Kien Lo sabe ...

Pos ace poco vi un hilo de un eoliano q regalaba juegos de play2. de no se ke ... alq enviara la foto mas original y era como una especie de concursillo, y se acaba el dia 25

ia fui a busqeda avanzada pero naa, no me salio,
Alguno ha visto ese hilo?
Es aki, en miscelanea?

Gracias
Habia uno que era un programa de radio,si mandabas una foto tuya con tu play2,xbox o gamecube podias ganar un juego.No se si te refieres a ese hilo,pero lo he estado buscando por aqui y por el rincon y no lo he podido encontrar,a ver si alguien tiene mejor suerte y te pasa el enlace.

saludos
Si, es ese, creo, alguno me puede hacer un vinculo con ese hilo, si sabe donde esta?

Mucho thankyou
y si te molan los concursos, por aki hay un anuncio de uno ke regala un a6 al ke le mande una foto.....mu original..... [sonrisa]
Escrito originalmente por eL EsE
y si te molan los concursos, por aki hay un anuncio de uno ke regala un a6 al ke le mande una foto.....mu original..... [sonrisa]


juassssssss!!X-DX-DX-D

eL EsE,seguro que ya has mandado tu fotillo eh?X-D;)

saludos

Ganster,mirate a ver si lo encuentras por las paginas antiguas,pero yo no lo he podido encontrar.sorry
negrituuuu, no me costo naa buskarlo, darle un par de veces a la ruedita del raton.
Toma el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=131883&highlight=regalo+juegos
Ese buscaba Shanoon666 gracias,
VOI A GANAR
Tengo una pedazo de foto ...

AAAjAJJAJJAJAJJAjAjJAJA Ejem [Sin Comentarios]

Salu2
6 respuestas