Ke Temperatura Debe Tener La Caja?????

POZ ESO KE TENMERATURA.TENGO UN AMD 1200 BUS 266 VENTILAKA GLOBAL WIN Y PASTA D PLATA.LA GE FORCE 2 GTS KON VENTILADOR INCLUIDO, Y ADEMAS TENGO UN VENTILADOR EN LA CAJA.UNA PREGUNTA TENGO LA PLACA A7M Y ME PONE LA TEMPERATURA DEL MICRO Y OTRA KE PONE "MB" SERA LA RAM Y ME MARCO 50 º KUANDO LLEVA 2 HORAS O 1 O MAS, ES NORMAL O TENGO KE KOMPRAR OTRA PLACA.LA FUENTE ES D 250 W Y TB DA MUCHO KALOR Y SIEMPR KE LA TOKO ESTA ARDIENDO TB ES NORMAL ESO????.REPONDER.STOY DUDOSO.SALU2.GRACIAS
MB quiere decir Motherboard así que ya sabes de que es esa temperatura.
Yo también tengo esa placa y casi alcanza esa temperatura. Parece que es algo normal en la últimas placas ASUS, porque creo que a la A7A le pasa algo parecido, aunque nunca está de más poner un ventilador en el frontal de la caja metiendo aire si tu caja lo permite.

Que la fuente de alimentación se caliente también es normal, todos los transformadores se calientan.

Un saludo.
GRACIAS TIO.KON 250 W VA BIE NLA FUENTE.TENGO 2 CDROMS,1HD,4 TARGETAS.
PERO TENGO UN VENTILADOR EN LA CAJA.PERO NO HAY KE EVACUAR EL AIRE EN VEX D ACERLOS ENTRAR?????''
hola a todos


yo tengo un amd 1333 y una asus a7a266, y la temperatura en placa me marca 34 grados, tengo la caja bien cargada,grabadora,cdrom,dvd,ati radeon ddr,etc,,, y despues de reproducir dos horas un dvd y llevar un rato la placa me marca 34 y el procesador 57grados, eso si tengo un ventilador de entrada en caja, y otro dos de salida un al lado del procesador y otro en frente ya que es un ventilador que se coloca en un slot,,,, los ventiladores frontal y trasera les he metido 5v poque con 12 esto parecia un avion. he colocado hace poco otra placa asus que no era esta, y me marcaba 41 eso si la caja, tenia mucha menos ventilacion que la mia.....

un saludote....;)
El aire de la caja se tiene que sacar por la parte trasera y entrar por la parte delantera. Así entra aire frío por delante y sale caliente por detrás.

Un saludo.
Debes de tener mucho cuidado con la temperatura de la caja o del procesador o de cualkier cosa del hardware del ordenador, ya ke no son muy amigos de calentones jejejeje, procura tener una buena ventilacion y ke el ventilador de la caja funcione correctamente, asi komo toda la mierda ke se acumula con el paso del tiempo, tambien si kieres ke este mas refrigerada, existen ventiladores ke puedes poner en tu caja si esta te lo permite, ke seguramente si porke tienes un ordeñador moderno :)
6 respuestas