Ke tal van las MMC de marka Transcend

Kería preguntaros si habeis probau las MMC de Transcend, es ke es visto una de 256 MB por Inet y kisiera saber si va ir bien kon mi n-gage, o si alguien a tenido algún problema kon esta marka.

Salu2.
No se si de usuarios de Ngage o de camaras de fotos, pero he escuchado pestes de la marca Trascend. [buaaj]

Haz lo que mejor veas, pero yo no me la compraba ni loco habiendo más marcas.

Un saludo
Asias, tíu, me podrías decir en donde has leido esos komentarios, es para terminar de informarme. Juer no se ke hacer.

Salu2
No se como seran en MMC, pero en SD, las que recomienda todo el mundo son las de la marca Lexar o Panasonic. Y de las que ni te acerques, las SandDisk. Pero yo te hablo de la peña que usa PPC's (Pocket PC), y por lo visto las lexar son las mas rapidas.

Sobre camaras digitales, yo uso Smarmedia de Trascend hace bastante tiempo, sin ningun problema, y lo mismo para la GP32.

Salu2
yo tengo una verbatim de 128 y me va de muerte
Respecto a los de Trascend, en este mismo foro, en una pregunta sobre memorias para NGage.

Comentaban que parece que era toda una partida de MMC de 128Mb, y que el resto no dan problemas, pero que quieres que te diga, una empresa que saca una partida entera de memorias defectuosa, a mi me da muy poca o ninguna confianza. ¿Es que esta gente no tiene controles de calidad? cawento

Yo como puedo elegir, pues me compraré cualquiera menos esa, aunque cada cual que haga lo que quiera.

Respecto a Lexar, tengo un compañero con una camara digital profesional (Canon Eos 300D para más señas), y una Lexar se le murió a las 2 semanas de comprarla. Ahora está con 2 memorias Sandisk y no le dan ningun problema, Yo tengo una memoria Sandisk tambien en la NGage ahora y tampoco me da problema.

Esto es como todo, si tienes suerte, perfecto, y si no...... [boma]

Un saludo a todos
Alguien me puede decir alguna web ke vendan MMC y ke sea de fiar?

Saludos.
Rock Lee escribió:Alguien me puede decir alguna web ke vendan MMC y ke sea de fiar?

Saludos.



http://www.tutiendadigital.com

Alli compre mi mmc d 256 megas y de escandalo. Ahora ha bajao de precio hasta los 69€. Esta mui requetebien. X-D
¿ Y funcionan bien las de 256 mb con la Ngage ?

Es que me he bajado el manual de la máquina,y pone que sólo admite hasta 128 mb...

P.D.:

- Cuando grabas música desde por ejemplo una minicadena a la N-gage, ¿ en qué formato y calidad la graba ?

- ¿ Hay vibración en los juegos ?

¡ Gracias !
Sobre las memorias MMC de la marka TRANSCEND, tengo ke decir ke me van de muerte las de 256, ni un solo problema (para ke no tengáis problemas al formatear, usar la n-gage para este cometido, o si lo hacéis desde el ordenador kon un lector de tarjetas, recordad en fat16).

Otra kuestión si keréis ke os diga tiendas físikas para encontrar dichas tarjetas, poner un post y los las digo.

Salu2
tios estoy preocupao porque acabo de comprar una mmc trascend de 128 megas y no la he abierto todavia porque me he encontrado en los foros de symbian y ahora aquí con el tema de las tarjetas... La abro ? Alguien que me pueda verificar por experiencia que funciona? Enga gracias Ngageros. XD
Pues yo me he pillado hoy una Transcend de 128 MB y no he visto nada raro en ella, no se si con el tiempo....
La he formateado desde la consola y va perfecta, la he empetado ya de cosas y no veo que tenga un mal rendimiento. En cuanto a la velocidad no se que decir, solo que va igual que la de 32 MB que me traía el cacharrito.

Saludos.
Pues bueno , ya la abrí y comprobé que va perfecta. Sin quejas hasta el momento y la he usado ya para un puñao de cosas y eso que tengo la gage hace dias. Enga a enviciarse y si alguien duda de las trascend por lo menos la mia de 128megas va de lujo. Un saludo!
Yo tengo una TRANSCEND 256 en mi N-Gage QD y por ahora de lujo, ni un solo fallo.
Me recomendais alguna web de fiar donde pueda pillar alguna MMC?
Rock Lee escribió:
Me recomendais alguna web de fiar donde pueda pillar alguna MMC?



gragoon escribió:
http://www.tutiendadigital.com

Alli compre mi mmc d 256 megas y de escandalo. Ahora ha bajao de precio hasta los 69€. Esta mui requetebien. X-D


Fdo- An0n1m0
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien ha probao las Trascend de 512mb? gracias.
Yo tengo una Transcend de 256 Mbs, y unos cuantos colegas mios tambien tienen trascend de 256mbs y otros cuantos de 512.

Todas ellas funcionando sin problemas y de puta madre, ni una sola petada ni nada x el estilo, todo perfect ¡¡ [beer]

No se de donde se ha sacao que las transcend son una mierda.... nuse, habra sido lo q dicen, una tirada de tarjetas defectuosas, pero, por lo q a mi respecta, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE Y NI UN SOLO PROBLEMA. (al menos, 7 tarjetas transcend de peña q conozco)

Lo dixo, si kereis no os la compreis, pero a mi me rulan perfect ¡¡

Enga, gente, un salu2 ¡¡¡¡
Lo mismo digo, yo tambien e leido en muchos sitios ke tienen problemas, kuando me la compre i vi ke no me funcionava por bluetooth (qd) i todo el rollo me puse a buscar i encontre ke era una mierda,yo me cage digo aver si e comprado algo ke no vale nada, pero ya vie ke era problema del bluetooth i me compre un lector de tarjetas,,, i la mmc va perfecta, en canvio dicen tantos delas skandisk, o sandisk no se vien bien como se llaman i la tienn tres compis mios....i an tenido un monton de problemas...
19 respuestas