Kernel de las consolas Refurbished

Buenas gente

Creo que esto no lo ha preguntado nadie especificamente en ningún post, al menos he estado buscando y no he visto nada.

¿alguien sabe que kernel llevan las "nuevas" consolas refurbished que se están vendiendo en algunas cadenas como Game? ¿sabéis si son exploiteables? ¿Llevarán todas el mismo kernel o será una cuestión de lotería?

Saludos
Muy probablemente tengan el exploit tapado...
yo e comprado tres una opus y dos falcon y todas tienen la actualizacion inferior de 7371 las e probado y funcionan perfectamente
mola

para todo el tema este del exploit que placa base recomendáis? teóricamente lo suyo es pillarse una refurbished con jasper que va a ser menos propensa en un futuro a joderse por 3 luces rojas o similares no?
Tassadar escribió:mola

para todo el tema este del exploit que placa base recomendáis? teóricamente lo suyo es pillarse una refurbished con jasper que va a ser menos propensa en un futuro a joderse por 3 luces rojas o similares no?



Yo con el tema del xploit no m lo pensaba lector fuera de la consola y una refrigeracion adecuada , ya subire fotos de mi consola con el mod que eh adaptado a mi consola con el xploit jejejje
-EDU escribió:yo e comprado tres una opus y dos falcon y todas tienen la actualizacion inferior de 7371 las e probado y funcionan perfectamente


¿Has hecho el exploit en las 3 y funciona?

Mira que me extraña mucho lo que dices...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen  
Mira sin con esto te lo crees yo no tengo que mentir a nadie, como decia la primera esta como vino sin actualizar la opus la actualice al kernel 7371 y la otra falcon la actualice a la ultima actualizacion y se la di a mi primo le di esta ultima porque estas dos tienen lector lte-on y la que le regale hitachi 1.51 que cargan directamente los wave4. etoy esperando que me llegue el cygnos que supuestamente esta perdido intente hacer el jtag pero los diodos no son compatibles y no me detectaba la consola el pc, me esperare a que llegue el cygnos
-EDU escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen  
Mira sin con esto te lo crees yo no tengo que mentir a nadie, como decia la primera esta como vino sin actualizar la opus la actualice al kernel 7371 y la otra falcon la actualice a la ultima actualizacion y se la di a mi primo le di esta ultima porque estas dos tienen lector lte-on y la que le regale hitachi 1.51 que cargan directamente los wave4.


No es cuestión de pensar que mientas, sólo que (independientemente del dash que tenga) no sé yo si tendrá el exploit tapado. ¿Lo has probado?.
a vale eso es cierto esperando el cygnos aver si esta semana lo tengo y os cuento
8 respuestas