Kedadas Videojueguiles

Hola:

Me gustaria saber k kedadas se hacen en Cataluña(Y Resto de España), como la DCparty o la de MSX, y si de la primera tienen intencion de hacer alguna en Barcelona.

Un saludo.

Nadie sabe ninguna?...
La verdad que seria interesante... pero me parece que aparte de esas no se hace ninguna mas, con lo que molaria una dedicada a las Nintendo antiguas....
Una con los Nintenderos de los de antes... sería genial, pero vamos tiene pinta de ser difícil de organizar.
la DCparty no fue aquella que fue un fracaso? ein?
Hombre, si hubiera mucha gente k kisiera participar si k se podria celebrar.

Un saludo.
Hacen una de Atari en Valencia, pero es casi dedicada a ordenadores de la marca y poco a consolas.

Se podria montar una reunion de retro en Barcelona, creo que seriamos muchos los que iriamos(yo uno de ellos, aunque no sea de barcelona).

Saludos
El rollo seria pillar un local entre todos y traer nuestras joyas para deleite del personal... [Alaa!]
MSX2001 escribió:El rollo seria pillar un local entre todos y traer nuestras joyas para deleite del personal... [Alaa!]


Y hacer intercambios [looco]
Yo me apunto ... siempre que sea en Madrid, ya que no podria ir a Barcelona.

Me ofrezco tambien de apoyo "logistico", ya que las tardes las tengo libres. :-)

Tengo cierta "experiencia" en estas lides, ya que acudi como expositor a la ultima "MadriSX & Retro" que se hizo en Madrid a principios de año.
Pues si, rollo pillar un local y traer joyas y hacer cambio/venta/compra y estar un rato entre frikis, jeje.

Yo lo apoyo al 100% esta propuesta, es mas, podria hechar un cable ya que he ido en varias reuniones. Si se hiciera bien podria tener exito ya que en España de retro en general solo se ha hecho una y fue el pasado año en Madrid.

Venga, saludos
Desde luego, si es en Madrid está claro que acudiría salvo caso de fuerza mayor. Pero estas cosas ya se sabe, muchos dicen que si van a ir, que si tal y pascual, y luego no va ni dios. De todos modos, por lo menos hay gente por aquí que está dispuesta a colaborar y ya tiene experiencias en estas cosas.

En fin, que si es por llevar una Super NES y unos cuantos juegos, hablar de los viejos tiempos y echar unas partidillas, yo me apunto.
Si se apunta mucha gente, empezare a buscar un local donde instalarnos.
Ok, me pareceria una idea genial. Eso si, se tendria que hacer algo de publicidad para que venga la maxima gente posible.

Yo vendria pero seguro, vamos, el primero en llegar, jejeje

Saludos
MSX2001 escribió:Si se apunta mucha gente, empezare a buscar un local donde instalarnos.


Busca algun centro cultural por tu barrio, de esta manera, convenciendo al responsable de la "culturalidad" del evento, te lo ceden gratis, e incluso te dejan material :)

Cuenta conmigo para colaborar. Yo por mi parte a ver si me acerco esta semana a la biblioteca de mi barrio y pregunto.
Yo creo que se podria organizar 2 reuniones: una en Barcelona y la otra en Madrid. En Madrid se podria aprobechar la "MadriSX & Retro" y en Barcelona hacer una nueva ya que por aqui no hay nada y la de MSX de aqui es en plan independiente.

Saludos
Ire a preguntar al centro Civico a ver k me dicen.
si se hace una en barna, yo me apunto aunque sea de espectador. :cool:
Contra mas seamos mejor [pos eso]
Hombre si se hace una en barna yo me apunto.Tengo experiencia como expositor habitual en las rus. de msx de bcn.
Una idea cojonuda esa.
Venga pues, primero hay que encontrar un lugar donde nos lo quieran ceder para poder organizar la reunion. Supongo que antes pero podriamos hacer un post para que la gente se vaia apuntando y asi poder saber mas o menos la gente dispuesta a asistir a la reunion. Tambien dar a conocer la intencion de hacer una reunion en Barcelona ya que muchos este hilo creo que no se lo leeran.

La reunion podria ser de todo: amiga, commodore, msx, spectrum, amstrad, atari, nintendo, sega, etc. Retro en general.

Saludos
Otro que sapunta!!!!Yo traeria material para jugar , exponer i cambiar!!Mu buena idea!!!
Saludos!!
Ahora abro otro hilo para las inscripciones.
Al final veo que se va a celebrar en Barcelona, así que tendré que ver las fotos. A ver qué tal queda.
Una cosa que aprendí en la "MadriSx & Retro" de este año es que hay que "abrirse".
Hablando con su organizador, me comento que este año habían multiplicado las visitas y que en años anteriores el número de visitantes descendía cada año.

Esto fue debido principalmente a que en esta última reunión se aceptaron sistemas "No-MSX". Por lo que creo que si se organiza algo no se debe poner pegas a ningún sistema, abarcando desde Atari a Dreamcast.

Otra cosa que me pareció muy acertada es los concursos y la proyección de videos de partidas "perfectas", curiosidades y los campeonatos de juegos clásicos. Todo esto anima cantidad el "cotarro".

Bueno, espero que al final esto llegue a buen puerto y ... los madrileños tenemos que hacer presión ;-)
Yo fui a MadriSX & Retro y me encanto, tanto que el proximo año si no pasa nada volvere.

De momento, la reunion esta en Barcelona va por buen puerto. A ver la gente que vendria. Aviso que la fecha seria passado el verano ya que en esta epoca la gente esta de vacaciones.

Lo que pretende ser un encuentro de jugones y coleccionistas donde se muestren colecciones, se hagan algun torneo, se hable, y se pueda cambiar, vender y/o comprar para augmentar las colecciones. De momento esa es la idea principal.

Bueno, espero que la gente se vaia apuntando al hil ode inscripciones y podamos hacerla. Venga, animaos, que se tiene que hacer ya que por aqui no hay nada del estilo y estaria muy bien.

Saludos
26 respuestas