Kejica eh? me llamabais kejica!! Pos mirad ke peacho cikatriz que me kedó!

Todo viene por este hilo : Vivencias de un Gilipollas en el quirófano (largo xo intenso) donde me dijisteis ke era un kejika ke si tal y ke si pascual, weno, pos hoy ha sido el día, hace ya una wevo y mirad ke zikatriz se me kedo.... ya sé que es un hilo tonto, ya, pero esto va por todos los ke me dijisteis ke era un exagerao y para los ke me pedisteis ke posteara la cicatriz. ala

Cagaros de miedo

Imagen
Tengo yo cicatrices golpes más grandes que esa... XD
Escrito originalmente por Shondark
Tengo yo cicatrices golpes más grandes que esa... XD


Si si, pero a ke la tuya no parece ke tengas el ojo de ten shin jan cerrao? (el de son goku, ke no se komo se escrive)
tenzian

jeje

Ten Shi Han
mira preston a mi me operaron de un testiculo que no lo tenia en su sitio y no es coñaaaa...no tengo cam para hacerme la cicatriz(tmpoco lo iva hacer)desde xico tuve un golpe que me subio y no bajo.me operaron para ponerlo en su sitio [jaja]
keremos ver tu kojon pablo!!!! Por cierto, habeis visto ke ojazos tengo? kagonto si es ke me voy a enamorar de mi
Joé Preston tampoco es tan grande, tengo yo una cicatriz en el tobillo q es el doble q esa.
Pues si q tienes los ojos bonitos, eh!!! ale pidete cacho a ti mismo ;)

[bye]
jeje komo te enseñe yo mi cicatriz de reduccion de pene (ske no me kabia en los gayumbos, y ademas me daba dolor de espalda) te vas a kagar, y komo dise kristie pidete salir a ti mismo, k seguro k no te rechazas xDDDDDD
preston no tengo cam....por cierto ya con la melena ni se ve...[+risas]

bueno lo mio no es coña...Y fue mi primera de operacion con 6 años...
[+risas] [+risas] menos mal... antes de entrar creía que te referías a tu incidente con los webos...
Cawenlaputa tio qué mala suerte... dos semanas hace que conseguiste un curro de puta madre y ya vas a tener que pedir la baja...

nenaza ¬_¬
puto gei tienes fronton eh??

yo soi kabezudo [poraki] [poraki] [poraki]
oye tiooooo se te ven estrias en la frenteee... puede ser???
tenemos q haser un hilo d ojos haber kien los tiene mas bonitos jeje.
mmm... lo tuyo es una cicatriz de maricona !!!!!

Mira mi avatar !!!!
Escrito originalmente por Preston4u


Si si, pero a ke la tuya no parece ke tengas el ojo de ten shin jan cerrao? (el de son goku, ke no se komo se escrive)


Preston tio ke aces imitandome!!!!!!! Yo tengo una cicatriz en el medio de la frente tb (no se ve casi ia) de un talegazo ke me meti de frente al tirarme en una piscina, no veas como sangraba cagontolokesemenea. Me metieron unos cuantos puntos y dolia un huevo!! Encima fue en pleno verano, me estuve un par de semanas sin poderme bañar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Preston no seas nenaza, q yo he visto esa cicatriz te he tenido bien cerca y si fuera pq tu lo dijiste casi ni la hubiera visto, exagerao q eres un exagerao ! [poraki]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
puto gei tienes fronton eh??

yo soi kabezudo [poraki] [poraki] [poraki]


Seras cabrón, si a mi de pekeño me decian "cabecica-chupahupÇ" porke la tenia mu pekeña y redonda.... lo ke se llega a oir tu XDXDXDXD

Roberta, mi cicatriz es la leche, y la foto no miente!!!
una herida en la cabeza mal cuidadda puede degenerar a peor
Ya de paso le podrias hber dicho al cirujano que te pusiera un cremallera y usarlo como bolsillo [jaja] [jaja] [jaja]
Menudo quejica q eres. tendrias q ver la q tengo yo en la frente. de peque me di de frente contra una esquina cuando iba en bici. La pena es q no tengo camara digital para sacarme una foto q sino...ibas a ver tu
Escrito originalmente por yandux
Menudo quejica q eres. tendrias q ver la q tengo yo en la frente. de peque me di de frente contra una esquina cuando iba en bici. La pena es q no tengo camara digital para sacarme una foto q sino...ibas a ver tu


Va tios, no me jodais, la cikatriz es la leche, ke pa llamar mas la atencion solo le falta brillar en la oscuridad. Cuando voy por la kalle, la veo reflejada en los retrovisores de los koches, en los escaparates, en el agua de la playa, en las gafas de la gente, la veo por todos lados de lo exagerá ke es!! Yo la verda es ke kuando una tia me pregunte dire algo impactante como ke me la hize al eskivar una bala o algo así. jejejejej. La verda es ke toy orgullossho ke te cagaz :P:P:P:P:P
el dia k t fotografie mi pie izkierdo t puedes cagar, 5 cicatrices del largo de un dedo, por cada parte del pie, resultado de 3 operaciones para nosek de un nervio (caminaba con la pata cambada) pero ahora va a las mil maravillas, pero eso si, no puedo moverlos los dedos parriba, y no puedo mover la articulacion para fuera. Eso si, jugar al futbol, todos los dias XD
Yo de pekeño me trague una puerta de hierro en la frente y tengo esa cicatriz 2 veces mas grande en la frente pero en vertical, 4 o 5 años despues me trague un cristal de una terraza y me lo clave justo en la cicatriz, ahora tengo la cicatriz el doble de grande que la tuya y ademas doble XD.

P.D. No tengo camara [buenazo]
22 respuestas