Kiero cambiar de grabadora, k os parece esta???

Quiero comprarme una sony 8x4x32, y si pudiera ser, vuestra opinion acerca de esta grabadora, ya sabeis, k tal va... con el clone, psx, dc...
Tengo una cdd3610 k voy a metersela a los señores de philips por el culo pork desde hace un año k me tira 2 de cada 3 cd´s k grabo. Una **** basura es lo k es...

UF me tiene harto de verdad y me tenia k desaogar..
GRACIAS

BYEZ
Mira, yo me he comprado esa misma hace poco(la 140CX)8x4x32 por 33000 pelas y me va bastante bien(de momento).

Es compatible con el Clone CD(incluso la tengo que usar como lector pq mi unidad Creative no es compatible con él) y bastante silenciosa.Viene con el WinOn CD 3.7 y unos cuantos programillas más.
Si me ha hecho posavasos es pq he grabao "on the fly" y con algun programa residente, cosa bastante normal.

Salu2!
Originalmente enviado por cocoloco

Tengo una cdd3610 k voy a metersela a los señores de philips por el culo pork desde hace un año k me tira 2 de cada 3 cd´s k grabo. Una **** basura es lo k es...

UF me tiene harto de verdad y me tenia k desaogar..
GRACIAS



Joer tio, no es pa tanto, yo la tengo hace la tira de años (me costó 75 billetes, con eso te lo digo todo) y nunca me ha fallado (vale, me ha hecho sus posavasos como otra cualquiera, pero eso es normal) y además es compatible con CDRWIN y CloneCD ¿qué más se le puede pedir? ;-)
Muchas gracias por contestar, ya la encargue, ahora a esperar k la traigan :-) .
Con respecto al tema de la philips, kiza me pase un poco, pero es la grbadora mas problematica k konozco, a mucha gente se le acaba jodiendo el buffer y se tiene k comprar otra por no mandarla a suiza a arreglarla...
y como este hay un monton de problemas mas k tiene ese modelo. Si a ti te ha salido buena pos me alegro desde luego, pero conzco a mas de tres..., k la han tenido k tirar, y por lo k leo, por eso escribo esto.

UN SALUDETE CHAVALES

Y GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR


BYEZ!
3 respuestas