key de xbox flasheada

Hola proximamente tengo la oportunidad de comprarme una xbox flasheada o una sin flashear. el tema es que si esta flasheada no creo que me den la key original. puedo sacar la key original aunque ya este flasheada? en caso de que el lector se rompa para cambiarlo despues? gracias
Vamos algun genio en estos temas que me pueda decir que me conviene si comprarla flasheada o flashearla yo.
Vamos a ver, puedes sacarle la key del lector, de forma normal, o sea, conecta el lector via SATA al pc, y a la xbox el conector de la luz; hay muchos posts de como sacar el firmware del lector, al igual que unos cuantos programas para ello.

Si te cargas el lector, y no tienes la key, tienes pocas opciones, pero vamos es un marrón, y no creo que mucha gente lo haga, (vamos eso creo).
Si tienes la key, y te cargas el lector, puedes intentar recuperar el ladrillo, o comprarte otro lector.

Así que vamos, lo de comprar flasheada o no, es ya las ganas que tengas de abrirla y conectarla al pc; si vale lo mismo flasheada que no flasheada, entonces compratela flasheada. (Yo la mia la h flasheado, y tmb me he cargado un lector (eso si, tenía la key)).
Un saludo, y suerte.
1 respuesta