Khan: Soy el mejor

KAHN: "SOY EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO"


"Cuando vienes a Mallorca el efecto del sol te cambia la perspectiva de la vida, mientras en mi país todo es frio y nieve".

ELOGIA A ESPAÑA. El portero del Bayern apuntó que "el equipo español es muy bueno en cualquier posición, todos alcanzan un nivel altísimo y son técnicamente perfectos".
AMPLIAR

El guardameta de la selección alemana Oliver Kahn, que será titular ante España, según confirmó su seleccionador Rudi Völler, aseguró hoy en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el estadio de Son Moix de Palma de Mallorca que él es "el mejor portero del mundo", al tiempo que guiñaba el ojo a los asistentes al acto.

Un periodista germano, preguntó al futbolista acerca de quién era en su opinión el mejor guardameta del mundo a lo que el jugador internacional no dudó en responder: "lo tenéis delante de vosotros".

Por otra parte, Kahn admitió estar más a gusto en España que en Alemania. "Cuando vienes a Mallorca el efecto del sol te cambia la perspectiva de la vida, mientras en mi país todo es frio y nieve", destacó.

El portero del Bayern finalizó apuntando que "el equipo español es muy bueno en cualquier posición, todos alcanzan un nivel altísimo y son técnicamente perfectos".

Fuente: Diario AS

--------------------------------------------------------------------------------


hasta donde llega la chuleria de este tio??¬_¬
Es impresionante la mania que le puede coger la gente a este jugador...

He estado viendo las imagenes de la rueda de prensa, y un periodista le pregunta ( en perfecto aleman XD )

-Quien crees que es el mejor portero del mundo??
-Lo tienes delante ( guiña el ojo y se echa a reir )

Joder, estaba claro que estaba de coña...

Me cae mal, pero no es para ponerse asi...

Fdo- An0n1m0
hiZ:

Si si de coña, pero lo dijo... igualito que la respuesta de Raul... este tio es patético de los pies a la cabeza y va sumando tantos día a día, como que el otro día demando a EA por utilizar su nombre e imagen en el Fifa 2002... buscando dinero. Será perro, como vive debajo de un puente el pobrecito pués pide dinero y si no que los aficionados de su Bayern y su Alemania vean a su portero con un nombre falso pq al real no le ha dado la gana ceder los derechos.... [noop]
Escrito originalmente por An0n1m0
Es impresionante la mania que le puede coger la gente a este jugador...

He estado viendo las imagenes de la rueda de prensa, y un periodista le pregunta ( en perfecto aleman XD )

-Quien crees que es el mejor portero del mundo??
-Lo tienes delante ( guiña el ojo y se echa a reir )

Joder, estaba claro que estaba de coña...

Me cae mal, pero no es para ponerse asi...

Fdo- An0n1m0


ap,pos entonces me trago las palabras,yo no he visto las imagenes,lo he leido,y sabiendo como es el tio,me lo imagine con su cara de mala leche como siempre,y diciendo esto,pos que iba a pensar........

ademas viniendo de el,no se no se....guiño el ojo si,perooo....chulo como nadie el payaso este,que mal me cae [enfa]
Lo habra exo giñando el ojo pero en el fondo sabemos k se lo cree.

Que se calle la boca un pokito que Casillas no esta muy atras de el. Cuando Casillas tenga la edad de Khan veremos que dice.
Escrito originalmente por fR1k0
Lo habra exo giñando el ojo pero en el fondo sabemos k se lo cree.

Que se calle la boca un pokito que Casillas no esta muy atras de el. Cuando Casillas tenga la edad de Khan veremos que dice.


Casillas no vale, es autista XD

Que a mi me cae muy mal Kahn, pero me parecio que estaba de coña.

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por fR1k0
Lo habra exo giñando el ojo pero en el fondo sabemos k se lo cree.

Que se calle la boca un pokito que Casillas no esta muy atras de el. Cuando Casillas tenga la edad de Khan veremos que dice.


pues se tendra que tragar sus palabras,como hizo cuando dijo que el madrid no le metia dos goles ni de coña,y se los metio en el partido epico del 2-0(helguera y guti)

ademas de chulo,prepotente cawento
bueno solo decir que todos sabemos que khan se lo tiene muy creido pero esto desde hace mucho tiempo ojala mañana le metan una capzo aupa españa
se lo tiene creido pero ahi k admitir k hoy en dia es uno de los mejores porteros del mundo.

Salu2
Pues a mi no me parece mal, hay ke hacerse notar y eso en futbol impone, a mi me parece tan respetable como cualkier otro comentario.
Salu2
Es el mejor portero del mundo, sin discusión.

Y el comentario lo hizo de coña, ah y otra cosa, estaría bueno que Raúl dijera que es el mejor delantero del planeta... jojo, ni de coña. (Es gran jugador pero pa empezar, no lo veo de clásico delantero, cuanto menos, mejor delantero del mundo)
Es el mejor portero del mundo, sin discusión.

Y el comentario lo hizo de coña, ah y otra cosa, estaría bueno que Raúl dijera que es el mejor delantero del planeta... jojo, ni de coña. (Es gran jugador pero pa empezar, no lo veo de clásico delantero, cuanto menos, mejor delantero del mundo)


No se k decirte con lo de raul,yo creo k si es el mejor,xq aparte de marcar goles,tiene carisma,tiene caracter,ayuda al equipo al defender es un jugador completo.

Salu2
ZzzZZ ni de koña el mejor portero del mundo... akaso el mejor portero del mundo hubiese tenido esos fayos en la final del mundial????? me da ke no... ke se kaye esa bokaza ke tiene y se dedike a parar mas
Joder si ni sikiera lo pueden ver n Alemania,sólo lo "admiten" cuando ta con la seleccion.Es el puto OGRO :Ð .Si es verdad q le giño el ojo al periodista pero todos sabemos d q patita cojea el muy soberbio.Solo recordar q en el BERNABEU no le iban a meter ni uno solo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð y s fue calentito.Es muy bueno pero d ahí al mejor...........
Y sobre Raúl decir q pocos delanteros tienen sus capacidades y vision d juego,no veo a x ejem. a Van Nistelroy jugando n los puestos q ha jugado Raúl. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Saludos
Aunque hay que reconocer que es un poco fantasma, pienso que Khan sí que es el mejor portero del mundo.

Saludos.
Ni que fuera mentira lo que dijo sobre el mejor portero del mundo...

un saludo
Haber pero k estais diciendo... alomejor si guiñó el ojo (bueno, si lo hizo, pk yo lo vi :P) pero lo dijo en serio, y el no esk s lo tnga creido, esk lo sabe.

Es el rey bajo los palos, es el mejor portero del mundo, la Rana Khan, sin duda [hallow], hay porteros muy buenos, buenisimos en el mundo: Casillas, Buffon, Toldo, Bartez, Bonano (k dices loco??? jajjajaja)... pero no son los mejores, el MEJOR es el.
Pero lo peor de todo es que tiene razon, es el mejor portero del mundo, y eso que casillas es muy bueno y tal, pero el es el mejor, sin ninguna objecion, asi que bueno, que se pase un poco con la chuleria, vale, los grandes genios tienen un ego muy grande, que le vamos a hacer, pero, es el mejor, y ha dejado muy bien a españa diciendo que son muy buenos, no me parece nada mal lo que ha dicho.

Un saludo.
ni de coña es el mejor portero del mundo,Toldo o bufon le repatean




El mas chulo del mundo,eso si[lapota]Khan
Para mi es el mejor portero del mundo, al igual que para mucha gente. Fallos los tiene todo el mundo, y como dice timytoon los grandes genios tienen un ego como un edificio de grande... que se le va hacer.
Escrito originalmente por Panex
Para mi es el mejor portero del mundo, al igual que para mucha gente. Fallos los tiene todo el mundo, y como dice timytoon los grandes genios tienen un ego como un edificio de grande... que se le va hacer.




os grandes genios tienen un ego como un edificio de grande...


de eso nada,mira Zidane...bueno claro,zizou no es un genio,es un dios [Ooooo]


no,hablando en serio,no hay nada que me dea mas rabia,que lo chulos creidos como Khan
Zidane es otro as, y lo k molesta no es el ego que tienen esas estrellas, sino el k nosotros sepamos k es cierto X-D
O sea ke os tirais al cuello de Khan xk ha dicho k es el mejor portero del mundo.

Pues sabed k el real madrid se autodenomina el mejor ekipo de la historia, el ekipo galaktiko y idolatran a zidane y ronaldo...

Y a los madrilistas nadie se les tira al cuello

REAL MADRID; EL EKIPO MAS PREPOTENTE Y CHULO K HA PISADO ESTE MUNDO

Eso deveríais decir
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
O sea ke os tirais al cuello de Khan xk ha dicho k es el mejor portero del mundo.

Pues sabed k el real madrid se autodenomina el mejor ekipo de la historia, el ekipo galaktiko y idolatran a zidane y ronaldo...

Y a los madrilistas nadie se les tira al cuello

REAL MADRID; EL EKIPO MAS PREPOTENTE Y CHULO K HA PISADO ESTE MUNDO

Eso deveríais decir


No he visto a un tio tan antimadridista y tan cargante como tu, no hay un puto hilo donde entres a hablar de futbol en el cual no despotrinques del madrid, el madrid ha sido elegido gracias a sus titulos e historia el mejor equipo del siglo quieras tu o no quieras es asi y es oficial, nadie individualmente actua en el madrid con lo que tu aquí hablas, no he oido a nadie del madrid decir que es el mejor del mundo nunca, por lo menos tienen esa humildad aunque podria decirlo mas de 1 o 2 o 3 o 4 o 5 pero no lo hacen.

En serio me dan ganas de vomitar cada vez que leo tu odio hacia el madrid, me das pena y deverias preocuparte de que tu equipo no descienda a segunda antes de preocuparte "SIEMPRE" del madrid.

Sobre khan pues cada cual dira lo que quiera y si khan se considera el mejor pues para el mismo sera el mejor y para mas gente, yo considero que casillas ha demostrado muchas veces ser mejor portero que khan y para mi es el mejor portero del mundo, y no se quien hacia referencia con mucho enfasis a que "ni de coña" podría decir raul que es el mejor delantero del mundo, pues majete si el lo dijera se le trataría de prepotente pero es que encima no creo que mucha gente se asustara ya que seguramente lo sea junto a ronaldo, ademas con mucha diferencia sobre todos los demas, es el buque insignia del real madrid campeon de todo, juega en diferentes posiciones, marca goles de todos los colores, se sacrifica como el que mas etc... para mi es el mejor nadie hace lo que hace el, puede que haya delanteros mas rapidos, que algunos rematen muy bien de cabeza, que alguno regatee muy bien, que alguno controle muy bien el balón, pero llegar al nivel de lo completo que es raul no hay nadie en el mundo, asi que nadie se asuste.
A caso a Khan no lo nombraron el pasado año el mejor jugador del mundo?

Si vosotros os creeis en vuestro derecho de decir esas cosas, el tb esta en el suyo.

Si Khan jugaria en el madrid ahora mismo no estaríamos hablando del tema [360º]
Pero por que siempre vas detras del madrid??? en los ultimos hilos que he leido algo tuyo hacias referencia al madrid de mala manera?? no te entiendo....
Escrito originalmente por jorge
Pero por que siempre vas detras del madrid??? en los ultimos hilos que he leido algo tuyo hacias referencia al madrid de mala manera?? no te entiendo....


Digamos k es xk a mi la kosa k mas m gusta en el mundo es la humildad, y cada vez k veo en los telediarios hablar del madrid, creo k es algo k en la aficion madrilista haría falta a mas d uno.
A ver jorge, si yo ahora digo que bonano es el mejor portero del mundo, supongo tu me dices que no lo es ni por asomo, bueno, pues aunque te sea dificil aceptarlo, casillas no es el mejor portero del mundo ni de churra, asi que, lo siento mucho, pero caete del guindo de una vez, en cuanto a que kahn no lo es, eso yo lo dudo mucho, pero que mucho, mucho, aunque, sea algo mas dificil de dilucidar dado que esta por ahi un señor llamado toldo, y otro llamado bufon, pero no por el chavalito casillas, que tiene mucho que aprender en balones por arriba, ya sabes, asi que, que aprenda, y a ver si dejamos de hablar del madrid, que este foro es del que para mi es el mejor portero del mundo.

Un saludo.
Aunque ya he dicho que considero a Kahn el mejor, también pienso que, hoy por hoy, España es el país con mayor número de porterazos del mundo:

Cañizares, Casillas, Prats, Toni (si Clemente lo recupera), Juanmi, Molina, César, Palop...

De lo único que podemos estar seguros es que si no ganamos nada no es por no tener porteros, que de eso andamos sobrados.

Otra cosa. En mi opinión, Italia es el segundo país con mejores porteros.

Pero delante sigue estando Kahn.

Saludos.
NoRiCKaBe, Jorge, trankilizaos no¿? [beer] [beer] [beer] no convirtais esto en un "el madrid es el MEJOR/PEOR club...." este hilo trata sobre Kahn, su ego, su chuleria, su calidad... y todo lo k kerais, pero Kahn, no el Madrid [tomaaa]
Escrito originalmente por timytoon
A ver jorge, si yo ahora digo que bonano es el mejor portero del mundo, supongo tu me dices que no lo es ni por asomo, bueno, pues aunque te sea dificil aceptarlo, casillas no es el mejor portero del mundo ni de churra, asi que, lo siento mucho, pero caete del guindo de una vez, en cuanto a que kahn no lo es, eso yo lo dudo mucho, pero que mucho, mucho, aunque, sea algo mas dificil de dilucidar dado que esta por ahi un señor llamado toldo, y otro llamado bufon, pero no por el chavalito casillas, que tiene mucho que aprender en balones por arriba, ya sabes, asi que, que aprenda, y a ver si dejamos de hablar del madrid, que este foro es del que para mi es el mejor portero del mundo.

Un saludo.


Ahora resulta que me vas a decir tu a mi lo que quieres que yo piense, faltaría mas, tu piensa lo que te salga de las pelotas que yo pensaré lo que me salga de los huevos y si yo pienso que casillas es el mejor portero del mundo, te callas la boquita.

Lo que me faltaba por oir.....
Jojo, chavales, porque no os calmais un poco?

Cada uno piensa de una forma y ya esta, si uno piensa ke Kan es el mejor portero del mundo (yo tb) , estupendo, si piensa que es otro, estupendo tambien, que mas da, estaría bueno que hubiera peleas por tios que ganan miles de millones.

Anda, tomaros un vasito de agua fria y calmaos colegas X-D
Escrito originalmente por Zeppe
NoRiCKaBe, Jorge, trankilizaos no¿? [beer] [beer] [beer] no convirtais esto en un "el madrid es el MEJOR/PEOR club...." este hilo trata sobre Kahn, su ego, su chuleria, su calidad... y todo lo k kerais, pero Kahn, no el Madrid [tomaaa]


Xo eske a mi me hace mucha gracia k los primeros en kriticarle hayan sido precisamente los mas chulos....

Además Khan bromeaba, y ellos no kieren ver eso. Me apuesto el cuello a k si mañana sale Zidane haciendo lo mismo nadie habriría un hilo diciendo lo txulo k es zidane (es un ejemplo, no kiero decir k zidane sea uno)
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Además Khan bromeaba, y ellos no kieren ver eso. Me apuesto el cuello a k si mañana sale Zidane haciendo lo mismo nadie habriría un hilo diciendo lo txulo k es zidane (es un ejemplo, no kiero decir k zidane sea uno)



si, pero Zidane nunca ha dijo que tal equipo no va a evitar q él pueda meterle un gol. Poque os recuerdo la frase mítica de Khan que decía:
- A mí el madrid no me mete 2 goles.
Porciertp, que sí se los metimos!! [poraki] [poraki]


Y me quedo cn el pedaso de detalle que ha tenido cn Casillas, si ese de negarle el cambio de camisetas. Para mí Khan es un Malqueda [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Khan es el claro ejemplo de por que los alemanes son alemanes y los demas no.
Pa mi Kahn es la makina tios [toctoc] es mi ejemplo a seguir :cool: jejejeje
Se lo tiene merecido el mu chulo.

Salu2
36 respuestas