Ke tarjeta me rekomendais?

Me kiero komprar una tarjeta gràfika pero no me decido.
Kual me rekomendais.

P.D. He visto una SVGA GeForce 4 MX440 128Mb TV por 70 €, ke os parece?

SALUDOS!!!!!!!!!!! [beer]
Mira por los foros q de esto hay muchisimo. De todas maneras mi no me gustan las geforces, si no te quieres gastar mucho dinero comprate la ati 9100 a 128 mb q te sale por 107€, y esta mu bien. Otra tarjeta ya si el dinero no te importa el la ati 9700 pro q se sale y te durara su tiepesillo.
Como ya na dicho hay un huevo de post sobre este tema... asi ke a usar la buskeda avanzada. ;)

Lo ke si, una GF4 MX440 no compres en la vida, esta tecnologicamente obsoleta y los juegos de hoy en dia ke usan funciones de DirectX8.1 dependen mucho del micro del sistema ya ke la grafica no soporta estas funciones, compra minimamente una Radeon 9000 64Mb 250/400 o una 9100 64Mb 250/250. Concretamente en Alternate e visto una Sapphire 9000 64Mb por 74€ IVA Incluido y una Club3D 9100 64Mb por 84€ IVA Incluido pero hay en tiendas ke se peuden sacar mas baratas.

La 9100 seria la mejor opcion, no solo por la mayor velocidad de su memoria si no tb porke tiene el dobre de unidades de texturizado ke la 9000 lo ke se traduce en hasta el doble de capacidad de proceso ke esta y un rendimiento bastate superior.

Un saludo.
2 respuestas