota en el mercado de videojuegos, y que piensan cuidar más sus relaciones internacionales para dirigir mejor sus productos.
Esto señores, se prepara antes de pegarse el batacazo, no después. ¿Acaso no hubieran podido doblar el Residente Evil (remake) al castellano para mejorar su imagen y ventas? Pero no, es mejor dedicarle tiempo a convertir el RE2 y RE3lástima dinero..
En cuanto a que Killer 7 pasa a salir en PS2, esto demuestra la poca palabra de Capcom, tanto anuncio sobre que eran exclusivos para después lanzarse en brazos de SonyEncima lo sacarán en Europa para GC en 2005... (vamos, mejor decir E3 2005).. vergonzoso.
tss..tss.. Capcom me decepcionas![]()
Capcom esta muy necesitada de fondos, sus acciones en bolsa tampoco van muy bien que digamos. Recientemente han anunciado que globalmente han perdido un 10% de cuota en el mercado de videojuegos, y que piensan cuidar más sus relaciones internacionales para dirigir mejor sus productos.
Esto señores, se prepara antes de pegarse el batacazo, no después. ¿Acaso no hubieran podido doblar el Residente Evil (remake) al castellano para mejorar su imagen y ventas? Pero no, es mejor dedicarle tiempo a convertir el RE2 y RE3lástima dinero..
En cuanto a que Killer 7 pasa a salir en PS2, esto demuestra la poca palabra de Capcom, tanto anuncio sobre que eran exclusivos para después lanzarse en brazos de SonyEncima lo sacarán en Europa para GC en 2005... (vamos, mejor decir E3 2005).. vergonzoso.
Escrito originalmente por Zagahlo
y supongo q sera en esta plataforma dond mas copias originales venda este juego...aunq no sea en el q mayor calidad de
Escrito originalmente por karakol
Claro ejemplo, ayer estuve jugando al Need For Speed Underground en Xbox, si muy bonito lo de tunear coches pero si le ponemos a lo que voy a decir ritmo de Psycho de System Of a Down podriamos decir que tiene , poming , bumping, jumping y todo lo malo que acabe en ing... madre mía que juego más malo, después de probar un PGR2 que se le va a hacer... eso si los jugadores de su "consola" sony estarán muy orgullosos de él como de costumbre, almenos de la ps2 q tengosi puedo estar orgulloso de t´tulos como FF-X, Kingdom Heart, Dark Chronicles y poco más.... se podría decir que para mí la ps2 solo es una consola de Rpg's y rol.... para todo lo demás XboX y GameCube.
Si exacto, en ps2 venderá más copias. Sobre todo en la calle y entre amiguetes.
Si exacto, en ps2 venderá más copias. Sobre todo en la calle y entre amiguetes.
Escrito originalmente por silfredo
Lo que hace que cada vez con mas fuerza se hable del rumor de que un par de meses despues de salir el resident 4 en gc saldra en ps2
para los que les moleste que algunos juegos salgan en otras consolas. Escrito originalmente por Mark Renton
que bien y lo que mas me gustaria que es que saliera tb en xbox y en pc y en todo y que asi fueran todos o muchos de los juegos...
pq algunos se molestais si sale en otra consola??, no muchos de vosotros criticais el monopolio de Microsoft por no dar oportunidad a los demas con su software??? ...
ya no entiendo a algunos, " si va a salir en la consola que tengo esta bien, pero si va a salir el [B]mismo juego en mi consola y tb en otra consola diferente, [U]es malo , que loko esta esto ... [/U] [/B]
Escrito originalmente por karlox
esto parece el futbol
ps2 parece el real madrid
la gente k no es del madrid es mas antimadridista que de su propio ekipo y , es mas, disfruta mas de las desgracias ajenas k de la alegrias propias.
a mi m la pela si un juego k este en ps2 salga en las otras, mientras salga en ps2 m conformo ya que podre jugarlo (lo mismo si tuviera gc o la x) m da igual k los graficos sean algo peores, yo un juego no m divierte mas por tener 500 poligonos y 200 luces mas.
y k mania con exclusividades.
Acerca del juego ( k es de lo k va el hilo) m baje un video hara un mes, cuando aun pensaba k seria exclusivo de gc, y pense "cacho de juegazo ojala pudiese jugarlo"; dicho y hecho xD
P.D. : karacol comprate un caracol
Me parece un poco triste que hagan esto.... pero la money es la money como ellos dicen....
solo espero que el juego de la GameCube sea de Game Cube de verdad y no una misera conversión de un juego de bajo potencial gráfico hecho para una ya casi desfasada ps2 y mandado a una consola que puede dar más de sí....
?
A ver a ver, para que lo pilleís mejor..
Me [b]revienta la po**a que Capcom saque Killer 7 para Playambition2 después de presentar el culebrón del año.
Punto a secas, así de duro y rudo.
Honesta opinion, le pese o guste a quien le pese o guste
Y que cónste que no tengo nada contra la plataforma, usuarios o juegos de Sony Computer(?) Entertainment... [/B]
me gustaria veros si konami dijese que el PES4 sera para todas las plataformas
Lo que fastidia es que para una que tiene Cube, pues ahora nos la quitan
Son los de PS2 los que se molestan pq un juego sea demasiado bueno como para no poderse jugar en su makina. Y para que pueda hacerse se baje la calidad de las otras versiones.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
pues en la GCN no venden los juegos mediocres