Keith Richards, asi esta el jodio!!

Keith Richards escribió:Richards afirma sentirse disgustado por haber salido de la lista de personajes con más posibilidades de morirse en los próximos 10 años

Una cosa es meterse mierdas y estar pasao de la cabeza vale,pero disgustarse por salir de una lista en la que dice que vas a morir pronto...

En que se esta convirtiendo el mundo... [mad]

Salu2..!
Y eso lo dice alguien que lleva tocando 30 años las mismas cancionesXD.

Está perjudicao este tio eh...xD
He visto en la tele lo de que esnifo las cenizas de su difunto padre... y que hizo con las coronas de flores? Secarlas y fumarse unos porros???
Cada dia me creo mas lo de que los Rolling firmaron un pacto con Satan.
Tb sea dicho que en alcohol se consevan muy bien las cosas...
juass, lo he escuchado hoy por la tele..

La juerga padre [qmparto]
Cualquiera le deja a este un cenicero [qmparto]
O en una fabrica de cemento....
Como se ponga de moda, ya veo ebay llena de urnas para esnifar, lo mejor es que el tio lo dice con dos cojones. es casi canibalismo.
lo que es es un gilipollas de cuidado y punto. No merece ser quien es que se le respete tanto tener tanta pasta y seguir vivo. Si tanto te disgusta no estar en la maldita lista muerete de una vez.
kamarada escribió:lo que es es un gilipollas de cuidado y punto. No merece ser quien es que se le respete tanto tener tanta pasta y seguir vivo. Si tanto te disgusta no estar en la maldita lista muerete de una vez.

yeah!
Yo no digo nada proque este tio era un dios. Aunque creo que ya está un poco pasado de vueltas y chochea.. XD

PD: Bloc Party r0x XD
este hombre en menos de 3 meses muere

Verdad de la buena [oki]
un poco de respeto a uno de los más grandes de la historia de la música. Comparable con muy muy poquitos.

¿que esta pasao?. Me gustaría veros a vosotros (o a mi) en su situacion, forrado de pasta, fama y admiradores desde que tenía 20 años. Muchos estuvieron como él, y pocos han sobrevivido. Y si no que alguien me diga UN SOLO grupo de rock tan famoso como ellos y que hallan durado 40 años en activo. Ni Dylan.

salu2
Hombre, si con sesenta y pico años te esnifas las cenizas de tu padre, creo que a nivel personal te deberias de plantear bastantes cosas (deberia haberlo hecho mucho antes...) y no ir fanfarroneando por los medios de comunicacion...

El mismo, para el hace y para su imagen (aunque despues del cocotero...) y sobre todo pa su salud.

En cuanto a lo musical creo que se deberian de haber retirado dignamente hace tiempo y si acaso hacer pequeñas giras mientras su cuerpo aguante, no las macrogiras estas que se marcan... que mas que las satanicas majestades parecen monos de feria (y vuelta al cocotero...)
Ahora el tipo niega haber esnifado a su padre [+risas]

Me quedo con la supuesta frase de la entrevista...

"Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él"
[qmparto]

FUENTE:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Keith/Richards/niega/ahora/hubiera/esnifado/cenizas/padre/elpepugen/20070403elpepuage_7/Tes
Dios como esta ya el Richards.
Si yo tuviese el dinero que tiene él para pagar el mismo nivel de tratamiento médico que puede permitirse, joder, sería casi inmortal ¬¬

Si no como se explica que con esta cara siga vivo y en activo?
Imagen
Sasto, drogas para moverlo, y tratamiento médico para mantenerlo y estabilizarlo.

Por eso me toca la moral que el Armstrong sea un símbolo de la lucha contra el cancer, y no cualquier otra persona normal que lo consiguió con muchísimos menos medios.
[]_MoU_[] escribió:un poco de respeto a uno de los más grandes de la historia de la música. Comparable con muy muy poquitos.

¿que esta pasao?. Me gustaría veros a vosotros (o a mi) en su situacion, forrado de pasta, fama y admiradores desde que tenía 20 años. Muchos estuvieron como él, y pocos han sobrevivido. Y si no que alguien me diga UN SOLO grupo de rock tan famoso como ellos y que hallan durado 40 años en activo. Ni Dylan.

salu2

Si sera un musico de pm y lo ke sea. Pero hacer eso con las cenizas de un padre, no tiene justificacion. Ni rico ni pobre ni na ta mu tokao

Salu2
JKin escribió:
Por eso me toca la moral que el Armstrong sea un símbolo de la lucha contra el cancer, y no cualquier otra persona normal que lo consiguió con muchísimos menos medios.

Amstrong es simbolo de la lucha contra el cancer por lo que ha conseguido despues de superar la enfermedad (hacer vida "normal")

Y por lo que esta haciendo por la gente que tiene cancer, con iniciativas de todo tipo sacando de su bolsillo y de la gente que le sigue.

PD: No considero hacer vida normal ganar 7 tours.
Ya dado un comunicado diciendo ke lo de las cenizas es mentira, una respuesta burra ante una pregunta estupida por parte de un periodista [poraki] y la ke se a montao [fies]
Tocando lo de Amstrong, un tio que antes de tener cancer no hacia mucho en ciclismo y despues de eso ganas la regüeva de tours, pos que quieres que te diga, normal no me parece, a saber que mierdas le metieron para que corriera que se las pelara....
Amstrongs a parte, a ver si pillo entrada para irlos a ver al calderon, hay que darles pasta para que puedan seguir drogandose y cambiandose la sangre por la de niños pequeños durante mucho tiempo ! ! !

God save the stones!!!
trepaydura escribió:Tocando lo de Amstrong, un tio que antes de tener cancer no hacia mucho en ciclismo y despues de eso ganas la regüeva de tours, pos que quieres que te diga, normal no me parece, a saber que mierdas le metieron para que corriera que se las pelara....

Amstrong era una joven promesa de esto con grandes tiempos en contrareloj desde joven aunque sin llegar a los mejores tiempos claro esta, ya que era joven promesa y cuando deberia empezar a despuntar le aparecio el cancer.

El decir que lo que le dieran le sirvio para ganar los tours...pues oye...controles le hicieron todos los santos de los dias durante las tres semanas que transcurria el tour y nunca le han sacado nada....mientras que a otros...les han sacado hasta "las tres piedras de whiski" como dijo Landis :D

PD: Tambien debereis daros cuenta que Amstrong como su equipo corrian por y para el Tours por lo que llevaban una preparación impresionante al contrario de los demas equipos.

PD2: Amstrong no es santo de mi devoción ya que en algunos momentos me ha parecido un bocas de cuidado y su inclusión en el atletismo (maraton) me parece que solo lo esta utilizando para tener mas publicidad, pero AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
25 respuestas