Kid Icarus y StarTropics de NES llegarán a Nintendo Switch el 13 de marzo

Nintendo ha informado que el 13 de marzo los clásicos Kid Icarus (1986) y StarTropics (1990) de NES se incorporarán al catalogo de Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online. Además, Nintendo ha informado que el 8 de marzo empezará el Tetris 99 Grand Prix, un evento temporal donde se pueden ganar hasta 999 puntos de oro (un premio equivalente a 9,99 euros).

Kid Icarus es la primera entrega de la franquicia en la que los jugadores controlan a Pit, un joven mitad ángel, mitad demonio que recibe un arco mágico junto al encargo de escapar del Inframundo, recuperar tres tesoros, derrotar a Medusa (la Diosa de la Oscuridad) y rescatar a Palutena (la Diosa de la Luz). StarTropics es un juego de acción y aventura protagonizado por Mike Jones, cuya misión consiste en rescatar a su tío después de que haya sido secuestrado.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver como hacen "el truco" del manual del startropics...
@hyrulen Lo compre original cuando era niño y lo que me costo descubrir ese "truco". Menos mal que mis padres me apuntaron al ingles y supe entenderlo que sino...
Veo que ya se ha vuelto normal meter dos en lugar de tres...

Que es eso del truco del manual??

Saludos!
yo77->elunico escribió:Veo que ya se ha vuelto normal meter dos en lugar de tres...

Que es eso del truco del manual??

Saludos!


Aquí porque en Japón siguen dando tres de hecho este mes es el yier kun fu, kid icarus y un Fire emblem
Madre mía el Startropics, menuda pinta que se gasta para la época, qué pena no haberlo conocido en su momento. Bueno, de todas formas, en el 90 era un criajo y del jelou/gudbay no salía, así que tampoco me perdí nada. xD
Dangaioh escribió:
yo77->elunico escribió:Veo que ya se ha vuelto normal meter dos en lugar de tres...

Que es eso del truco del manual??

Saludos!


Aquí porque en Japón siguen dando tres de hecho este mes es el yier kun fu, kid icarus y un Fire emblem


De hecho te puedes descargar con una cuenta japonesa el programa para los juegos de Famicom para aprovechar los juegos exclusivos y mejoras en los juegos como el audio.

Y no hace falta volver a pagar, la cuenta española ya sirve para jugar a los juegos de Famicom del Nintendo Switch online japonés.
Pero hay que tener otra cuenta japo o se cambia de region y fin?
@shinobi128

Y la americana tambien tendra su propio catalogo??

Saludos!
bueno por pedir, ya podrian poner juegos que NO estan en la NEs mini :P

como el Journey to Silius o el little sansom [fumando]
Ostia puta el Startropics, ese juego era implacable.

Estoy por pillármelo en emulador a ver si es tan imposible como lo recuerda mi infancia.
yo77->elunico escribió:Veo que ya se ha vuelto normal meter dos en lugar de tres...

Que es eso del truco del manual??

Saludos!

Había una carta que tenías que mojar un poco para que saliese un código y poder seguir jugando, jeje
Lo de la carta no era un truco, era parte del juego. Sobre cómo lo van a "solucionar" supongo que como en la versión de VC de Wii, que en el manual digital estaba la carta.

A ver si con la versión de Switch por fin logro acabarlo xD
Startropics fue mi primer videojuego y al que más cariño le guardo. He perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado, sin duda uno de los mejores juegos que he tenido entre mis manos, me da pena que no haya tenido el reconocimiento que se merece tal joya
Dangaioh escribió:
yo77->elunico escribió:Veo que ya se ha vuelto normal meter dos en lugar de tres...

Que es eso del truco del manual??

Saludos!


Aquí porque en Japón siguen dando tres de hecho este mes es el yier kun fu, kid icarus y un Fire emblem


Pues que sigan con esa política, que les va a ir muy bien...
yo77->elunico escribió:@shinobi128

Y la americana tambien tendra su propio catalogo??

Saludos!


Juraría que en la americana hay los mismos juegos que aquí, no lo he comprobado, pero al igual que en las consolas mini, el catálogo que tenemos es el de USA.
@Kuribo @Danimonto pues parece ser que al final no incluye la carta y no se puede completar el juego xDDD
hyrulen escribió:@Kuribo @Danimonto pues parece ser que al final no incluye la carta y no se puede completar el juego xDDD


El código de la carta es 747, spoileeeeeer
17 respuestas