Kien me dice pagias de mp3s¿¡'

Ola soy nuevo en esto pero me a gustado bastante, alguien me puede decir alguna pgina para mp3?¿[sati] weno espero k alguien me responda y k agamos muy wenos migos.
hasta k me contesteisssssssssss.adiossssssss. [beer]
Lo mejor es q mires las normas de EOL, [lapota] [lapota]
Este tio ha entrado en EOL por la puerta grande........ [tomaaa]
Salu2 del Conde.
...TOY CONFUNDIO...
¿Desde cuando está prohibido dar direcciones para encontrar mp3 y poder realizar nuestra copia de seguridad de "esos" Cd´s originales que no se pueden copiar??? ein?
"¿Desde cuando está prohibido"
desde siempre. Nunca habrás visto dar direcciones de material ilegal con visto bueno de ningún moderador o responsable, tanto para hacer copias como para lo que sea.

"que no se pueden copiar???"
venga, no te subestimes. Busca un poco en el foro de grabación que encontrarás info para hacerlas, tampoco nadie tendrá reparos en ayudarte.
salu2
Salu2 del Conde.

Me sigues confundiendo "Kanuac", y creo a a otros tambien.
Está prohibido dar cualquier web de mp3 (eso es lo que pedia el hombre ó chaval, en ningun caso a citado que quisiera pages warez y/ó peores para hacer algo ilegal con ello).

ESO SI, vosotros teneis grandiosos manuales sobre Edonkey y demas (claro, solo utilizamos edonkey para bajarnos articulos de las hermanas de la caridad y la vida de los monjes de clausura).

Tambien esta plagada la Eol de caratulas, cracks para pc, psx,psx2 y tantas otras maquinas del universo (ESO SI, por supuesto solo sirven para hacernos nuestras copias de seguridad...).

Innumerables los articulos sobre programas los famosos chips508 y demas para alterar fisicamente las videoconsolas (VAYA ME OLVIDABA, es que si no, no funcionan nuestras copias de seguridad creadas anteriormente.
(DOY POR SUPUESTO, QUE TENEIS EL CONSENTIMIENTO POR ESCRITO de Sony Corporation, Microsoft, Sega y demas para tal alteración de sus maquinas, porque segun los manuales, esta prohibida cualquier alteración sin su consentimiento.)

¡VAYA POR DIOS, ahora resulta que me encuentro con un fichero que reza "con este plug-in mp3PRO modificado por kanuac podrás realizar cosas que antes no podíais con el oficial" (sobre el mp3Pro de Thomson).
Nada nada, felicidades por el consentimiento tambien escrito de Thomson...

En fin, me estoy cansando de pulsar teclas, nunca me ha gustado la hipocresia y creo que estamos alcanzando las maximas cotas...

Bueno, lo dicho, salu2 a todos, por supuesto a ti tambien Kanuac.
Puedes dejar el mensaje tal cual, trastocarlo a tu manera ó simplemente borrarlo, para eso estan los moderadores...
Yo (y cualquiera), puedo hacer LO QUE ME DE LA GANA con mi consola, ya sea ponerle un chip, pintarla de verde o sumergirla en gelatina, que para eso la he comprado, no necesito consentimiento de ninguna fabrica para hacerlo.

De la "doble moral".....habla x ti, xq no creo que sepas lo q hacen 16.000 EOLianos con sus consolas y lo que bajan del Edonkey.

Yo creo que las normas estan claras, si entras a este foro has de aceptarlas y punto. Si quieres hablar de ese tipo de cosas tienes otros foros, no necesitas llamar hipocritas a los de este.

Un saludo
a ver, una cosa es ser hipocrita como tu dices, y otra ser un bocazas. NADIE puede saber que cosas me bajo yo con edonkey por lo tanto el programa en si no es ilegal, todo caso el uso que se le da, pero como nadie puede saberlo pues nada. esta web tiene unas normas y estan para algo, si no existieran probablemente no estariamos discutiendo, ya que la habrian cerrado, prohibido o cualquier cosa de estas. asi que por muy hipocritas que seamos, necesitamos esa "hipocresia" para sobrevivir.
pues eso, salu2.
Salu2 del Conde otra vez.
Pues si, yo tambien me apunte a este foro y acepto y respeto todas las normas (creo que nunca ó casi las he contrariado).

Y lo siento Methenx si te has dado por aludido.

(No volveré a hablar del tema, porque siempre que hablo sube el pan).
tendrás que esforzarte mucho más si quieres buscarme las cosquillas, "CondeBroken".
salu2
Condebroken yo te recomendaria k miraras las normas de nuevo y pensaras antes lo q dices

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

salu2
Salu2 del Conde.
Ke tal Kanuac, por un momento pense que estabas tomando unas cervecitas (crei que me ibas a morder la yugular a los pocos segundos de meter el mensaje). Que de ninguna manera estoy buscando las cosquillas de nadie....
Que siempre he considerado este foro uno de los mejores...
QUE NO quiero ni busco malos rollos...
QUE LO SIENTO, si he molestado a la peña...
¡¡Pero es que a veces no puedo evitar el opinar lo que ronda dentro de mi reducido cerebro!!

P.D. (Ahora si que no pulso mas teclas, que no pude evitarlo)
pues no tnia ni idea d q no se podia, mas, al ver este mensaje pensaba pedir paginas yo tb. [reojillo] . bueno, pues las buscare x ahi yo solo, adiosss
Veo que aqui hay cosas que no cambiaran nunca
Vamos a ver.Si el edonkey no se usa para bajarse programas o peliculas de forma ILEGAL,pero decis ke el uso puede ser LEGAL,kien os dice ke el tio este no quiere encontra mp3 que no lleven derechos de autor?El delito es copiar canciones con derechos de autor,recordarlo. [flipa] [chulito] .En las normas creo ke dicen ke no se dara informacion de warez,pirateo.....,pero si el mp3 ke busca el tio no tien derechos de autor,no entra en esa categoria.De acuerdo,es ser ingenuo,pero bueno...
bien cierto es lo que dices, sidreru, pero uno es perro viejo. Sabes por qué sé que lo que busca es material ilegal?
porque puso el icono de un diablo al final de su pregunta.
jeje
es tontería? Si buscase material legal, como digamos muestras de sonido o temas de libre disposición en mp3, no lo habría puesto, además su pregunta la hubiera formulado de otro modo.

de todos modos él mismo puede respondernos.
salu2
Tiens razon,no te lo niego.
Pues yo estoy mu deacuerdo con las normas del foro por eso estoy en el si no no lo haria pero lo ke ahora mismo se ha formaulado creo ke es algo ke habria ke hablarlo.

kanuak tio eso del diablo .......... no se no se pero en mi opinion por un simple smili no puedes deducir todo eso ke tu has dicho (aunke lo pienses ke yo tb lo habria pensdo igual) ademas de ke tb lo podia haber formulado de otra manera pero.... por ke de otra y no de esta? todos podemos leer entre lineas pero.... tb podemos ekivocarnos no?.

Una ultima cosilla, he visto muchos post sobre el edonkey, su funcionamiento y demas formulados de la misma manera ke este y ke claramente se podia leer entre lineas (estubieramos en lo cierto o no) ke no se iva a usar de forma "legal" y aun asi se ha contestado el post.

Nada mas y unsaludo a todos y lo ke tb digo es ke aunke aki se pudiera dar dicha información mejor buscar en otros sitios ke no es dificil y no tendra nungun problema, sin ir mas lejos en cualkier buscador.

Un saludo
> por un simple smili no puedes deducir todo eso ke tu has dicho
todo cuenta, pero ya he dicho que no era solo el smiley.

> todos podemos leer entre lineas pero.... tb podemos ekivocarnos no?.
Cuando ya se lleva cierto tiempo haciendo esto, se aprende a leer bien entre líneas para no meter la pata.

de todos modos, repito que si estamos equivocados todos los que hemos pensado que pedía páginas de mp3 comerciales, que él mismo lo diga y nos rectifique.

> claramente se podia leer entre lineas (estubieramos en lo cierto o no)
> ke no se iva a usar de forma "legal" y aun asi se ha contestado el post.
Una cosa es lo que tú hagas en tu casa y otra es lo que pidas que quieres o que ofrezcas en los foros. En eol desde luego nadie va a ir a tu casa a averiguar qué haces con tu edonkey.
salu2
ver tantos post refiriendose a esto cuando creo q esta mediamente claro el tema,esta web no quiere tener ningun tipo de problema legal y dando ese tipo de informacion lo tendria,hay cientos de otras webs q se dedican al asunto y no tenemos q poner en riesgo esta querida web (al menos para mi....)


salu2
Si es que soys unos mal pensados... ¿¿¿quien no os dice que el pobre chaval no pide esas páginas para buscar mp3 legales??
Es que siempre pensamos en lo peor eh... es que ojo... X-D X-D
Originalmente enviado por kanuac
> por un simple smili no puedes deducir todo eso ke tu has dicho
todo cuenta, pero ya he dicho que no era solo el smiley.

> todos podemos leer entre lineas pero.... tb podemos ekivocarnos no?.
Cuando ya se lleva cierto tiempo haciendo esto, se aprende a leer bien entre líneas para no meter la pata.

de todos modos, repito que si estamos equivocados todos los que hemos pensado que pedía páginas de mp3 comerciales, que él mismo lo diga y nos rectifique.

> claramente se podia leer entre lineas (estubieramos en lo cierto o no)
> ke no se iva a usar de forma "legal" y aun asi se ha contestado el post.
Una cosa es lo que tú hagas en tu casa y otra es lo que pidas que quieres o que ofrezcas en los foros. En eol desde luego nadie va a ir a tu casa a averiguar qué haces con tu edonkey.
salu2


Tio no voy a decir nada mas porke no veo esto mu claro pero vamos lee lo ke me has puesto en ultimo lugar en tu post y veras como me das la razon, ya ke en eol nadie va a ir a casa del chaval a ver si la pagina de mp3 ke pide es para bajarse musica con derechos o no.

Gatotico no se si lo habras dicho un poco de coña pa kitar hierro al asunto pero a mi meparece ke si con el edonkey no se piensa mal por ke con las cosas de mp3 si? Esto es una reflexion ke me hago a mi mismo.

Oye en serio ke yo no kiero crear polemica pero es lo ke pienso y tb digo ke para no darse esto yo no postearia nada parecido y lo buscaria en otro sitio pero yo no soy el chaval y en mi opinión no pide nada malo, o por lo menos no lo ha puesto expresamente.

Un saludo
esto ya no lleva a ningún lado.
24 respuestas