kien es mas guapo?

hola me podeis decir kien es mas guapo de estos 2?
el 1 o el 2.
Imagen
Imagen

muchas gracias.
juaaaaaaaaas el 2do es clavao a mi profesor de lengua jajajajja
A mi me parecen la misma persona pero con distinto pelo... Yo como tio no puedo opinar mucho.. xD pero me mola mas el peinado del segundo..
Saludos
Wenas!!!!

Yo tambien creo que es la misma persona,pero me gusta mas el pelo a lo loco de la 2º foto :D



SaLuDoS [bye]
parece el mismo, pero el 2º es mas cañero. [bye]
la 2º parece Bob el pirado xDDD
No se si seran el mismo o no,pero el peinado del segundo me triunfa un huevo.
En cuanto a lo de que quien es mas guapo,eso se lo dejo a las chicas...X-D

saludos
el mas guapo sin duda soy YOOOOOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
vaya !! necesito una foto para afirmarlo, pero bueno si tu lo dices sera por algo, yo me quedo con la foto nº 3, [oki]
vaya !! necesito una foto para afirmarlo, pero bueno si tu lo dices sera por algo, yo me quedo con la foto nº 3,


Si kieres te mando una foto mia y das tu opinion X-D X-D pero eso si,tu me tienes k mandar una tuya tb.

Salu2
Pues a mi me gusta mas la 1º foto, preo no me pegueis ajjajaja [carcajad]
Sin dudarlo, el Sr. Burns.
yo tambien me kedo kon la numero 3 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
El mas guapo no sé.. Pero el menos feo.. El segundo, diría.
Saludos.
Escrito originalmente por Preston4u
yo tambien me kedo kon la numero 3 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Preston; tu eres el reflotador oficial de hilos, no? :P :D

Los dos de la foto están pa comerlos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es coña eh)
Escrito originalmente por I Hate Myself

Preston; tu eres el reflotador oficial de hilos, no? :P :D


jajaja, eske me aburro y komo no hay mucho movimiento me he puesto a buscar lo ke se posteaba hace 100 días, seguro ke mucho ni os acordais, jejeje
mmmmm no se pero el 2 creo ke mas , no lo se por no me gustan los tios xd
Escrito originalmente por Preston4u


jajaja, eske me aburro y komo no hay mucho movimiento me he puesto a buscar lo ke se posteaba hace 100 días, seguro ke mucho ni os acordais, jejeje

No, si se agradece. Muchos hilos no los hubiera visto de no ser por eso :)
saludos
que susto de tio jeje gameover que son tu novio jeje [+risas] , es coya fijo que eres tu indeciso por el core de pelo, dejalo largo que a las tipas le pone
Escrito originalmente por el^druida
que susto de tio jeje gameover que son tu novio jeje [+risas] , es coya fijo que eres tu indeciso por el core de pelo, dejalo largo que a las tipas le pone


Totalmente deacuerdo contigo el^druida,seguro que eres tu Gameover y no sabes como estas mas guapopues ami tambien me gusta mas con el pelo largo aumque yo lo suelo llevar mas corto [poraki]

Un saludo y Aupa Erreala Gameover :)

[bye]
19 respuestas