Kedada en Madrid

Encuesta
Kedada en Madrid?:P
46%
11
29%
7
 0%
0
25%
6
Hay 24 votos.
Tras noches de tramas y demas y al ver q nadie se decidia a decir nada de una proxima kedada en Madrid, Nylsa y yo [ Gandalf22 xD ] hemos pensado en organizar una kedada.

Pongo primero una votacion xa ver q os parece, si no os gusta o por el contrario, os encantaria.
Sin embargo, nuestra poca capacidad mental no nos da una vision de planes concretos en esa kedada, por lo tanto hemos decidido q apart de responder a la encuesta, si en el caso de q kerais kedar, preguntar el qué hacer ese dia tan especial xDDDDDD

Sin mas...esperamos respuestas.


Salu2

Editado...turururuu

Dias para la kedada:

-Sabado 20 de marzo.
A la espera de mas dias...
yo con tal de volver a verte el careto Gan.... xDDDD pero lo chungo es si podré ir... así de paso conoceria a más eolianos y eolianas, pero esqe soy una persona muuuy ocupada y tengo muchas cosas aquí xD
ya sabes qe intentaré ir, pero no creo qe pueda.... :_
si puedo ya nos iremos tu y yo de [beer] XDDDD te tengo qe alcoholizar !!!! jaejajeajeaeje

Un besi puti xD
[flipa] AAAAGH!! Veo que por fín alguien se ha decidido y para colmo, me mete en la movida XD

Weno, pues a mí me encantaía, y tambien me encantaría que viniesen mis hermanitos apmomp y luipermom, y a parte demás gente (Aur0n, Christie, ...)

Espero ir si no estoy muy liada de exámenes o tengo pasta (esto es importante).

Así que gente, venga!! A animarse y a votar, que oye, me parece una buena idea lo de la encuesta, además, en periodo electoral, viene muy adecuado XD

Salu2 [bye]
Pues si os apetece podemos quedar en mi barrio, que hay mucha bodega (Lavapies)
Yo soy de Ciudad Real, pero voy mucho por alli, y si se decide con antelación y se hace un finde podria ir.


salu2
ostras raizack si kieres bodega hacemos una kedada en villaverde xD
yo por mi quedo, pero hay q tener en cuenta un par de cosas:
- Suelo tener muchos exámenes, así q depende de q día sea.
- Tengo 17 años, así q haber a q sitios vais xD
yo si es en fin de semana si, entre semana imposible
Escrito originalmente por Scatsy
yo si es en fin de semana si, entre semana imposible


Idem ;)
a mi la idea esa de la bodega me parece cojonuda!! [looco] [sati]

argg arggg el alcó me llama X-D

salu2
Pues vengan todos a mi barrio, que las bodegas no cierran hasta las mil y cuarto y no importa la edad XD por aquí no viene la policia
A mí me molaría más quedar por zona Atocha, nuevos ministerios, Chamartín, Avd de América, etc. Por no tener que coger luego metro y tal, que vendría desde Alcalá... No sé, la gente dirá, a ver qué opina la mayoría.

Enga, a ver si se anima más gente!!! Y sólo podría en fin de semana, claro. Yo supongo que se haría en finde, no?

Salu2 [bye]
Esta claro nylsa todas las kedadas se hacen en fin de semana xDDDDD

Weno q se apunte mas genteeeee!


Salu2!
Weno, dependeria de multiples factores, pero de entrada yo me apuntaria.
Aqui la gente mirando a ver si se hace lo mas cerca de su casa posible pa no pillar el metro y tal y yo qe voy desde Alicante xDDDD
La proxima kdd tiene qe ser en novelda !!! jaejaejjeae

Si voy menudo ciegorrio voy a pillarrrr [beer] [beer] [beer]
VEnga, los madrileños se supone que debeis saber por donde está lo mejor.
Tengo entendido que por Tribunal (me pilla cerca[sati]) y por (alonso martínez¬_¬ ?) hay mucha movida.

Por cierto ,¿quienes son los cachondos que no nos quieren conocer?

salu2
eso una kdda pa ponernos [borracho] .que siempre que hacen quedadas por aqui es pa jugar al basket,y uno ya esta un poco oxidado.

prefiero un dia de resaca [lapota] que una semana de agujetas.
Acabo de finalizar los exámenes...así que me apunto. Así me quito "temarios" de la cabeza XD
Pues por mi perfecto.... es más el viernes 5 termino de currar y me dan el finiquito, así que habrá que gastárselo [beer], y qué mejor forma que beberse lo ganado? XD
Bueno, empecemos a dar fechas ;). ¿Qué os parece el sabado 13 por ejemplo?.

Vosotros direis.

Saludos
A mi me molaría mucho ir. Si es en finde, es más que posible que vaya.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Bueno, empecemos a dar fechas ;). ¿Qué os parece el sabado 13 por ejemplo?.

Vosotros direis.

Saludos


Pues me viene mal, ya que ese día tengo una mierda de escursion padres y alumnos a Navalcerrada. [lapota]

El 20 me vendría de p.m., que además ya habré acabado de exámenes.

salu2
Seguramente si es en fin de semana yo también iria
Que es fiesta pero no en todas las comunidades, por lo que los que tenemos que desplazarnos de fuera nos cerrais las puertas.
:-(

A cuidarse,

Gad
yo el finde del 13 me voy a fallas.

si quereis quedar para el 20???
Bueno visto q ya empezais a poner dias, y me parece estupendo la cosa ya se empieza a animarrr...proponed dias e ire actualizando...damos de margen hasta mañana a las 00.00[justo qando empieza el sabado xD] xa poner fechas y q vaya actualizando y luego lo q diga la mayoria pues...ok???


yo planteo el primero como no :P, el Sabado 20 , ya q los q estamos de examenes terminamos el 18 y a la gente de fuera de madrid el viernes a lo mejor les cae un poco mal, al ser finde estaria bien :P


Salu2!
¡ Yo me apunto ! , Me da igual la fecha y el lugar, total vivo en Pozuelo, asi que voy a tener q desplazarme tirando de metro tren o bus xD

BYe
A mi cualquier sábado me viene casi seguro bien ;), asi que vosotros direis.

Saludos
Pues la verdad es que el día 20 me viene más que bien XD

Es sábado, pero ya cerca de final de mes.... con lo que eso trae para el bolsillo XD
y siendo en fin de semana contar conmigo casi al 100%
Ahora yo lanzo la pregunta.....

¿Cómo lo hacemos?

¿Quedamos por la tarde pal' tapeo y unas cañas o quedamos por la noche y con la nocturnidad agarrarnos una melopea de las que crean aficción?

¿O mejor ambas cosas?


¿Pueden venir las novias/os?
Si hay que ir se va pero tengo 16 años y según veo muchos de vosotros podríais ser mis padres... [+risas]
Eso es lo de menos XD total, unas cuantas copas y todos al mismo rasero XD
Yo también tengo 16, asi que la juerga nocturna para mí no puede ser demasiado nocturna [reojillo]
Pues eso va a ser un problema a la hora de ir a algún sitio.... [tomaaa]
Ya se intentará algo. Un dí es un día [fumando]

[bye]
Pues halgo habrá que hacer.... si acaso te escondemos detrás de alguien XD
No, si me refiero a que voy de fuera y si me quedo a pasar el finde en el piso de mis hermanos será con mis padres, y dudo que estos me dejen selto de madrugada.

Pero a los bares y eso no creo que me pongan pegas, ya que lo raro es que me echen menos de 18.

salu2
Yo también tengo 16, asi que la juerga nocturna para mí no puede ser demasiado nocturna

Yo tengo 29 y tampoco me dejan salir de noche XD
A mi me da lo mismo, pero prefiero una mezcla.. quedar a las ochco o las nueve pa tomar unas cañitas, que a eso se puede apuntar mas tgente, no? y los marchosos que terminen la noche cuando quieran XD
El Sábado 20 por mi perfecto.
Escrito originalmente por wako

A mi me da lo mismo, pero prefiero una mezcla.. quedar a las ochco o las nueve pa tomar unas cañitas, que a eso se puede apuntar mas tgente, no? y los marchosos que terminen la noche cuando quieran XD
El Sábado 20 por mi perfecto.


Comparto la idea de wako :-)
Escrito originalmente por wako

Yo tengo 29 y tampoco me dejan salir de noche XD
A mi me da lo mismo, pero prefiero una mezcla.. quedar a las ochco o las nueve pa tomar unas cañitas, que a eso se puede apuntar mas tgente, no? y los marchosos que terminen la noche cuando quieran XD
El Sábado 20 por mi perfecto.

a tí te vi yo en la PSexperience en octubre en en el stand de deportes,ibas con una camiseta q ponia por detras en tocho "wako" XD

pero no me atreví a saludarte :(
posi.. era yo.. pq no me saludaste mamona? si no muerdo.. bueno.. depende de que hora fuera.. si eran las dos o por ahi si que mordia si.. que jambre pasé XD
Escrito originalmente por wako
posi.. era yo.. pq no me saludaste mamona? si no muerdo.. bueno.. depende de que hora fuera.. si eran las dos o por ahi si que mordia si.. que jambre pasé XD

pues nu se xq no te salide tio,hice un amago de bajar(yo estaba arriba)a saludarte pero luego me entró el corte y me subi otra vez parriba :P

recuerdo q ese dia estaba petadillo y habia bastante cola,te podría haber colado y habernos echado unos vicios al pro,yo iba con una camiseta roja y con la chapita del staff,pero al final me diu verguensa :? [buuuaaaa]
pos que mamon.. yo casi le meto a uno que queria poner un partido al pro a 30 minutos.. XD al final me aburri de esperar y me piré. Sólo jugué dos partidos por la mañana (gané los dos XD)
Escrito originalmente por Raizack
Ahora yo lanzo la pregunta.....

¿Cómo lo hacemos?

¿Quedamos por la tarde pal' tapeo y unas cañas o quedamos por la noche y con la nocturnidad agarrarnos una melopea de las que crean aficción?

¿O mejor ambas cosas?


¿Pueden venir las novias/os?


Yo voto por lo siguiente:

Quedar a eso de las 8 o 9, tomarnos algo y reirnos un rato, y luego los que quieran ( yo incluido) nos vamos por ahi hasta mas tarde ;)

En cuanto a lo de lllevarse a la pareja, por mi no hay problema, asi somos mas ;)

Saludos
Por mi vale aunke weno sera poco tiempo...xDDDD

Lo de temas de novias y eso xq no van a poder ir...pero el caso es...no tiraros el rollo cn ellas xDDD y mas cn los eolianos :P


Salu2!
Pues a mi me gustaria muchiiisiiimooo conoceros a todos.
Desgraciadamente yo solo estaria un rato con vosotros...Y mira que me encantaria irme de fiestukkiiiii con vosotros. Pero trabajo y tengo turno de noche.

Pero aún así me gustaria conoceros y estar un rato.Por mí a las 8:00 me va bien. Así podriamos tomar algo...

[oki]
Concretando que es gerundio:
¿Entonces quedamos el 20 a las 8:00?
¿Y donde?
Se creó un hilo en especial para concretar las cosas sobre la quedada, ya que éste era un sondeo para ver si se hacía o no.

L@s interesad@s pasaros por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280501
48 respuestas