Kien ha puesto los precios a los juegos retro??

Bueno solo keria poner este post para decir que cada vez la gente se intenta aprovechar mas de la gente que como a mi les gusta el retro.
Esta gente se creen q por tener 3 juegos bastante buscados pueden meter la clavada.Yo hasta ahora solia comprar juegos de megadrive,nes, etc al precio al q mas o menos se estan vendiendo estos juegos 6-15€.Pero es que ya estoy hasta el culo de dejarme los dineros y de que encima kieran mas y a partir de ahora al primer pardillo que vea con algo retro y q no sepa lo que tiene veras por cuanto se lo saco. X-D
Si es que vas casa por casa preguntando por material retro y seguro q mas de uno te regala todo porque no kiere esa "mierda"(considerada asi para ellos),porque lo unico que hace en sus casas es coger polvo, o te la deja por 10€.
Igual mi postura no os parece la mejor pero es que estoy hasta el culo de los 5 listillos de turno.
salu2
Coño, pues no te quejes.Tp le tienes por que compara a nadie su material retro, al igual que otros pardillos te lo pueden dar gratis
Por el hecho que tenga un Secret of Mana/FF/CT y lo venda no significa que sea gilipollas. Estoy en mi derecho de venerlo a cuanto yo quiera de la misma manera que tu estás en el tuyo de comprarlo o no.
y lo venda no significa que sea gilipollas

nadie ha dicho que lo seas por venderlo. :)

lo que yo kiero decir con este post es q me gustaria saber kien dijo que un juego de megadrive ,o de cualkier otra consola, de 2º mano puede costar entre 6 y 12€ y cosas asi. kien ha puesto esos precios??porq no vale entre 2 y 10€ no se si me entendeis lo q kiero decir.
yo soy, bueno era, de los q pensaba q se podia vender un juego por ese precio, pero ultimamente no se q pasa(yo creo q parte de culpa es del mercadillo ) que la gente tiende a subir muchisimo los precios...
salu2
Pero esto es la ley de la oferta y la demanda, cada uno vende/compra al precio q le parece bien(yo siempre intento vender lo q tengo lo mas caro q puedo [sati], a veces lo consigo y otras veces no), pero nunca me quejo de los precio q pone la gente, sino me parece un buen precio paso de él y ya esta.
Un saludo
Si, pero ya que esto es un foro, parece un buen sitio para quejarse, o comentar cualquier cosa de nuestras maquinillas.

Saludos

Hombre, a mi 12 € no me parecen "tan" exagerados, si miras en ciertas tiendas online, da verdadera pena los precios que ponen... y claro si los ponen será que venden... eso es lo que da pena (a mi, por lo menos).

Saludos
Es cierto, muchas tiendas q todos conocemos tienen unos precios q..... [poraki] [poraki] [poraki] , pero si tienen esos precios te aseguro q es xq alguien les compra, sino no nos tendrian tan caros
Me cahissss! malditas curvas de oferta y demanda........ [toctoc]
la eocnomia es un mundo fascinante, os lo dice un matriculado en 2º d economicas [agggtt]
no es quien haiga puesto los precios, sino entre cuantos de nosotros comprando y vendiendo hemos puesto precio al mundo retro...............
la gente poco a poco se da cuenta de que segun que cosas valen mas o menos, pero el precio lo hemos puesto entre todos........
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
salu2 dew!!
no es quien haiga puesto los precios, sino entre cuantos de nosotros comprando y vendiendo hemos puesto precio al mundo retro...............


por ahi es por donde yo keria ir.
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA


por ahi es por donde yo keria ir.
Luego pasan cosas como estas link
salu2



Bueno, cada uno pone el precio que le parece adecuado. Si no te interesa, pues a otra cosa mariposa.

PD: no hay por que dar nombres...... :o
Para HORCHATA:
Como me siento algo ALUDIDO por no decir mucho esto es lo q hay.
Tu komo a todos nosotros nos gusta komprarle a pardillos y me parece genial si konsigues una neo geo AES por 1000 pesetillas de tu vecino del 5º q no tiene ni idea de lo q vale,pues felicidades,pero aki esta en EOL y hay muy pokos pardillos,y saben lo q venden pq es al precio al q suelen komprar no todo son cash y rastrillos.
en cuanto a mi playdia q tengo/tenia en venta pues komo ya te han dicho estoy en pleno derecho de ponerla a 6 komo a 6000 euros si a alguien le interesa pues la komprara y si no pues me kedare kon ella y sabre q si algun dia quiero venderla tendra q ser mas baja de precio,aunque no tengo q dar explicaciones y mas cuando una de las normas es:
-No se debe intervenir en transacciones ajenas, valorando si es buena o no la oferta o realizando otras ofertas en hilos ajenos.
cosa q tu has hecho,y si hechas calculos veria q no es tan desorbitado pues probablemente es lo q me kosto a mi por q si estas puestos un pokito sabras lo q vale enviar una konsola de japon a aki por EMS,pero ese no es el caso el caso es q lo q para ti un juego de mega vale unos ¿6-10 eurillo? para otros vale esto:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3015526639&category=undefined
y por cierto ya han pujado,asi q sigue buscando en el rastrillo o en los cash y dejanos en paz.
un saludin con cariño [poraki]
para ti un juego de mega vale unos ¿6-10 eurillo?


aunque pague eso no significa que piense que es lo que tendria q valer.

y con lo de playdia pues no se si tu ves normal eso pero bueno...Pudiendo comprarla NUEVA POR 70€ menos tu en serio crees q alguien te la va a comprar ?? jeje no se piensalo...
salu2

pd:buen rollitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si a ti te interesa y la pillas por 70 euros menos (sin juegos klaro),te la pillas y ya esta y nodas el coñazo a los demas (de buen rollo) y me da grima la gente q cuestiona a los demas.
y ademas TENGO EL DERECHO a PONER EL PRECIO ME DE LA GANA (esto perdon pero no kreo q sea tan dificil de entender) q la venda o no la venda es kosa mia, asi q señor SI SOY COLECCIONISTA PERO NO ME GASTO MAS DE 12 EUROS por favor metete en tus asuntillos,pq tu sermones filosoficos sobre lo bueno y lo malo aburren [noop]
saludines
TENGO EL DERECHO a PONER EL PRECIO ME DE LA GANA

ya [sonrisa]

asi q señor SI SOY COLECCIONISTA PERO NO ME GASTO MAS DE 12 EUROS por favor metete en tus asuntillos

juas te aseguro que me he gastado mas de eso [uzi]

pq tu sermones filosoficos sobre lo bueno y lo malo aburren


pues no los leas [angelito] [angelito]
y no hace falta que subas el tono... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
menos mal que no pongo lo que opino de la guerra que si no... [sonrisa]
salu2
joer ami lo qm hace gracia la cantidad de coleccionistas q han surgido y se ha puesto de moda en 4 dias.. yo casi q m voi a desmascar q ya m huele eso de hacer algo pq lo hace la mayoria.. en fin ala cada uno pone su precio y si lo compran mejor, y sino pos lo baja o no lo vende no es mas q economia pura y dura, y la gente qno tiene ni idea d economia y semete a hablar cosas del tema lo unico qhace es cagarla.. en fin dew.. :o
Esto es lo de siempre, mas de lo mismo. Mientras no se demuestre lo contrario cada uno le pone el precio a sus productos tal y como le viene en gana. Que lo venda o no ya es otra cosa pero juzgar la accion de esa persona no me parece correcto. Horchata no se si has puesto este hilo pq has intentado comprar algo y t ha dado "rabia" no conseguirlo al precio q t hubiera gustado, pero es lo q hay y habra desde ahora. Si tuviera q poner un post yo cada vez q no consigo lo q quiero al precio q me gustaria..... Eso se arregla siguiendo con tu busqueda y ya veras como consigues lo q buscas antes o despues ;)
Saludos
Escrito originalmente por OzSpeed
joer ami lo qm hace gracia la cantidad de coleccionistas q han surgido y se ha puesto de moda en 4 dias.. yo casi q m voi a desmascar q ya m huele eso de hacer algo pq lo hace la mayoria.. en fin ala cada uno pone su precio y si lo compran mejor, y sino pos lo baja o no lo vende no es mas q economia pura y dura, y la gente qno tiene ni idea d economia y semete a hablar cosas del tema lo unico qhace es cagarla.. en fin dew.. :o



Bueno, yo creo que la mayoria de los que estamos en este foro "coleccionamos" material clasico (entiendase por coleccionista el que compra lo que le gusta, sea raro o no, pero luego no lo vende a no ser que sea imprescindible, vamos que no se deshace de sus viejas maquinas). No creo que se trate de una moda.

un saludo!
Escrito originalmente por Magnus



Bueno, yo creo que la mayoria de los que estamos en este foro "coleccionamos" material clasico (entiendase por coleccionista el que compra lo que le gusta, sea raro o no, pero luego no lo vende a no ser que sea imprescindible, vamos que no se deshace de sus viejas maquinas). No creo que se trate de una moda.

un saludo!


exacto, has dado en el clavo. Yo, por ejemplo, solamente compro, nunca vendo nada (cuando consiga algo repetido ya lo hare pero sino nada). Hay otra gente q se cree coleccionista y lo q hace es especular (q son cosas distintas xD)...
Escrito originalmente por Magnus



Bueno, yo creo que la mayoria de los que estamos en este foro "coleccionamos" material clasico (entiendase por coleccionista el que compra lo que le gusta, sea raro o no, pero luego no lo vende a no ser que sea imprescindible, vamos que no se deshace de sus viejas maquinas). No creo que se trate de una moda.

un saludo!


para mucho puede qno, peor yo creo q estan surgiendo lso tipicos casual, q ya lo hay en todo, pos en coleccionar consolas tb :) peor bueno siempre habra gente q siga la "moda2 no? venga dew ! :)

yo no se por kien sera lo de especualr, peor logicamente uno qvende toda su coleccion (yo) no es especular, sino simplemente si ya no la quiero tener o seguri con esta aficcion para que me la voi a quedar con cosas qno usaré...
Escrito originalmente por OzSpeed



yo no se por kien sera lo de especualr, peor logicamente uno qvende toda su coleccion (yo) no es especular, sino simplemente si ya no la quiero tener o seguri con esta aficcion para que me la voi a quedar con cosas qno usaré...


Lo de especular no sera por mi post verdad? ein? Por supuesto que me parece logico lo que haces con tu coleccion de maquinas, es totalmente normal (y ademas es tuya, asi que...) [fies]
Escrito originalmente por OzSpeed
yo no se por kien sera lo de especualr, peor logicamente uno qvende toda su coleccion (yo) no es especular, sino simplemente si ya no la quiero tener o seguri con esta aficcion para que me la voi a quedar con cosas qno usaré...


Lo de especular lo he puesto yo......pero no he puesto tu nick en ningun lado eh (otra cosa es q t hayas podido dar por aludido tu, ahi ya no entro yo). Mas q nada esto q escribo es para q no te lleves una idea equivocada y comencemos una caza de brujas sin razon alguna [oki]
Un ejemplo (ahora q lo acabo de ver) seria el amigo Jayleno q en este post de ayer o anteayer http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163355
nos pedia opinion acerca del valor de unos juegos de megacd y de la 32x. Yo por supuesto le dije lo q opinaba pensando q los queria para engrosar su coleccion (eso seria lo ideal) pero no.... digamos q nos "uso" de tasadores.... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163759
los compra a 6€ para tratar de revenderlos a 40€ [buaaj] Cada uno tendra su opinion pero eso me parece patetico. Eso es ESPECULAR con todas las letras.
Un saludo
Volt Krueger, no se te escapa una!! [fumando] [oki]

La verdad es que lo que ha hecho el pajaro ese es de caradura.
Escrito originalmente por M3D
Volt Krueger, no se te escapa una!! [fumando] [oki]

La verdad es que lo que ha hecho el pajaro ese es de caradura.


[sati] [sati]

Habia q desenmascararlo [poraki]
y pensar q ese fue compañero mio del clan del cs.. en fin....


si eso es especular, simpel y llanamente, al menos podria disimularlo...
Escrito originalmente por OzSpeed
y pensar q ese fue compañero mio del clan del cs.. en fin....


si eso es especular, simpel y llanamente, al menos podria disimularlo...


;-)
la mejor forma de conseguir material retro es preguntar a la gente de tu ambiente (vecinos, gente de tu instituto...), les preguntas si tienen tal consola y a lo mejor te lo dan, sino le dices te doy 10 € y te dicen q si de cabeza, yo he conseguido una gb pocket con mario land, castlevannia y donkey kong 2 por 10 €, voy a conseguir gb tocho por 3 € con un juego y todo.

Pos eso, lo mejor es conseguir cosas retro de la gente que conoces.

Salu2
[QUOTEUn ejemplo (ahora q lo acabo de ver) seria el amigo Jayleno q en este post de ayer o anteayer http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=163355
nos pedia opinion acerca del valor de unos juegos de megacd y de la 32x. Yo por supuesto le dije lo q opinaba pensando q los queria para engrosar su coleccion (eso seria lo ideal) pero no.... digamos q nos "uso" de tasadores.... http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=163759
los compra a 6€ para tratar de revenderlos a 40€ Cada uno tendra su opinion pero eso me parece patetico. Eso es ESPECULAR con todas las letras.
Un saludo[/quote]

a cosas como esas me referia yo...

mejor forma de conseguir material retro es preguntar a la gente de tu ambiente (vecinos, gente de tu instituto...), les preguntas si tienen tal consola y a lo mejor te lo dan, sino le dices te doy 10 € y te dicen q si de cabeza, yo he conseguido una gb pocket con mario land, castlevannia y donkey kong 2 por 10 €, voy a conseguir gb tocho por 3 € con un juego y todo.


eso es lo mejor que se puede hacer, yo hace poco me saque de un coleguilla una nes piratilla con 5 juegos, tres piratas y luego taba el mario 3 con todo y como nuevo(me sorprendio la ostia su estado) y el principe valiente algo deteriorado.Todo esto por 6€ :)
y ahora toi en proceso para sacarme unos cuantos juegos.
otro coleguilla me dio su master system, en fin hay q saber buscar.

Yo, por ejemplo, solamente compro, nunca vendo nada

eso es lo que hago yo a no ser que pueda conseguirlo en mejor estado o por ejemplo un juego q tenga sin caja pueda conseguirlo con caja e instrucciones.
aqui se compra pero no se vende [fumando]

salu2
Escrito originalmente por HORCHATA


eso es lo que hago yo a no ser que pueda conseguirlo en mejor estado o por ejemplo un juego q tenga sin caja pueda conseguirlo con caja e instrucciones.
aqui se compra pero no se vende [fumando]

salu2



si tos hacen como vosotros, no podrias comprar nada no¿ [qmparto]


[chulito]
Queria decir, y OzSpeed lo sabe, que yo no tengo interes en vender juegos ni nada;ha sido mi hermano, que es el que se dedica a vender y comprar cosas de segunda mano
Bueno mi granito de arena: cada uno puede pedir por un juego lo que le salga de los cojones, si un comprador está dispuesto a pagarlo es que lo valora así y no se sentirá estafado, si no que se informe antes de comprar.
Y da exactamente igual lo que el vendedor págase en su momento.

Tampoco veo mal que lo pregunte en un foro dedicado a esos temas, yo normalmente no me mojaré (hay páginas mu majas en inet con guías de precios) pero si otro quiere pues perfecto.
Escrito originalmente por Dino Dini
Tampoco veo mal que lo pregunte en un foro dedicado a esos temas, yo normalmente no me mojaré (hay páginas mu majas en inet con guías de precios) pero si otro quiere pues perfecto.


A mi q alguien use el foro como centro de tasacion si q me toca las pelotas y si tienes un poquito de afecto por el tema retro y tal (q supongo q por eso estas aqui no?) a ti tambien deberia molestarte.
Un saludo [oki]
centro de tasación ¿? creo que exageras
lo de que deba molestarme me parece demasiada suposición por tu parte, si algo no me interesa no contesto y yata
El precio lo pongo yo. [fumando]
Compro al precio que me interesa, si no no compro. Vendo al precio que me interesa, si no no vendo.
Saludos.
Escrito originalmente por Dino Dini
centro de tasación ¿? creo que exageras
lo de que deba molestarme me parece demasiada suposición por tu parte, si algo no me interesa no contesto y yata


No si esta claro que si algo no te interesa eres libre de contestar o no. Solo he dicho eso pq "defiendes" lo q ha hecho JayLeNo, y lo q ha hecho (el o su hermano, lo mismo da) es usarnos de tasadores para revender los juegos luego por 7 veces mas de lo q le ha costao. Eso no tiene vuelta de hoja y no tengo pq cambiar de idea. Bueno lo dejaremos estar ya, sin malos rollos eh q solo estamos debatiendo una postura [beer]
saludos
36 respuestas