Kenshin, toda una leyenda

Fuaaaaaaaaaaaa me he grabado la serie entera en VHS y la he pasado a cds... k pasada de serie nen... los ovas.. me han gustado mas.. lo malo eske el 5 y 6 estaban en japones.. pero subtitulos en español...

En serio.. es de las "sagas" ke mas me han gustado, la caña!!!

Ke os parece a vosotros?
Infinita...

En todos los sentidos!!!

La mejor serie que he visto en mucho tiempo... me ha marcado mucho ([666]).
Entretiene, y, aunque alguien pueda decir que es demasiado lineal (tranquilidad-malo-problemas-batalla-resolución-tranquilidad...) da absolutamente igual ya que te sumerge tanto en la historia que llegas, incluso, a necesitar esa linealidad....

Eso si, los capitulos "que no aportan nada" a la historia son muy buenos tambien... entretienen y dan variedad a la historia...


^__^x Kenshin for president! Por cierto... sin ser desvelar nada (para no ser espoiler) Tienes los capitulos finales????? porque aquí no se han visto en televisión ni la mitad de los capitulos totales!!!!

Saludos!
LO TENGO TODOOOOOOOOOO MUHahAHAHAHAHAHA

El capitulo 95 k no se emitió en España.. el ova 5 y 6 k tpc ha llegado a españa aun...

Mola muxo el final ^^
No seas spoiler pliz!!!

Yo tambien tengo esos capitulos y la ova ¬__¬x hoy en dia es muy simple...

Me referia si los tienes en castellano, o como minimo con un buen subtitulaje...

Repito, spoils no gracias... (se el final... pero no me gusta recordarlo hasta que no acaba el MANGA que esta editando glenat... gracias) ;)

Saludos [ginyo]
no hablamos de esta serie hace nada?

Me repito:

Solo la primera tandas de ovas merecen la pena; el resto es purria.
Bueeeeno la serie no está mal pero tampoco es nada del otro mundo, pues como ya han dicho por ahi lo mejor las 4 primeras OVAs, las 2 ultimas copiaron el estilo de las primeras pero... tanto sentimentalismo da ganas de vomitar, y el protagonista junto al Vash y al Goku, forman el trio de protagonistas más estupido y moña que ha parido el anime, con un protagonista menos... no sé... ¿moña? la serie ganaría bastante.




P.D Oye Squall... ¿cuanto te ha costado capturar y comprimir la serie entera? la verdad es que la serie es larga de cojones.
Pues está bien subtitulao... al castellano..

Pues 14 cds ni mas ni menos..
pos yo la tengo en 16 cd's si no recuerdo mal, lo que no se es hasta que capitulo llega porque no los he visto todos aun, pero en un minuto os confirmo como minimo hasta que numero llegan
pos llega hasta el 95, este ultimo en asf, de no muy buena calidad, en japones y con subtitulos en ingles.

No os puedo decir mas porque solo lo he puesto un segundo y medio cerrando los ojos porque no queria desvelar nada.

Pero me parece que los otros capitulos estan en perfecto castellano (ripeo del canal+) y se ven de coña ;)
skuall los tuyos tb son ripeo de canal + (excepto el ultimo ke es japo sub esp, ke aki no lo dieron), osea doblaos en español, no subtitulaos xD
Yo tb tengo la de 16 cds con el 95 en asf mala calidad y subtitulado en ingles.

A mi la serie me parecio muy buena hasta el fin de "La Saga de Shishio", a partir de ahi para mi la serie decae bastante pero bueno sigue estando bien.

Solo he visto las 4 primeras OVAS (las vi antes q la serie) y son EXPECTACULARES. Le sacas mas jugo a la serie si se ha visto primero las ovas. [boma]

Cuando sera el dia q tb me saquen esta serie entera en DVD? [burla2]
y el protagonista junto al Vash y al Goku, forman el trio de protagonistas más estupido y moña que ha parido el anime, con un protagonista menos... no sé... ¿moña? la serie ganaría bastante.


El hecho de que el sentimentalismo de las serie de ganas de vomitar va a gustos... Lo que he citado es MUY discutible... solo decirte que parte de la gracia radica ahi: Kenshin parece poca cosa, parace incluso moña... pero los tiene mejor puestos que la gran mayoria de protagonistas de manganimes de los alrededores... no tiene poderes ni nada parecido, ahora, el pavo se carga a diox y su madre. El adversario lo subestima, y el gana terreno con eso.

Cualquiera que haya visto las ovas y la serie no piensa que es un moñas ni mucho menos.
Escrito originalmente por Rurouni


El hecho de que el sentimentalismo de las serie de ganas de vomitar va a gustos


Me refiero a las 2 ultimas OVAs

Escrito originalmente por Rurouni
... Lo que he citado es MUY discutible... solo decirte que parte de la gracia radica ahi: Kenshin parece poca cosa, parace incluso moña... pero los tiene mejor puestos que la gran mayoria de protagonistas de manganimes de los alrededores... no tiene poderes ni nada parecido, ahora, el pavo se carga a diox y su madre.


Precisamente eso es uno de los motivos por los que me revienta, como casi todos los anime donde hay ostias por tos laos el protagonista es invencible da igual que sea grande o pequeño da igual que sea joven o viejo, el caso es que el tio siempre sale victorioso, pero bueno eso es algo que como ya he dicho pasa con muchas series.


Escrito originalmente por Rurouni
El adversario lo subestima, y el gana terreno con eso.


Precisamente ESO es lo que no pasa, siempre va delante su fama de asesino luego de subestimar nada.

Escrito originalmente por Rurouni
Cualquiera que haya visto las ovas y la serie no piensa que es un moñas ni mucho menos.


Yo las he visto y lo digo :Ð

En serio no quiero discutir sobre eso ya se que con tu nick me imagino que como personaje te gustará pero a mi no me gusta nada, se pasa de tonto, hace la colada, cocina, juega con las niñas [Ooooo] , y luego no QUIERE MATAR, vale muy bien pero es que el tio prefiere arriesgarse a que se lo carguen antes de matar, además de que es poco creible lo hace aun más tonto al pobre, solo se salva en las primeras OVAs.

Vamos que no me gusta nada, pero no quiero discutir sobre eso si te gusta pos nada dejemoslo así.
no coments... sobre lo de tu opinion... solo sobre una cosil·lia, tranqui [666]

Precisamente ESO es lo que no pasa, siempre va delante su fama de asesino luego de subestimar nada.


Los que no le conocen le subestiman... como has visto la serie y las OVAS sabras que cuando era joven solian infravalorarlo, y que cuando no saben quien es (hasta que escuchan "battousai el asesino", o el charcutero) se giñan la pata abajo.

Pa gustos colores [666]

P.D. Como muy bien dices... si, lo siento en el alma que se metan con Kenshin [sonrisa]
...pero a mi no me gusta nada, se pasa de tonto, hace la colada, cocina, juega con las niñas , y luego no QUIERE MATAR, vale muy bien pero es que el tio prefiere arriesgarse a que se lo carguen antes de matar, además de que es poco creible lo hace aun más tonto al pobre, solo se salva en las primeras OVAs.


Weno, pues Joyas, respeto tu opinión pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

El personjae de Kenshin es bastante creible (a mi parecer); empieza siendo un asesino sin escrúpulos y llega un momento en el que se replantea su modo de vida y si debe seguir matando, se arrepiente de los asesinatos que cometió y decide enmendar sus errores defendiendo a los demás, manteniendo la paz y sin matar a nadie; me parece muy creible y muy bonito [buuuaaaa]
Además lo de que haga la colada, juegue con las niñas y tal, le da mas credibilidad al personaje, o sería mejor un asesino que no tiene amigos, ni sentimientos, ni remordimientos, sólo habría violencia innecesaria, y para eso ya tenemos el telediario... [uzi]
Pero weno, que cada uno opina lo que quiere... [sati]

A mi personalmente me gusta bastante esta serie y la edición de Glenat en tomos se merece un 10; ya sólo quedan 3 tomos para completarla (a no ser que saquen luego otra ¬_¬ ).

Los capítulos no los tengo, pero no porque no los quiera, sino porque mi ruter es un cabrón y me da Low-id en edonkey, emule, overnet... [buuuaaaa] [snif]
Total y absolutamente deacuerdo con Pipaman... menos en una cosilla: la edicion de Glenat es muy buena... pero muy cara. Como todas las ediciones en tomito. Aunque prefiero tomito a la mierda que han hecho con Detective Conan, de sacar mini-ediciones cada mes a un precio abusivo (1/6 de lo que era antes por la mitad del precio!!!). Por lo que le doy un... 9! jejejeje :P esta es otra eterna eterna y eterna discusion, de la que hay muchos foros.

Rurouni Kenshin powa!!!!
Jeje, le he dao un 10 porque creo que es imposible que algún manga sea barato en España, ojala me equivoque... [risita]
Joder ayer vi la pelicula Manga.. Kenshin the movie.. k caña!!! me moló mucho!!!

K se cabrea kenshin ahi.. con los pelos rojos.. fua k pasada

Toy por volverla a ver :D
Peli manga = OVA, si es tipica en cinta que es peli larga (aunque originalmente solo es destinada para la venta en cinta creo recordar, pero se utliza para las pelis en general)

Animación manga (en general) = anime

^__^x si somos frikis somos frikis!

Por cierto, cual has visto, las 4 partes? Vuelvela a ver... yo la he visto en japo mas de 10 veces y no me canso jejeje
Escrito originalmente por Rurouni
^__^x si somos frikis somos frikis!


Pos mal ejemplo das :P
Supongo que se referirá a la PELÍCULA (la que se hizo para el cine, pero de animación, por tanto no es un ova ;)).
Escrito originalmente por jiXo


Supongo que se referirá a la PELÍCULA


Informacion adicional: la darán en el canal AXN de CSD el 17 de Enero para aquellos que no la hayais visto

Por cierto, no os lies con los ovas.
Ovas de kenshin hay dos
La primera es la que sacó selecta en dvd y vhs que consta de 4 "capitulos" o "partes"
Y la segunda que no ha salido aki en españa que consta de dos "capitulos" o "partes" que constituye el final de la saga.
mierdaaaa! el 17 estoy en el concierto de Nostradameus+Masterplan+Hammerfall!!! no la podre ver!

Joder, con la pasta que pago del cable y me las pierdo todas, sniff....
Escrito originalmente por michi
mierdaaaa! el 17 estoy en el concierto de Nostradameus+Masterplan+Hammerfall!!! no la podre ver!

Joder, con la pasta que pago del cable y me las pierdo todas, sniff....


hay un invento que se llama video :P
Pos mal ejemplo das


¬___¬x que pacha???? Pues... no será pq no soy friki o me haya equivocao... >>>
(aunque originalmente solo es destinada para la venta en cinta creo recordar, pero se utliza para las pelis en general)
<<< esto ha sio lo que he dicho! que se utiliza para las pelis en general, pero sta mal dicho pq el termino OVA solo son para las que salen en cinta, y que no han salido en cine (Original Video Anime)... a parte de ser una "Alga de frondas filamentosas, que se cría en las aguas corrientes y en las estancadas, y de la cual se conocen muchas especies." Que lu sepassss... [chiu]

[ginyo]

FrikiPowa...
Si no me equivoco OVA significa Original Video Animation y es un término usado por los japos para todas aquellas pelis que NO se estrenan en cine (ya sabeis que en Japolandia se estrenan MUCHAS pelis de animación en cine) sino que ven la luz directamente en el mercado doméstico: DVDs, videos, etc...

Sobre Kenshin... bien, el Manga hasta acabar la saga de Shishio me pareció espléndido... ahora, a partir de aquí es bastaaaante malo, saga de Enishi incluida. El personaje de Enishi y sus motivaciones están bien lo que ocurre es que al Watsuki no sé que le ha pasado que se ha olvidado de como contar bien una historia. A partir del final de la saga de Shishio Rurouni Kenshin pierde muchos enteros como Manga, pero MUCHOS, MUCHOS.
Sobre la animación, que decir, la serie es de una grandísima calidad y refleja a la perfección el Manga. Y las OVAS... pues las tengo en DVD y las he disfrutado infinidad de veces: una maravilla en mi opinión a la altura de los grandes mitos de la animación japonesa.

Un saludo

p.d: Esperar a "Vagabond" que se empieza a publicar en Febrero en España si quereis disfrutar de un GRANDISIMO Manga de Samurais en un marco histórico REAL (esta vez si) de la historia del japón. no os defraudará... eso si, en Vagabond no hay demasiadas fantasmadas. No espereis ver el golpe del dragón de 9 cabezas y similares...
Escrito originalmente por Chester

p.d: Esperar a "Vagabond" que se empieza a publicar en Febrero en España si quereis disfrutar de un GRANDISIMO Manga de Samurais en un marco histórico REAL (esta vez si) de la historia del japón. no os defraudará... eso si, en Vagabond no hay demasiadas fantasmadas. No espereis ver el golpe del dragón de 9 cabezas y similares...



Así es ese si que será un buen manga, basado en la vida de Miyamoto Musashi, yo me lei hace unos años unas novelas tambien a modo biografia y estan muy bien y lo que he leido de Vagabond es exactamente igual a las novelas... vamos que ya me sé la historia, razón de más para que caiga tambien el manga [sonrisa]
Sisi yo me referia a la PELICULA!!!

Los 6 capitulos de OVA ya los he visto!! los 4 primeros son antes de la serie y los 2 ultimos son despues!!

Kenshin se saleeeeeeeeee
26 respuestas