kien fue el nota ke llamo a la radio a lo de "Ke te Kuentas??"

Aki tienes la prespuesta.

Enga people, see you!!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Respeto majo, respeto.. Después todo se andará.
Saludos.
donde viste falta de respeto. majo!

camiante no hay camino
Hombre lo d "notas" no es muy educado k digamos.

Enga people, see you!!
Lo de notas da una connotación como de quien fue el "tonto" que.......

Podrías haber redactado mejor la pregunta :)
Madre mia, no seais delicados, no ha insultado a nadie, os ha faltado pedir que lo manden a las flames ¬¬
Escrito originalmente por Sensenick
Madre mia, no seais delicados, no ha insultado a nadie, os ha faltado pedir que lo manden a las flames ¬¬


Sensenick ni mucho menos hemos insinuado eso, pero la palabra "notas" generalmente se usa en tono despectivo y en foro dnd no se puede saber con k tono lo ha dicho suena bastante mal.

Enga people, see you!!
nota no tiene ningun tono despectivo yo creo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Acaso le dices "nota" a tus respetados padres? Si no te importa me sentiría realizado si me pones una breve definición de lo que tu crees que significa, porque vaya, mucho margen a interpretación no tiene..
Si sabes que una palabra puede sonar malsonante en un foro, lo lógico es evitarla..
Ah, dejando de banda eso no he visto ni un por favor en tu pregunta, cosa que también incumple las normas de etiqueta en cualquier lugar, creo.
Saludos.
Nota se le puede decir perfectamente a cualquier amigo, si estais un poco de cachondeo o de vacile. ¿No le habéis llamado nunca hijoputa o cabronazo a algún amigo del alma? ¿No habéis insultado a nadie llamándole listo o gracioso? Venga... no seáis tan delicaos que os vais a romper [poraki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Personalmente no |Bou|, pero no considero que una pregunta de tipo general tenga que usar ese tono..
Saludos.
Ahí sí que te doy la razón... igual el tono no era el más adecuado, pero tampoco es para tirarse a degüello, ¿no te parece? Sobre todo cuando el chaval ya ha aclarado que no iba con mala intención, vaya.

No me creo que nunca hayas estado delante de unas birras con un colega, riéndoos, y le hayas dicho, pero qué mamonazo que eres... XD
Escrito originalmente por hgc
Respeto majo, respeto.. Después todo se andará.
Saludos.


Juas... mira, ahí va un ejemplo de lo que decía, ¿me vas a decir que ese "majo" no está puesto con mala hostia? [qmparto]

Aleeee...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Más o menos si, he dicho alguna parida asi, aunque a gente que conozco lo suficiente..
Y sobre el majo.. Aunque no está puesto con todas mis buenas intenciones, no lo encuentro tan ofenso como el "nota".
Saludos.
Pues eso ocurre, muchas veces la ofensa está en los oídos del que escucha.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Aunque te doy la razón, no es este el caso.
Saludos.
pos te voi a decir ke es nota: nota es kien da la nota, y llamar a la radio y decir elotrolado.net me parece dar la nota, pero dar la nota no kiere decir hijoputa ni gilipollas ni nada, no es malo.
Pues aká en Tenerife cuando decimos ''nota'' nos referimos como a ''Tio'' ''Loco''.

Ejemplo: Er nota m compró un par de juegazos... (Er tio me compro un par de juegazos etc.)
Es muy común decirlo

Para mi no sería un insulto sino una forma de llamarnos XD
Escrito originalmente por Dalows
Pues aká en Tenerife cuando decimos ''nota'' nos referimos como a ''Tio'' ''Loco''.

Ejemplo: Er nota m compró un par de juegazos... (Er tio me compro un par de juegazos etc.)
Es muy común decirlo

Para mi no sería un insulto sino una forma de llamarnos XD


Joder que basto eres no ? [poraki] .......jijiji tu me entiendes dalows XD
esteban rp, basto en parte, pq es gay. XD

pero tio, lo de ER yo por lo menos no lo digo, si alguien lo dice es pa hacerse mas inculto q aki significa ser mas xaxi ¬¬
Yo lo flipo, por una shorrá, la que sa liao.

Lo único que he visto es que, depende de donde sea cada uno, molesta o no, o se usa esa palabra de las dos maneras, de forma despectiva o amigable.

Aquí la usamos de las dos maneras, "Mi er nota ese, será capullo", o " Er nota ese me hizo un favó, así que cuidao con é".

Según Shannon666 soy más chachi por escribir "er", aquí shashi por chachi y er por el, de siempre, en cada sitio se habla de diferente manera, y escribiendo, yo por lo menos, intento escribir igual que hablo, grave error por mi parte.

Lo único que quiero decir es que no sus cabreéis, que todo tiene solución, menos la muerte, y el refranero sabio, no falla, no machacarlo más, que ya ha explicado lo que quiso decir.

[beer]
Escrito originalmente por Dalows
Pues aká en Tenerife cuando decimos ''nota'' nos referimos como a ''Tio'' ''Loco''.

Ejemplo: Er nota m compró un par de juegazos... (Er tio me compro un par de juegazos etc.)
Es muy común decirlo

Para mi no sería un insulto sino una forma de llamarnos XD


Yo tambien lo veo asi, y soy de la peninsula...

Es como si hubiera dicho el pavo, el tio. No lo veo fuera de tono :-|

Fdo- An0n1m0
Un poco de cordura por favor.

Si estáis de mala leche no queráis poner a los demás, este no es un foro de la RAE.

Cualquier disputa por una tonteria es una chorrada, quien tenga ganas de discutir que se mire al espejo y discuta consigo mismo.

Quien se vea agradedido verbalmente por el tono mostrado por Dni, que no conteste, no es tan díficil... como complicáis las cosas... [reves]
En cádiz, "el nota" es igual que decir "el tío"

Ejemplo: "Mira donde está el nota" "Mira donde esta el tio"
Escrito originalmente por Shannon666
esteban rp, basto en parte, pq es gay. XD

pero tio, lo de ER yo por lo menos no lo digo, si alguien lo dice es pa hacerse mas inculto q aki significa ser mas xaxi ¬¬


Yo he pusto lo de Er por algo que no tienes ni idea, y a parte q no sabes lo que quiere decir esteban con ''basto'' asi ke callate.
mmmmmmmm, estoooooooooo, permiso.

¿Se sabe ya quien llamó? [pos eso]
Escrito originalmente por kopi
mmmmmmmm, estoooooooooo, permiso.

¿Se sabe ya quien llamó? [pos eso]


kailos
29 respuestas