Kerio, Outpost o ZoneAlarm

Todo este tiempo he usado el ZoneAlarm, pero llevo 2 format's en 4 dias y creo que ya es hora de cambiarlo.
Quiero uno que sea facilmente configurable, eso es todo. Estoy entre el Outpost y el Kerio. Me bajé el Outpost pero no me deja ni acceder a internet ¬_¬. Voy a probar el Kerio.

Vosotros que opinais
de esos 3, el kerio es el mejor/más potente, sin duda.

saludos
yo tengo el outpost y va de fabulaaa!! deberia probar Kerio..??? me estais preocupando...

saludosss [bye]
marcys escribió:yo tengo el outpost y va de fabulaaa!! deberia probar Kerio..??? me estais preocupando...

tanto como 'preocuparte' no sé :P, pero vamos, sí te digo que a mí es el que me parece superior de esos tres.

si quieres un nivel de seguridad superior en cuanto a firewalls por software, tendrías que utilizar el atguard, aunque esto no es muy recomendable si no sabes MUY bien lo que haces (yo me cansé de calentarme la cabeza y al final me decanté por el kerio :P)

en cualquier caso el outpost es un buen firewall en mi opinión.

saludos

P.d. aquí os pongo varios sitios donde testear los firewalls ;)

shields up!
pcflank
upseros
outpost.

en mi caso, hasta hace un tiempo usaba el kerio, y sin saber pq convivia con pantallazos azules bastante frecuentemente, hasta que se me ocurrio quitarlo y poner el outpost y desde entonces no he visto ninguno mas XD
Yo uso el Outpost y muy contento. El otro dia quise cambiar al Kerio, para ver como iba con el consumo de recursos y tal, pero lamentablemente al reiniciar me cuelga el pc Oooh. En fin, una lastima.

PSD: Lo del Kerio es un problema aislado, que me sucede a mi...
Si comparamos la versión gratuita del Outpost con Kerio, para mi es mejor Kerio, pero la versión de pago del Outpost es mejor que Kerio, así que como tú veas.
De todas formas, cualquiera de los dos hará su función perfectamente (otra cosa es que tengas tú problemas con alguno de los dos, como ZeusII o NaGLuX).

[bye] [bye]
mmmmmmmm yo tengo el outpost firewall pro 2.5 registrao( el d pago) y vamos e instalado oi el kerio y desabilitando el outpost.. y me kedo cn el outpost.. mola mas xD y e exo los testeos y perfectos!!!!

bueno pos eso!! salu2 X-D
7 respuestas