Kicle Cubicle

Varias cosas sobre el juego voy por la fase 29 de los niveles especiales alguien me puede decir como se hace, alguien me puede decir donde estan las password para pasar de nivel y por ultimo cuantas fases especiales hay??????????
ta dao fuerte la megadrive ehh [bye]
Yo en su dia (hará ya mas de diez años ?¿) me quedé tb en las fases especiales.
Si pones el pass de esa fase le puedo hechar un vistacillo a ver.

PD: Despues del kickle le puedes meter mano a la trilogía lolo.
La pass es TZQX EECb a ver si me dices como hacerla por cierto que es eso de la trilogia.
Pues lo de la trilogía esque son 3 juegos "adventures of lolo" , "adventures of lolo 2" y "adventures of lolo 3" todos para nes aparte esta el de gameboy que solo lo he visto en japo , pero no hace falta saber idiomas para jugarlo.

Si te gusta el kickle lo vas a flipar con lolo.
A mi me gusta mas los de Lolo que el Kicke.

Ojo, el Lolo 1 japones, tiene otro nombre (egg no se que) y un desarrollo algo diferente.

Pero mi preferido es el Lolo 2. En si practicamente son todos iguales, con los mismos graficos, pero el 2 me llama mas.
Bueno el caso es a ver si me bajo el lolo pero de momento sigo esperando a ver si podeis pasaros esa fase porque yo no.

Por cierto eggerland es la version.
Lolo japo solo lo vi en fds , hay alguna diferencia entre la vers famicom y la de fds ¿?

He intentado superar sin éxito el special stage 29 del kickle... lo vuelvo a intentar.
wah_wah_69 escribió:He intentado superar sin éxito el special stage 29 del kickle... lo vuelvo a intentar.


Y yo te animo a que lo hagas porque yo no tengo cojones de pasarmela [jaja]
9 respuestas