kernel para clon de la r4 sdhc dual core?

hola lo que pasa es que tengo estas 4 flashcards pero no tengo el kernel de ninguna
Imagen


pero las que me generan mas dudas son la blanca y la ultima, la que dice "r4 revolution for ds"

desde un principio supe que la blanca era clon por los enlaces que muestra en el adhesivo, alguno sabe cual kernel le sirve a ese clon? que uds mismos hallan probado en lo posible

lo segundo es ¿cual es la web de la ultima ? .-. osea no tiene enlace oficial en el adhesivo como lo puedo buscar ?

gracias
Hola!

Para la tarjeta blanca intenta descargar el kernel desde r4isdhc.hk

Con lo de la ultima tarjeta, intenta usar el kernel de R4 original o el Wood para clones R4.

Salu2! [bye]
AHardDaysNight escribió:Hola!

Para la tarjeta blanca intenta descargar el kernel desde r4isdhc.hk

Con lo de la ultima tarjeta, intenta usar el kernel de R4 original o el Wood para clones R4.

Salu2! [bye]



oyee si sirvio la blanca :D y me abre todos mis roms gracias
pero tengo problemas con las otras 3 :P la wood no se por que pero solo me abre en la ds lite he intentado actualizar el firmware pero no me deja :/ (yo tengo otra wood y esa si me abre en 3ds, lite y dsi sin problemas)

tambien esta la que dice plus :v de esa no encuentro el firmware y ademas lei algo de que se actualiza como por un adaptador no por archivos con la extension .nds :S me podrias ayudar de nuevo?

muchas gracias
2 respuestas