Killer 7 también en PS2

Capcom ha actualizado la web del juego revelando que también saldrá en PS2, además de hacerlo en GAMECUBE como fué anunciado originálmente, y añadiendo algo de información sobre esta aventura de acción post moderna, tal y como sus propios creadores la describen.

La fecha de salida estimada para la versión GAMECUBE es Invierno de 2004 en Japón y EE.UU., y principios de 2005 en Europa. La versión PS2 todavía no tiene determinada una fecha.

Para más información, id a la web del juego pinchando aquí.
Escrito originalmente por maesebit
Capcom ha actualizado la web del juego revelando que también saldrá en PS2, además de hacerlo en GAMECUBE como fué anunciado originálmente, y añadiendo algo de información sobre esta aventura de acción post moderna, tal y como sus propios creadores la describen.

¬_¬ Adios a la exclusiva ¬_¬

Es que no estaban contentos con las ventas de VJ?

Salu2!.
A estas alturas, que sea exclusivo o no me da igual, pero si que me gustaria que fuera un buen juego.
en realidad las cifras de venta de viutifull joe fueron muy buenas , mas bien lo que ha motivado la perdida de la exclusividad han sido las pauperrrimas cifras de ventas de los resident y project number 7. Lo que hace que cada vez con mas fuerza se hable del rumor de que un par de meses despues de salir el resident 4 en gc saldra en ps2
en realidad las cifras de venta de viutifull joe fueron muy buenas , mas bien lo que ha motivado la perdida de la exclusividad han sido las pauperrrimas cifras de ventas de los resident y project number 7. Lo que hace que cada vez con mas fuerza se hable del rumor de que un par de meses despues de salir el resident 4 en gc saldra en ps2


q yo sepa nunca se hablo de esclusividad ni para VJ, project number 7 y kiler 7 de forma oficial, solo capcom decidio sacarlos para gc y siempre se hablo de la posibilidad para portarlos a otras plataformas, resident evil 4 es EXCLUSIVO por contrato y simplemente no puede salir de gc. Pero bueno, es una buena noticia para los usuarios de ps2 q se llevan un buen juego
PD:Estoy deseando ver q dicen un par de "amigos" mios q decian q el juego tenia una pinta horrible y extraña como todo lo de gc...
Puers a mi el juego me parecio gracioso y curioso aun cuando solo era de GC me gustaba el XIII y este tiene pinta de ser algo asi , raro por el estilo sobrio , no se no lo se describir , oajala salga tambien en ps2 el VJ
Estupenda noticia, al menos uno de los Capcom Five vá a llegar a la PS2.

Yo compraré la versión cube pero me alegro de que vaya tb a la pley porque significa que vá a ser algo muy grande (megatón/decepción grande ó pelotazo/superventas grande), en cualquier caso el tiempo que van a llevar desarrollandolo va a ser casi un record. Y eso que aún es pronto para que hablen de retraso; en fin, otro juego del que podemos olvidarnos hasta finales de año.

Por lo menos podian colgar en la web otro vídeo (sangriento hasta donde sea técnicamente posible para una 128) para hacernos la espera más llevadera, porque el anterior ya nos lo sabemos de memo más de uno.
Me parece un poco triste que hagan esto.... pero la money es la money como ellos dicen....

solo espero que el juego de la GameCube sea de Game Cube de verdad y no una misera conversión de un juego de bajo potencial gráfico hecho para una ya casi desfasada ps2 y mandado a una consola que puede dar más de sí....

PD: Claro ejemplo, ayer estuve jugando al Need For Speed Underground en Xbox, si muy bonito lo de tunear coches pero si le ponemos a lo que voy a decir ritmo de Psycho de System Of a Down podriamos decir que tiene , poming , bumping, jumping y todo lo malo que acabe en ing... madre mía que juego más malo, después de probar un PGR2 que se le va a hacer... eso si los jugadores de su "consola" sony estarán muy orgullosos de él como de costumbre, almenos de la ps2 q tengosi puedo estar orgulloso de t´tulos como FF-X, Kingdom Heart, Dark Chronicles y poco más.... se podría decir que para mí la ps2 solo es una consola de Rpg's y rol.... para todo lo demás XboX y GameCube.
sisi, pero solo se ha confirmado para USA y Jpn, no como la de cube que aparecera a principios de 2005 aqui
Nos han vajado los pantalones a losusuarios de game cube... xDDDDD
Escrito originalmente por maesebit
y principios de 2005 en Europa.


[nop]
Capcom esta muy necesitada de fondos, sus acciones en bolsa tampoco van muy bien que digamos. Recientemente han anunciado que globalmente han perdido un 10% de cuota en el mercado de videojuegos, y que piensan cuidar más sus relaciones internacionales para dirigir mejor sus productos.

Esto señores, se prepara antes de pegarse el batacazo, no después. ¿Acaso no hubieran podido doblar el Residente Evil (remake) al castellano para mejorar su imagen y ventas? Pero no, es mejor dedicarle tiempo a convertir el RE2 y RE3 [nop] lástima dinero..

En cuanto a que Killer 7 pasa a salir en PS2, esto demuestra la poca palabra de Capcom, tanto anuncio sobre que eran exclusivos para después lanzarse en brazos de Sony :o Encima lo sacarán en Europa para GC en 2005... (vamos, mejor decir E3 2005).. vergonzoso.

tss..tss.. Capcom me decepcionas [burla3]
En cuanto a que Killer 7 pasa a salir en PS2, esto demuestra la poca palabra de Capcom, tanto anuncio sobre que eran exclusivos para después lanzarse en brazos de Sony Encima lo sacarán en Europa para GC en 2005... (vamos, mejor decir E3 2005).. vergonzoso.

tss..tss.. Capcom me decepcionas


Yo donde veo la decepcion motivada por dinero no es en este movimiento sino en el hecho de dejar de lado a los usuarios de Psx y Ps2.
UNA CANALLADA es fue eso de sacar el remake del BioHazard 1 (y todos los nuevos capitulos de la serie principal...)para Cube en lugar de ofrecerselos a los usuarios que encumbraron la saga hasta hacerla de culto. (honestamente lo prefiero en cube pq es una joya pero eso no quita que sea menos injusto).
A todo esto se suma lo de los CapCom 5...mas titulos exclusivos.........ha pasado lo que tenia que pasar...y que conste que no me alegro por ello.
Escrito originalmente por Bidule
Capcom esta muy necesitada de fondos, sus acciones en bolsa tampoco van muy bien que digamos. Recientemente han anunciado que globalmente han perdido un 10% de cuota en el mercado de videojuegos, y que piensan cuidar más sus relaciones internacionales para dirigir mejor sus productos.

Esto señores, se prepara antes de pegarse el batacazo, no después. ¿Acaso no hubieran podido doblar el Residente Evil (remake) al castellano para mejorar su imagen y ventas? Pero no, es mejor dedicarle tiempo a convertir el RE2 y RE3 [nop] lástima dinero..

En cuanto a que Killer 7 pasa a salir en PS2, esto demuestra la poca palabra de Capcom, tanto anuncio sobre que eran exclusivos para después lanzarse en brazos de Sony :o Encima lo sacarán en Europa para GC en 2005... (vamos, mejor decir E3 2005).. vergonzoso.

tss..tss.. Capcom me decepcionas [burla3]

totalmente deacuerdo,capcom ya no tiene palabra cawento

salu2
Joder, 2005 en Europa, Resident Evil 4 tb 2005 en europa, un poco lentos estos :-|
Weno, dejando aparte la people "Quiero ese juego SOLO para mi consola"...
El juego tenia buena pinta pero como no salia en ps2 para no ponerme los dientes largos con algo que no iba a tener no me informe demasiado. Como es finalmente su metodo de juego?

Ahora a rezar por el VF [angelito]

Saludos.
Escrito originalmente por Bidule
Capcom esta muy necesitada de fondos, sus acciones en bolsa tampoco van muy bien que digamos. Recientemente han anunciado que globalmente han perdido un 10% de cuota en el mercado de videojuegos, y que piensan cuidar más sus relaciones internacionales para dirigir mejor sus productos.

Esto señores, se prepara antes de pegarse el batacazo, no después. ¿Acaso no hubieran podido doblar el Residente Evil (remake) al castellano para mejorar su imagen y ventas? Pero no, es mejor dedicarle tiempo a convertir el RE2 y RE3 [nop] lástima dinero..

En cuanto a que Killer 7 pasa a salir en PS2, esto demuestra la poca palabra de Capcom, tanto anuncio sobre que eran exclusivos para después lanzarse en brazos de Sony :o Encima lo sacarán en Europa para GC en 2005... (vamos, mejor decir E3 2005).. vergonzoso.

tss..tss.. Capcom me decepcionas [burla3]


Y digo crees que para mejorar la imagen y recuperar ese 10% de mercado perdido doblarlo al español es la solucion? seamos realistas que ventas a podido tener los Resident Evil en España? crees que se vendio tan bien como para que hubiera merecido un doblaje? las ventas globales fueron malas, y España que porcentaje de la poblacion de jugadores representa? OJO no digo que los juegos no deban doblarse, creo que todos deberian doblarse pero no creo que esa sea la mejoria en la imagen que capcom busca, CAPCOM necesita una mejoria en el mercado mundial del 10% no en ESPAÑA, y ya ni diga Latinoamerica porque la verdad es que a nosotros ni nos toman en cuenta, si ESPAÑA no existiera no sabria lo que es un juego en español
y supongo q sera en esta plataforma dond mas copias originales venda este juego...aunq no sea en el q mayor calidad de
Escrito originalmente por Bidule
Capcom esta muy necesitada de fondos, sus acciones en bolsa tampoco van muy bien que digamos. Recientemente han anunciado que globalmente han perdido un 10% de cuota en el mercado de videojuegos, y que piensan cuidar más sus relaciones internacionales para dirigir mejor sus productos.

Esto señores, se prepara antes de pegarse el batacazo, no después. ¿Acaso no hubieran podido doblar el Residente Evil (remake) al castellano para mejorar su imagen y ventas? Pero no, es mejor dedicarle tiempo a convertir el RE2 y RE3 [nop] lástima dinero..

En cuanto a que Killer 7 pasa a salir en PS2, esto demuestra la poca palabra de Capcom, tanto anuncio sobre que eran exclusivos para después lanzarse en brazos de Sony :o Encima lo sacarán en Europa para GC en 2005... (vamos, mejor decir E3 2005).. vergonzoso.

tss..tss.. Capcom me decepcionas [burla3]


Creo q te equivocas totalmente con Capcom. En ningun momento se dijo que el quinteto de juegos que estaban desarrollando para Gamecube fueran exclusivos, sino simplemente que estaban destinados a esta consola. Estaba claro que alguno de ellos tendría que salir para PS2 porque habia que sacar provecho del enorme mercado de esta consola.
Pero la actitud de niño chico de "Capcom me decepcionas por sacar Killer 7 en PS2" me parece absurda. Una cosa es hacer un juego multiplataforma portado de PS2 (véase Sonic Heroes) y otra muy distinta despues de meses de desarrollo para Gamecube decidir hacer un port a PS2 de este juego, algo parecido a lo que hizo Ubi con Splinter Cell. No veo que hay de malo en ello, los usuarios de GC disfrutaremos del juego con su calidad intacta, y aquellos que quieran arriesgarse a probar el port a PS2 que lo haga.
Y dudo mucho que doblar el Resident Evil (sacrilegio!! este juego con un doblaje cutre sería penoso) hubiese hecho doblar las ventas de RE Remake, simplemente por q el mercado de GC, nos guste o no, no da para más.
Capcom lo está haciendo muy bien, sin olvidarse de que es una compañía q necesita tener beneficios sacando buenos juegos y atendiendo al mercado cuando es necesario.
Escrito originalmente por Zagahlo
y supongo q sera en esta plataforma dond mas copias originales venda este juego...aunq no sea en el q mayor calidad de


Si exacto, en ps2 venderá más copias. Sobre todo en la calle y entre amiguetes.
A mi me da igual que lo saquen tb para ps2, yo tengo las 2 consolas, pero esta claro para cual me comprare el juego, no hace falta ni que lo diga vamos, creo yo.
Para capcom es una forma de curarse en salud lo de sacar el juego en ps2, pero no habra punto de comparacion en terminos de calidas del juego en una plataforma u otra, o si no mirad que ha pasado con sonic heroes.

Un saludo a todos
Escrito originalmente por karakol

Claro ejemplo, ayer estuve jugando al Need For Speed Underground en Xbox, si muy bonito lo de tunear coches pero si le ponemos a lo que voy a decir ritmo de Psycho de System Of a Down podriamos decir que tiene , poming , bumping, jumping y todo lo malo que acabe en ing... madre mía que juego más malo, después de probar un PGR2 que se le va a hacer... eso si los jugadores de su "consola" sony estarán muy orgullosos de él como de costumbre, almenos de la ps2 q tengosi puedo estar orgulloso de t´tulos como FF-X, Kingdom Heart, Dark Chronicles y poco más.... se podría decir que para mí la ps2 solo es una consola de Rpg's y rol.... para todo lo demás XboX y GameCube.


Si exacto, en ps2 venderá más copias. Sobre todo en la calle y entre amiguetes.





¬¬

Alegrate por los usuarios q podrán disfrutarlo. Q pareces un acérrimo anti ps2.
A mi lo que me jode es que me da en la nariz que si este juego no saliese para ps2 lo hubiesemos podido catar antes, mejor no lo se
esto parece el futbol

ps2 parece el real madrid

la gente k no es del madrid es mas antimadridista que de su propio ekipo y , es mas, disfruta mas de las desgracias ajenas k de la alegrias propias.

a mi m la pela si un juego k este en ps2 salga en las otras, mientras salga en ps2 m conformo ya que podre jugarlo (lo mismo si tuviera gc o la x) m da igual k los graficos sean algo peores, yo un juego no m divierte mas por tener 500 poligonos y 200 luces mas.

y k mania con exclusividades.

Acerca del juego ( k es de lo k va el hilo) m baje un video hara un mes, cuando aun pensaba k seria exclusivo de gc, y pense "cacho de juegazo ojala pudiese jugarlo"; dicho y hecho xD

P.D. : karacol comprate un caracol
Escrito originalmente por karakol


Si exacto, en ps2 venderá más copias. Sobre todo en la calle y entre amiguetes.


Mirate datos de lo que venden los juegos de play2 y veras como todavia se venden originales.
Escrito originalmente por silfredo
Lo que hace que cada vez con mas fuerza se hable del rumor de que un par de meses despues de salir el resident 4 en gc saldra en ps2


jajajajajjajajaJAJAJAAJAJajajaajajajajaja JUAs juas juasjuasjuasjuasjojojOJOJOJojojojaja jajoajoajoajajajajajaja
Y digo yo, ¿ no hay un contrato con muchos billetes de por medio para darle la exclusividad a GC ? ¿ se acaba esa exclusividad en el 2005 quizas ?

Que movidas estas de las exclusividades.
Esto se parece el HOLA y el 10MINUTOS con las exclusividades del dinio y de la sara montiel diciendo q todavia usa tampones. Anda y q les den.

Exclusivas las tetas de la novia propia y poco mas (y a veces ni eso).

Ta lue (Toy en modo bruto).
Me la pela q salga pa ps2 si sañe igual en GC, es decir, q no le cambien nada solo por q se tiene q adaptar a la play.
que bien y lo que mas me gustaria que es que saliera tb en xbox y en pc y en todo y que asi fueran todos o muchos de los juegos...

pq algunos se molestais si sale en otra consola??, no muchos de vosotros criticais el monopolio de Microsoft por no dar oportunidad a los demas con su software??? ...


ya no entiendo a algunos, " si va a salir en la consola que tengo esta bien, pero si va a salir el mismo juego en mi consola y tb en otra consola diferente, [U]es malo , que loko esta esto ... [/U]



[lapota] para los que les moleste que algunos juegos salgan en otras consolas.
Escrito originalmente por Mark Renton
que bien y lo que mas me gustaria que es que saliera tb en xbox y en pc y en todo y que asi fueran todos o muchos de los juegos...

pq algunos se molestais si sale en otra consola??, no muchos de vosotros criticais el monopolio de Microsoft por no dar oportunidad a los demas con su software??? ...


ya no entiendo a algunos, " si va a salir en la consola que tengo esta bien, pero si va a salir el [B]mismo
juego en mi consola y tb en otra consola diferente, [U]es malo , que loko esta esto ... [/U] [/B]


Como ya he dicho estoy de acuerdo contigo en que es absurdo molestarse porque salga un juego (que estaba ya de antes planificado para Gamecube) en otra consola.
Pero para mí también lo es defender que todos los juegos deberían ser multiplataforma... Entonces para que carajo existen tres consolas??? Una cosa es monopolio y otra muy distinta que haya juego diferentes para cada consola pues en sí los tres sistemas son muy distintos y cada juego aprovecha las peculiaridades de cada uno. Sería absurdo ver Halo en PS2 o Gamecube, así como tb es absurdo ver el Zelda Wind Waker en PS2 o Xbox...
Escrito originalmente por karlox
esto parece el futbol

ps2 parece el real madrid

la gente k no es del madrid es mas antimadridista que de su propio ekipo y , es mas, disfruta mas de las desgracias ajenas k de la alegrias propias.

a mi m la pela si un juego k este en ps2 salga en las otras, mientras salga en ps2 m conformo ya que podre jugarlo (lo mismo si tuviera gc o la x) m da igual k los graficos sean algo peores, yo un juego no m divierte mas por tener 500 poligonos y 200 luces mas.

y k mania con exclusividades.

Acerca del juego ( k es de lo k va el hilo) m baje un video hara un mes, cuando aun pensaba k seria exclusivo de gc, y pense "cacho de juegazo ojala pudiese jugarlo"; dicho y hecho xD

P.D. : karacol comprate un caracol


estaba leyendo el hilo y antes de llegar a tu post estaba pensando exactamente lo mismo, enserio xD

Me rebienta la gente a la q le jode tanto q se conversionen los juegos a otra consola, en especial si es ps2 (porque asi aplican la de: con esa mierda de consola que van a hacer, podian hacer una conversion a GBA con mejores graficos). En fin... me gustaria ver q dirian si en vez de a ps2 se hiciera a XBOX. Cuando campcon hizo la tonteria de hacer exclusivos los RE para GC no os molestaba tanto (luego pasó lo q pasó, q ni se acercaba a las ventas de ps2)

Volviendo al tema, me alegro de saber q podré jugarlo.

salu2

PD: no se quien dijo antes que venderia copias en la calle y eso. Creo q no hay compañias tan estupidas y menos capcom, todos sabemos q consola vende mas sea por lo q sea (en las tiendas obviamente).
Escrito originalmente por karakol
Me parece un poco triste que hagan esto.... pero la money es la money como ellos dicen....

solo espero que el juego de la GameCube sea de Game Cube de verdad y no una misera conversión de un juego de bajo potencial gráfico hecho para una ya casi desfasada ps2 y mandado a una consola que puede dar más de sí....




esppero k capcom t oiga y no haga un cutre-port de ps2 komo bien dices...

bueno xlomnos saldrà en NGC....mu wena pnta tiene el game...
me parece una actitud muy egoista que la gente se enfade porque hagan un juego que (VAN A DISFRUTAR IGUALMENTE) lo hagan multi , y me parece muy mal por un motivo concreto: ¿que mas dara que el juego lo pueda disfrutar mas gente? (si eso no evitara que tu lo disfrutes) . Es una pregunta que merece la pena pensarla , porque a la gente ultimamente parece como lei anteriormente en este hilo que le importa mas las desgracias ajenas que el bien propio y eso es MISERABLE.

PD: A los egoistas que les [poraki]
[Lucho]
No creo que sea una cuestion de egoismo...que quieres que te diga, la exclusividad de algunos titulos vende consolas y si no que se lo digan a Nintendo.
Que un juego se haga multi es la primera consecuencia de q la exclusividad no les esta compensando y eso seguro que no le hace ningun bien a la fama de GameCube.
A ver a ver, para que lo pilleís mejor..

Me revienta la po**a que Capcom saque Killer 7 para Playambition2 después de presentar el culebrón del año.

Punto a secas, así de duro y rudo.

Honesta opinion, le pese o guste a quien le pese o guste :o

Y que cónste que no tengo nada contra la plataforma, usuarios o juegos de Sony Computer(?) Entertainment...
Pq PlayAmbition 2? Insinuas que CapCom ha dejado de lado la exclusividad de ese titulo pq SCE de pronto le ha soltado una millonada o es q yo veo cosas :P?
No creo que Sony haya tenido que hacer nada salvo esperar y q las ventas devolviesen a CapCom al redil del q nunca debio osar salir....lo cierto es q le estoy empezando coger algo de mania a la susodicha...con que cara vuelve a centrarse en PS2 despues de lo que dijo en la rueda de prensa en la que se harto de despotricar contra el mal gusto de sus usuarios solo pq RE no vendio un pepino mientras que su coetaneo Kingfom Hearts arraso?.

Puta Capcom...que se deje ya de tonteces y me saque ya un Rival Schools 3 q es lo q tiene que hacer.
Mira a mime da igual que salga en ps2. De hecho, hasta me viene bien que salga en ps2 porque así podré probarlo en su versión japo con una COPIA PIRATA para ver que tal, y ya esperar a que llegue a Europa y comprarlo en Gamecube (si me gusta). Lo que no me haría ni puta gracia es que se quede en un juego mediocre por hacerlo multiplataforma en lugar de centrarse en una sola consola.
Es que ahi esta el tema, si un usuario de xbox o cube ve anunciado que un juego exclusivo va a salir tb en ps2, ya puede dar por supuesto que el juego va a ser peor de lo que iba a ser en un principio. Excepto en contadisimas excepciones que de verdad se curran las diferentes versiones, y si posees consola superior tienes juego superior.
Escrito originalmente por Bidule
A ver a ver, para que lo pilleís mejor..

Me [b]revienta la po**a
que Capcom saque Killer 7 para Playambition2 después de presentar el culebrón del año.

Punto a secas, así de duro y rudo.

Honesta opinion, le pese o guste a quien le pese o guste :o

Y que cónste que no tengo nada contra la plataforma, usuarios o juegos de Sony Computer(?) Entertainment... [/B]


pues ya sabes lo que hay ajo y agua ;)
//ofttopic

Es tan complicao hacer un quote de las frases en concreto o decir "Estoy de acuerdo con Bidule"?

(lo digo pq al principio de este hilo uno de cada tres posts empezaba citando un post entero de Bidule y ...volvemos a las andadas xD)
Como si PS2 no tuviese exclusivas...me gustaria veros si konami dijese que el PES4 sera para todas las plataformas, o el nuevo GT o alguna de las multiples exclusivas de PS2. Lo que fastidia es que para una que tiene Cube, pues ahora nos la quitan. Son los de PS2 los que se molestan pq un juego sea demasiado bueno como para no poderse jugar en su makina. Y para que pueda hacerse se baje la calidad de las otras versiones.

En definitiva, exclusividad para un cuber quiere decir que la version se mima con especial cariño por parte de las desarrolladoras pues en la GCN no venden los juegos mediocres. usease que tendremos un juego mejor.

Y que yo sepa los amigos capcom estaban muy contentos de las ventas del Remake y del Zero.
me gustaria veros si konami dijese que el PES4 sera para todas las plataformas


Hasta donde yo se el Winning Eleven 6 ya fue multiplataforma (menos en xbox) y no recuerdo ver a nadie tirarse de los pelos por eso.....y lo que es mas esa situacion que dices los usuarios de PS2 la vivimos mas de lo que deberiamos...quizas se te haya olvidado lo q paso con la saga Resident Evil, los nuevos Final Fantasy, etc...seguro que hay ejemplos mejores pero yo aun estoy dormio xD sed benevolos.

Lo que fastidia es que para una que tiene Cube, pues ahora nos la quitan


Una???? Y los Zelda, Mario, Metroid, Donkey Kong, Kirby...etc etc etc etc etc que? no son exclusivas?

Son los de PS2 los que se molestan pq un juego sea demasiado bueno como para no poderse jugar en su makina. Y para que pueda hacerse se baje la calidad de las otras versiones.


Tu me ves molesto? Pertenezco, como muchos otros que han intervenido, a ese grupo "los de PS2" y no estoy molesto en absoluto. Es mas, no solo tengo la cube sino que la defiendo a ultranza y tb soy de la idea de que son las exclusivas las que haran decantarse a un usuario potencial por una maquina u otra......Capcom al quitarle exclusivas le quita usuarios a la consola. Cuantas Ps2 se habrian dejado de vender si Devil May Cry hubiese salido en XBox.....

Pero no te enganyes. Ninguna de las 3 consolas ha llegado aun a su tope y si una companya hace un juego sensiblemente inferior no tiene tanto que ver la maquina sobre la que corre como el tiempo que se le ha dedicado.

Ademas presupones que un juego por ser de PS2 va a ser peor que uno de Cube...craso error...quizas no es el ejemplo idoneo pero me gusta recordar la decepcion que muchos nos llevamos al jugar a Tales of Symphonia pues era coetaneo (y mas que "parecido") de un brillante Star Ocean 3 que lo deja en braguitas.

Hubo un tiempo en el que los juegos multiplataforma se entendian de otra manera. Las platafomas diferian tanto unas de otras que mas que conversiones habia adaptaciones...era eso malo? Para nada...mi Out-Run de Spectrum era mas nitido pero el de mi vecino, usuario de Commodore, tenia mejor musica. Hoy tengo ambas maquinas y ambas versiones...y adoro la variedad.

Efectivamente, se me HA IDO LA OLLA, es lo que pasa por escuchar la OST del Out Run 2 mientras posteas. xDDDD

Ah, una cosa mas...en Capcom no estan nada contentos con las ventas del Resident Evil.....del Zero ya no se pero la pataleta en Capcom fue antologica...muchos por aqui lo recordaran.

[bye]

Edit:
pues en la GCN no venden los juegos mediocres

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te hago una lista?
Venga un pequeño post antes de irme [risita]

Para que veaís.. Capcom acaba de anunciar que el juego no saldrá en EE.UU. en su versión PS2... Oooh

Sí sí, incomprensible pero cierto :P
43 respuestas