Kerbal Space Program

Sabe alguien que pasa que no aparece el juego en la PSN Europea?
Ufff ni idea, pero las versiones de consolas por ahora están "rotas", bajadas de frames,bugs injugables y gente que se queja de guardados corruptos cada 2 por 3(gente que lleva 20hr y pumm), según Squad el port de consolas lo lleva Flying tiger....y me jode que cdo llegue,esté tan roto y por 39 euros ejem...de todas formas en el twitter oficial están sorteando versiones de xboxone y ps4. Un saludo
Keinan escribió:Ufff ni idea, pero las versiones de consolas por ahora están "rotas", bajadas de frames,bugs injugables y gente que se queja de guardados corruptos cada 2 por 3(gente que lleva 20hr y pumm), según Squad el port de consolas lo lleva Flying tiger....y me jode que cdo llegue,esté tan roto y por 39 euros ejem...de todas formas en el twitter oficial están sorteando versiones de xboxone y ps4. Un saludo

Ok ,le seguiré la pista a ver cómo evoluciona.
Keinan escribió:Ufff ni idea, pero las versiones de consolas por ahora están "rotas", bajadas de frames,bugs injugables y gente que se queja de guardados corruptos cada 2 por 3(gente que lleva 20hr y pumm), según Squad el port de consolas lo lleva Flying tiger....y me jode que cdo llegue,esté tan roto y por 39 euros ejem...de todas formas en el twitter oficial están sorteando versiones de xboxone y ps4. Un saludo


Muchas gracias por la información. Le tengo ganas a este juego, pero mejor me esperaré un tiempo a ver si mejora.
Este juego no es una "juego" al uso. Es más bien un simulador espacial y se tarda MUCHO en aprender a hacer cosas. Me llevó una o dos semanas conseguir poner una base en la Luna. Y ahora me rio cuando la veo porque está llena de fallos. Eso si, una vez aprendes es uno de los simuladores más divertidos que he jugado. (y le he echado muchas horas)

Para los que estéis interesados en este juego he de decir que funciona bien en ordenadores un poco antiguos. Y con la cantidad de MODs casi indispensables que existen, diría que es mejor jugarlo en PC. Gráficamente no es gran cosa, así que en PS4 se verá igual que en PC seguramente. Aún así, sigo pensando que los mods son una parte indispensable en este juego.
4 respuestas