Keylauncher en V9/11

Mrsiir,
estuve investigando mas y pude hace andar el kl 5.02 con aplicaciones desde HDD en una particion hecha a efectos de guardar alli los programas caseros y asi ahorrar espacio en la MC que me gusta mas por su interfaz grafica y carga automatica. Paso ahora a comentarte los resultados que talvez podran servir de referencia para futuros updates.Para no tener posibles errores en el KL.DAT asigne cada aplicacion manualmente desde el menu del KL, y probe 4 elf's.
EXECFTPS.ELF funciona perfecto
MPLAYER.ELF (Ps2Reality) funciona perfecto
MP3_SE.ELF y HDLOADER.ELF (parchado) funcionan solo con cd o dvd en la bandeja en cuyo caso los juegos y/o musica van perfecto.
para estos ultimos dos da un error de no encuentra el archivo se queda colgado ahi sin siquiera mostar el logo de inicio del programa cuando la bandeja esta vacia.
En general si no hay cd/dvd en la bandeja el programa tarda +- 10 segundos mas en mostar el mensaje de inicio.
Evidentemente el KL es diseñado para lanzar aplicaciones con CD/DVD arrancando con exploit o cogswap. Pero en mi caso tengo instalado Matrix infinity en una v10 y mi idea es lanzar el KL en modo dev1 por lo que no necesito tener nada en la bandeja. Es un problema similar al que teniamos algunos con HDLOADER que se quedaba colgado en la presentacion salvo si poniamos un dvd en la bandeja, ahi andaba de maravillas. Para evitar esto salio el parche con sus diferentes variantes. Este mismo problema se presento con el LAUNCHELF similar al KL, para este encontre una version parcheada para prevenir este problema y funciona bien.
Mrsiir, pro favor, existiria alguna forma de sacar otra version del KL parcheada o rediseñada para este tipo de casos que por lo que tengo entendido no permitiria lanzar aplicaciones desde CD/DVD (puede que en esto este equivocado), desde ya muchisimas gracias y quedo a la espera de vuestros comentarios,
Salu2
Bimbo
0 respuestas