Kernel-Power jugando al Total War Rome II, Fuente de alimentación?

Hola!

Ayer me compré el Total War Rome II de oferta, XD. El caso es que lo jugué ayer y no tuve ningún problema, pero hoy al intentar seguir con la partida, a los 15 minutos se apagó a pantalla y por los altavoces se escuchaba un zumbido. Reinicio y miro el registro de eventos y se trata de un Kernel Power. Vuelvo a intentar a iniciar el juego,y a los 15 minutos otra vez el mismo fallo. Las temperaturas andan bien, la cpu en plena carga con prime95 está a unos 65 - 70, y la grafica con el fumark a unos 70 - 80. Realicé Memtest86, y ningún error. Por lo que me planteo si puede ser de la fuente. Os dejo mis especificaciones:

CPU: i5 4670
Placa: gigabyte h97-hd3
Ram: 2 x 4GB Gskill cl9 1600mhz
Fuente: Tacens Radix V 600w
Gráfica: Gigabyte r9 270

P.D: Perdón por el tocho
he tenido varios problemas con fuentes de alimentación y la última fue ésta semana, había cambiado la fuente en el PC y empezó a dar fallos aleatoriamente mientras jugaba,a los 10-15 minutos, el PC se apagaba ... he vuelto a mi fuente antigua y sin problemas... ( la había cambiado porque el ventilador de la fuente, cuando arranca el PC, está unos minutos haciendo ruiditos )
Lo curioso es que estoy intentando reproducir el error fuera del Rome 2 y no puedo. Pongo a funcionar el occt con la prueba de stress de gpu + el prime95, y no crashea, GTA4 con todo a tope tampoco crashea, FarCry3 con todo a tope tampoco crashea... . Medí con un multímetro la línea de 12 v que va a la gráfica, y en idle me da 12.4, y con carga baja a 12.18 (creo que el multímetro está un poco descalibrado). Teneis alguna idea de como puedo señalar como culpable a la fuente? Es que no tengo otra para probar, y gastarme 80 euros para que finalmente sea otra cosa...

EDIT:
Aqui un video de lo que me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=JrScZBj9hJ0
El error de kernel power no tiene porque ser de la fuente de alimentacion, eso lo que te indica es que windows se apago por un bloqueo, que puede ser causado perfectamente por el juego

borra el juego con el revo unistalle pro para que no deje rastros ,y borra los drivers con el driversweeper y reinstala la ultima version

si no te pasa con ningun juego mas es problema de drivers, juego, o incompatibilidad

EDITO: el crash del video es porlo que te e dicho un crasheo en toda regla, reinstala, limpia el pc con ccleaner spyhunter de paso
WiiBoy escribió:El error de kernel power no tiene porque ser de la fuente de alimentacion, eso lo que te indica es que windows se apago por un bloqueo, que puede ser causado perfectamente por el juego

borra el juego con el revo unistalle pro para que no deje rastros ,y borra los drivers con el driversweeper y reinstala la ultima version

si no te pasa con ningun juego mas es problema de drivers, juego, o incompatibilidad

EDITO: el crash del video es porlo que te e dicho un crasheo en toda regla, reinstala, limpia el pc con ccleaner spyhunter de paso

Gracias por la respuesta!

Casi que aprovecho y formateo, y así nos sacamos de dudas. Ya os comento en que resultó la cosa.

EDIT: Recien formateado, he vuelto a probar el Rome II y a la hora y media pantallazo negro...
4 respuestas