Kerbal Space Program 2 anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC

El exitoso simulador de vuelo Kerbal Space Program (KSP) tendrá una secuela que estará disponible durante el 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), según han anunciado el editor Private Division y el desarrollador Star Theory. Kerbal Space Program 2 se presenta como un juego totalmente diseñado desde cero que tiene como objetivo de satisfacer las demandas de la exploraciones espacial moderna y de próxima generación. Todo ello manteniendo los fundamentos del original Kerbal Space Program que tan buenos resultados consiguió.

Al igual que en la primera entrega, en Kerbal Space Program 2 los jugadores deberán sacar adelante un programa espacial, construir cohetes y naves espaciales, diseñar colonias para la recolección de recursos y hacer todo lo necesario para descubrir los secretos de la galaxia. Entre las novedades de Kerbal Space Program 2 encontramos un tutorial optimizado, una interfaz mejorada y unas instrucciones de montaje y vuelo completamente renovadas que permitirán a todos los jugadores, tanto veteranos como noveles, poner a prueba su creatividad.


Una tecnología de nueva generación permitirá a los jugadores de Kerbal Space Program 2 dar un paso más allá en su programa de exploración espacial. Los nuevos motores, piezas y combustible abrirán retos y posibilidades inéditas que permitirán llegar más allá del Kerbolar System original. Estos nuevos desafíos se podrán afrontar con la ayuda de colonias, que además de plantear sus propios desafíos requieren de recolección de recursos para construir estructuras, estaciones especiales o viviendas. Eventualmente en las colonias se podrán construir vehículos para impulsar aún más la exploración espacial.

Kerbal Space Program 2 también contará con viajes interestelares. Esta tecnología allanará el camino hacia cuerpos celestes, cada uno con sus propios desafíos y secretos. Entre ellos tenemos a Ovin, una supertierra con una alta gravedad o Rask y Rusk, un sistema binario. Más adelante se ofrecerá información sobre el apartado multijugador y soporte para mods que ofrecerá Kerbal Space Program 2.

"KSP siempre ha apostado por superar las barreras de la innovación y la creatividad, y con Kerbal Space Program 2 cumplimos esa promesa con creces", afirma Nate Simpson, director creativo de Star Theory. "Hemos incluido nuevas formas de que los jugadores se desafíen a sí mismos, con más puzles de física que tendrán que resolver, más destinos planetarios que conquistar y formas novedosas de desarrollar su propio programa espacial. Sigue siendo un juego basado en la exploración, la imaginación y la comprensión de la física espacial, todo ello aderezado con un montón de colisiones alucinantes".

Pues ya podemos decir que esta Gamescom está siendo mejor que el E3 XD
Tiene muy buena pinta, espero que no pida mucha GPU porque los graficos se ven muy bien :)
Pequadt escribió:Tiene muy buena pinta, espero que no pida mucha GPU porque los graficos se ven muy bien :)


Y así es como los juegos de alto presupuesto engañan a muchos usuarios. El juego no se va a ver así. Esto es un trailer cinemático y de gameplay, que es lo único que importa aunque de igual porque nadie se fija, no han enseñado nada.
¿Esta vez tendrá traducción de salida? Que siempre me llamo la atención de que siendo un juego mejicano tardará lo más grande en su traducción
El mejor trailer de la Gamescom, de largo. Aunque luego, lo que tienen hasta ahora..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Balrog14 @Pequadt En el segundo 20 pone claramente que no son imágenes del juego.
Si esos son los graficos del juego me cago en la silla
No tuve narices a aprender a jugarlo.
topoalm escribió:No tuve narices a aprender a jugarlo.


Yo tampoco pude hasta que encontré este tutorial, quiza esté desfasado pero si tratas de seguirlo disfrutaras de un juegazo

topoalm escribió:No tuve narices a aprender a jugarlo.

Yo aprendí a base de vídeos de otros jugadores, tiene su miga pero resulta muy satisfactorio. Lo malo que era ensayo y error si no seguías ningún vídeo, ya que no tenía buen tutorial. Con esta entrega parece que lo acercarán a los más nuevos con un tutorial más completo. Me pasó igual con Flight Simulator, son un vicio cuando aprendes.
Exacto me volvia loco. No sabia x donde empezar. Exare un ojo a esos videos. Gracias a los dos
11 respuestas