keria saber kual archivo tengo sacar la imagen

Wenas a todos

tengo el winIso y keria sacar la imagen de un juego entonces lo k hice fue copiar todos los archivos a una carpeta pero yo kiero saber kual es el archivo k tengo k convertir la imagen del juego en (iso oh en bin) oh si tengo k hacer alguna cosa más vos agradeceria vuestra ayuda

chau
Si lo que quieres es hacer una iso para grabar el juego en un CD,lo que debes hacer es en la opcion donde pone "Nueva"(es para crear una nueva imagen,y te lo pone siempre por defecto al arrancar el programa)la seleccionas;y arrastra todos los archivos del juego a la ventana del WinISO.Una vez metidos todos los archivos le das a "Guardar Imagen como" y la guardas con el nombre que quieras.Despues con el CDRWin vete a donde pone "File Backup and Tools" y en la ventana donde pone "Backup/Tool Operation" selecionas la opcion "Record an ISO9660/UDF image file".Mas abajo en las opciones pone ISO9660/Image Options busca "Image File" y selecciona la imagen que creaste antes con el WinISO,en "CDROM Recorder" seleciona tu grabadora,en "Disk Type" selecciona CDROM-XA;en "Track Mode" Mode 2;en "Speed" a 2X,no olvides tener marcadas las opciones "Finalize/Close Session y Write Postgap",le das a Star y esperas a que se grabe el CD.
Un saludo.
1 respuesta