Kid icarus ...brutal !

Acabo de venir del PruebaYVeras y bueno...de los juegos que he podido catar....kid icarus el mejor...simplemente BRUTAL! graficamente es un pepino y además el 3D le afavorece muchisimo. Lo único malo es lo del stylus que cuesta un poco manejarlo...

Alguien más que lo haya probado puede dejar alguna opinión ? XD

PD: El juego se ve realmente dificil, lo jugue en facil y casi muero XD
Magix escribió:Acabo de venir del PruebaYVeras y bueno...de los juegos que he podido catar....kid icarus el mejor...simplemente BRUTAL! graficamente es un pepino y además el 3D le afavorece muchisimo. Lo único malo es lo del stylus que cuesta un poco manejarlo...

Alguien más que lo haya probado puede dejar alguna opinión ? XD

PD: El juego se ve realmente dificil, lo jugue en facil y casi muero XD



ami la verdad que graficamente no me parece ningún pepino,tiene muchos dientes de sierra al igual que el resident evil,lo mejor es el efecto 3d que en alguna fase si que es espectacular.
Era bueno tratarlo en el hilo correspondiente
No sé qué le ves tan brutal, a mi me pareció bastante mediocre con un control realmente malo. Otros si eran buenos, pero éste en concreto no.
Ami el control seme hizo muy pesado.
albertosh escribió:Ami el control seme hizo muy pesado.

El control opino lo mismo pero el juego me gustó, por eso compré ayer un dedal que venden en dealextreme para usar el pulgar en la tactil como si fuese un segundo analógico, para cuando lo alquile.
a mi el control me parece sublime en las fases aereas. En las fases de tierra se gira muy lento la pantalla
por desgracia no llegué a probar fase de tierra, pero en aéreo el control me gustó mucho, muy al estilo del metroid DS, y gráficamente hablando el juego me enamoró...

A mi se me despejaron las dudas de si comprarlo o no :P

mapashito_8 escribió:Tambien puedes usar su hilo oficial

hilo_hilo-oficial-kid-icarus-uprising_1560415
9 respuestas